2º Torneo de Mediavida [VGC] Inscripciones.

Jaichi

Ya hace un tiempo desde que el primer torneo de Mediavida acabó, y va siendo hora de organizar el segundo, viendo todos los votos que tuvo VGC en el anterior, creo que lo mejor y justo es hacerlo en este formato ahora.

Este thread es para que os apuntéis y sobretodo cuando lo hagáis votéis si preferís hacer el torneo en Showdown o jugarlo en la consola.

El plazo para inscribirse será UNA SEMANA.

DECIDIDO, se juega bo3 desde el inicio.

Entre Belerum y yo hemos organizado ciertos estándares que también voy a dejar claros desde ya.
Después de un "torneo serio" como sería éste, el próximo a organizar será algo más calmado y de risas, como un torneo con pokémon random (sólo en showdown), little cup (pokémon bebés al nivel 5) etc.

También hemos desarrollado un sistema de faltas para que la gente no abandone a mitad de torneo. LEEDLO ANTES DE INSCRIBIROS.

Los que se apuntan y desaparecen sin decir nada = 1 falta
Los que se apuntan, lo juegan, pero por circunstancias tienen que dejarlo = 1/2 falta . aun debo de estudiar esto, pero tampoco quiero meter en el mismo saco a los que se apuntan para nada, con los que se apuntan, lo juegan y tienen que dejarlo por razones mayores.
Con una falta no se podrá jugar el siguiente torneo; y para quitarse ésta falta deberán de jugar un torneo completo sin abandonar.
Los que tienen media falta si podrán jugar el próximo torneo.

Belerum

Quien llegue a 3 faltas no juega más un torneo.


Registrados:

spoiler

Votación Showdown VS Consola:

spoiler

Votación de número de partidas:

spoiler

¿Qué gano participando?
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/hall-of-fame-comienzo-leyenda-579111

  • #16
2
Alberteban

Me apunto, eso sí solo jugaría por Showdown por comodidad personal, y prefiero que desde el principio los combates sean bo3 que si no acaba todo muy rápido xD.

1 respuesta
Jaichi

#2 Voy a poner en votación el número de partidas también va. Ya te inscribo!

Frikazo

Apuntame, Bo3 desde el principio, Consola. :D

busca13

Me apunto. Voto BO3 y consola, por tema tiempo de turnos y demás.

V

Me gustaría apuntarme, aun no me dedico a tener buenos ivs ni nada, ni me he pasado el juego aun por falta de tiempo, podría participar igual aunque me eliminen insta en la primera ronda? xD

voto por Consola BO3

1 respuesta
Jaichi

#6 Siempre puedes usar los QR teams para jugar el torneo, así que no te rayes, de hecho no te voy a engañar, yo voy a usarlos xD.

1 respuesta
V

#7 ostia, enserio? :DDDDDD me acabas de alegrar la vida un x1000. Te puto quiero :3

1 respuesta
Jaichi

#8 Claro! Me ha parecido perfecta la ocasión para hacer el torneo VGC ahora que todo el mundo puede disponer de equipos incluso no criandolos.
Obviamente tiene sus pros y sus contras pero si no tienes tiempo o ganas de hacer tus propios pokes pues al menos puedes participar, y quien sabe, hasta ganar! xD

Me debes ya dos hijos a este paso.

1 respuesta
V

#9 La verdad es que eso es Genial, no tenia ni idea..., pero como se eligirian los pokemons, antes del combate o como? no me queda muy claro eso, para ir buscando y eso xD

p.d. cuando quieras ;)

1 respuesta
Jaichi

#10 Cuando vas a combatir, en la selección de equipo, vas a la izquierda y te sale la opción de escanear! Escaneas el equipo y tacháaaan enjoy the ride my friend!

Puedes usar equipos de Pokemon Global Link o de jugadores famosos que los posteen.

:wink:

2 respuestas
V

#11 OSTIAS! como mola xD voy a ver si encuentro algunos QRs wapos wapos xd

:D te sigo en tw...xd

1 respuesta
busca13

#11 #12 Recordad que la felicidad no se transmite, así que cuidado con algún Poké con Retribución/Furstración

1 respuesta
Jaichi

#13 No jodas, en serio no sirve? Vaya bajón.

1 respuesta
busca13

#14 Usuarios de esos ataques tienes Snorlax y Porygon. Simplemente buscar QR que tengan otros ataques, como Imagen y Tri-Ataque, respectivamente.

1
jesusml

#1 Me apunto y aporto a este shiny oranguru si somos 16 o mas para dar actividad al torneo.

voto consola y bo3.

1 1 respuesta
V

#16 Genial^^ buena iniciativa, yo no tengo nada que ofrecer... solo servicios para +18 xd

LivingMiracl

In.
BO3 y Showdown ya que ahí no fallan los maravillosos servers de Nintendo, además de que se pueden recopilar mucho mejor las battles o avisar para verlas en directo.

Jaichi

Inscritos todos por el momento.
Mi voto ha ido a showdown para que pueda haber espectadores y porque obviamente es más rapido.

Una cosa expertos en VGC, ¿el equipo es el mismo en todas las partidas del bo3 no?

1 respuesta
V

Me apunto. Voto BO3 y consola

busca13

#19 Mismo equipo para todo el torneo, así son los oficiales.

1 1 respuesta
Jaichi

#21 Uhhh, el mismo para todo el torneo... suena duro pero si es así pues que así sea!

Zuniels

Me apunto aunque apeste en VGC, prefiero Bo3 y showdown asi podemos jugar todos.

1 respuesta
Jaichi

#23 Nos van a dar pero bien.

Creo que ya no merece la pena seguir votando por el bo3 desde el inicio porque todos lo preferís así, asi que lo quito de la votación ya.

1
iLander04

Cuando sería el torneo? Ando un poco justo de horarios, pero en principio me apunto y prefiero showdown.

1 respuesta
Jaichi

#25 A finales de Febrero o principio de Marzo.

1 respuesta
iLander04

#26 Perfecto entonces, contad conmigo ^^

Big_Gecko

Yo sigo sin saber cómo voy a andar de tiempo, así que de momento estoy indeciso. Por mi Smogon como plataforma.

1 respuesta
Azpi

Me apunto. Voto BO3 y consola! ^^

Jaichi

#28 Te anoto de todos modos aparte va.
Contando tu voto serían 12 votos, 6 para showdown y 6 para consola, vamos al límite xD.

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Jaichi
  • busca13
  • iLander04
  • jesusml
  • Big_Gecko
  • Velkans