1er Torneo Pokemon OR/AS Mediavida

vulcano_pvp

#150 Bo3 y la final Bo5.

Se me olvido aclarar que cuando entregáis los reportes, tenéis que hacerlo en el formato que da pokemon. Es decir indicar cuantos pokemon vivos ha quedado por parte de cada usuario.

1
busca13

#149 oído cocina, mañana contacto con mi rival y a ver si podemos dejarlo todo listo ;)

Gravewolf

Si llega a haber hueco por lo que sea, podéis contar conmigo.

2 respuestas
vulcano_pvp

#153 Ya estas en la lista.

Apartir de ahora, y en los siguientes torneos, los usuarios de mv tendrán prioridad a la gente que se registre solo por el torneo.

Supongo que todos los usuarios estaremos de acuerdo con esto

X

a ver si falta alguien, y puedo participar, que tengo ganas XD.

Aronov

Cada vez falta menos para comenzar y yo sigo sin estar contento con mi equipo... shit T_T.

FelipeGM21

#153 Tu no entres, que entonces pierdo seguro

1 2 respuestas
vulcano_pvp

#157 Si quieres te cuento cual es su equipo :D

1 respuesta
FelipeGM21

#158 El actual no lo se, pero este en el pasado me pegaba cada paliza al showdown... XD

Gravewolf

#157 Acabo de empezar, estoy improvisando algo sobre la marcha. xD
Voy con poco margen para tener algo bien preparado, más el handicap de no haber tocado la nueva gen desde B/W2... Habrá que adaptarse a lo nuevo :_

vulcano_pvp

¿Que tal gente, habéis acordado ya las fechas de los combate? Son muchos los que solo han hablado para participar en el torneo y no han dado señales de vida!

SrGNigro

Yo aquí ultimando los últimos detalles en showdown/area de combate para tenerlo todo listo ^.

quevedix

sprint final para tenerlo all ready

X

Yo sigo atentó si alguien falta, me apunto.

Aronov

Pues nada esto en un par de días comienza! yo al final he cambiado el equipo completamente y ahora estoy practicando en combates por puntos, me encanta mi nuevo equipo :3

Suerte a todos :)

X

Eso está bien, me alegro, mucha suerte en camp....

Vigil

Diggio22 y yo ya hemos hablado, nos falta concretar el día exacto para jugar.
Un saludete y suerte a todos :3

vulcano_pvp

Si la gente no responde ya veremos que hacemos :S, pero ya os habeis quejado muchos de que los oponentes no dan señales de vida. El domingo se decidirá que hacer, si bajar el torneo a 16 personas que juegen o lo que toque... Se aceptan ideas.

Pannitoo

Yo ya toy hablando con mi oponente, hay muchos que no dan señales??

1 respuesta
Myranda

yo y el señor stark10 ya estamos en contacto.

1 respuesta
vulcano_pvp

#169 3 son las personas que se han quejado de que les falta un oponente y las que aun quedaran por salir >_<

Aronov

Es una putada que falte gente pero esto es algo que se veía venir xD

I

#1 Son 4 pokemon y no se les puede sustituir verdad?
Si se ganan 2 combates seguidos, hace falta echar un tercero?

A

SrGNigro y yo tb hemos hablado ya

1 respuesta
Abimael1

en contacto ya con parade !

vulcano_pvp

Bueno gente, cuando vayais a competir con vuestros oponentes debéis crear el combate así:

Suerte en los combates!

F

que sentido tiene usar a Raichu en vez de Pachi en 2v2?

2 respuestas
SrGNigro

#177 La habilidad LightningRod que le sube el ataque especial cuando se lanza un ataque eléctrico, si tienes otro pokemon eléctrico con chispazo tambn lo activa.

busca13

#177 Un Sorpresa, Onda Trueno y Electrotela muy rápidos y gran sinergia con Gyarados

vulcano_pvp

Buenas gente. Si vuestros oponentes no han hablado con vosotros antes de las 22h podéis hablar conmigo para buscaros un nuevo oponente lo antes posible.

La gente de la lista de espera hoy es vuestro día, me pondré en contacto con vosotros si vais a ocupar la plaza de otra persona.

Buena serte a todos.

Usuarios habituales