1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Stark10

Yo tengo decidido el equipo más o menos salvo el último que no se... Es que al final casi siempre utilizo los mismos 4 xD.

FelipeGM21

Pero la gracia esta en que aqui casi todos somos inexpertos en el 2vs2, de hecho yo vote 2vs2 porque parecia aun mas divertido que single

Ademas deja mucho mas que predecir y tal, y da lugar a muchisimas mas estrategias, me parece en sistema muy divertido que hasta ahora casi no habia jugado por miedo a la derrota

X

Me apunto. Que ya tengo El equipo
: )

1 respuesta
Aronov

#93 Si pues creo que hay cola xD

X

: (Jups, ya veo. Buenio

vulcano_pvp

Ya os he agregado a todos los que llegasteis tarde a la lista de espera.

Diggio22

solo voy a decir un par de cosas: malditos japoneses y sus putos legendarios :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
vulcano_pvp

#97 ¿Te ha tocado el tipico con 6 legendarios y dos de ellos el Kyogre y Groudon (con sus respectivas primal)?

1 1 respuesta
erixis

yo casi todos los que me encuentro con legendarios no deben ir bien seteados de ev y demas porque les gano bastante facil, aunque los rayquazas me dan bastante por culo con la pasiva de la mega xdd

Stark10

Yo estoy entrenando en Combates Por Puntos para evitarme esos legendarios.

Diggio22

#98 si las regresiones primigenias y el mega rayquaza son lo que mas me revientan esos y Landorus-T mira que nunca he usado legendarios pero estoy planteandome usar legendarios y ser casi tan cabron como los japos

X

porque no jugáis modalidad dobles por puntos?, básicamente es la que se juega en los torneos oficiales.

1 respuesta
vulcano_pvp

#102 Lo que se juega en los torneos oficiales es lo que he montado, vamos las reglas son las oficiales.

1 respuesta
SinVicioNo

#103 Yo creo que el hace referencia a la gente que esta entrenando en libre.

Por cierto ¿cuando se realiza el sorteo de contra quien nos toca? Hay ganas de ver el bracket

1 respuesta
vulcano_pvp

#104 Como estaba hablando en el post del torneo creia que preguntaba respecto al torneo.

En cuanto a los emparejamientos el próximo Viernes tendréis el primero. Los siguientes serán colgados el domingo como muy tarde, o cuando todo el mundo me mande los resultados.

1 respuesta
Dojikatsu

Me alegra un monton que el torneo este teniendo tanta "audiencia".

Aronov

Estoy practicando un poco para aprender a jugar VGC en el Showdown y no veas... todo lleno de Charizard Y, pokemons con prankster y sobre todo equipos de lluvia con mega Swampert... que pesadilla dios mio xD

1 respuesta
SrGNigro

#107 Si ves que te molestan mucho los equipos de lluvia siempre puedes pillarte un klefki (nunca viene mal) con dia soleado por el por si acaso o tener un poke con prankster y paralizarlos a todos.

1 respuesta
Aronov

#108 Lo he pensado pero no quiero cambiar cosas del equipo :(. Puedo hacer algo de "counter" si veo una equipo de lluvia pero si el rival me predice adiós a la partida xD

PD: Ya va siendo hora de ponerse un avatar no? xD

GaLiaNBeaST

#105 No voy a poder participar al final, así que pasa uno de los de la lista de espera para arriba, siento las molestias.

1 respuesta
vulcano_pvp

#110 Lo siento mucho, espero que en la segunda edición puedas participar.

1 respuesta
kAiSerr

#111 Yo sintiendolo tambien creo que me borro,pensaba que por quedarme un mes para irme de practicas la cosa se iba a relajar pero que va,me estan crujiendo y no voy a tener tiempo de preparar un equipo decente ni de jugar tampoco,asi que otro que tenga mas tiempo y vaya a estar disponible que ocupe mi lugar :qq: :cry: :no:

Para el segundo ahi estare :cool:

1 respuesta
tsukiyomi

Yo para el segundo lo más seguro que también, solo me falta la consola :clint:

vulcano_pvp

#112 Bueno, el te esperaremos en el 2do.

B

¿Los pokémon además de tener pentágono deben tener mote?

2 respuestas
Aronov

#115 Me da a mi que eso del mote no hace falta xD

vulcano_pvp

#115 xD seria una buena regla, pero no es necesario el mote.

SrGNigro

Se podría dar una mención de honor al pokemon con el mejor mote del torneo.

1
X

Para hacer "counter" a lluvia es fácil Mega-Charizard Y. Si ves tanta lluvia, es por culpa de Terrakion y Landorus T, el metagame esta lleno(lluvia los aniquila(Politoed,Ludicolo)).Te doy un consejo, lleva contigo un pokemon con rayo hielo,(Creselia,Suicune,Zapdos(poder oculto de hielo),Ludicolo,Milotic), otro poke que "counterea" muy bien a lluvia es Mega-Venusaur.

vulcano_pvp

Llevo días pensando en crear un grupo para el torneo, seria básicamente para anunciar emparejamientos, recordar entregar los resultados de las partidas y poco mas, vamos, no habrá spam. ¿Os interesa?

1 respuesta

Usuarios habituales