2º Torneo Pokemon RO/ZA de Mediavida

Stark10

A mi Aegislash me encanta, pero voto que NO se pueda usar. Smogon tardará tiempo aún en anunciar si lo bajan o no. Y lo que dice #30 , no es plan de tener que cambiar el equipo a última hora.

Aronov

Cambiar equipo para un Pokemon? señores que esto es for fun! xDD

SrGNigro

#29 #30 En realidad lo justo (en mi opinión) es que si lo bajan a OU si que se debería de poder utilizar ya que no infringe las normas.

La cuestión es que tampoco el que se meta a aegislash en el equipo pueda probarlo mucho ya que no es 100% seguro que lo bajen, por lo que yo no lo veo un problema tan grande como lo pintais vosotros. De todos modos aunque aegislash esté fuerte, con las nuevas megas tiene muchas más amenazas que antes.

1 respuesta
busca13

#33 De las nuevas megas sólo veo con potencial para matarle sin salir perjudicado a Lopunny, que con Escudo Real le bajaría el ataque y a Sableye para wallearle. Las demás, o caen en la contra (Metagross, Altaria, Pidgeot...), les baja a -2 el ataque con Escudo Real (Sharpedo, Gallade) o directamente no le hacen nada (Beedrill, Glalie, Sceptile). Swampert le da 2HKO y recibe 2HKO; Camerupt le da OHKO pero es más lento que él y recibe 2HKO de Bola Sombra; Steelix es más lento y recibe 3HKO de Bola sombra, matándolo a la contra.

Lo bueno? Menos Metagross
Lo malo? Volver a la centralización preban que había en XY

2 respuestas
Culebrazo

#34

XD como sabeis esas cosas? :psyduck: :psyduck:

yo me apunto al torneo. con 6 evoluciones de eevee y que venga lo que sea. de la violacion no me va a salvar ni perry mason asi que... XD

2 1 respuesta
Inmolatus

#35 +1 antes pokemon que me gusten que prostituirme y usar adefesios como Heatran o Thundorus, que encima estan op.

1 respuesta
Culebrazo

#36 no es cuestion de lo OP que esten o dejen de estar

los calculos que ha hecho el compañero de arriba los entiendo a duras penas (el tema de 2HKO y demas xd)

no me se las tablas de que es debil o inmune contra que y demas :psyduck: y me mando cada cagada que tela... jajajaja

por eso ni me pienso calentar mucho la cabeza, porque soy un paquete con sello de homologacion :D pero a base de palizas se aprende

SrGNigro

#34 En algunas cosas no estoy muy de acuerdo contigo, si le consigues predecir bien te lo puedes comer.

Aparte que pokemon ,como p.ej sceptile, lo puedes llevar con poder oculto fuego, que steelix le puede meter un terremoto a este en forma de atk lo que resultaría en 1HKO, pidgeot a base de heat weave lo puede matar, sharpedo se lo puede llevar a la tumba con mismo destino si no ve que le puede matar, beedrill tiene taladradora....

A aegislash se le tiene mucho odio desde X/Y porque era de lo que más roto estaba, ahora yo lo veo fuerte pero no tanto como antaño.

PD: no creo que me lo ponga en el equipo si lo bajan a OU pero aun así pienso que ya no es lo que era antes.

1 respuesta
busca13

#38 Si la cosa es la presión que mete. En forma escudo tiene unas defensas brutales y en forma espada los ataques. Sobre el papel tiene unos stats base de 60/150/150/150/150/60. De los ejemplos que me has puesto ninguno de la OHKO en forma escudo y Steelix no es el más viable en OU que digamos. Con Escudo Real a la gran mayoría de físicos los deja para el arrastre, bajándolos a -2 en ataque, Beedrill con Taladradora o Desarme y Sharpedo con Triturar. Después está el Seguro Debilidad, que si se activa se lleva a uno sí o sí, o la build con Substituto, que no es tan fácil de eliminar.

Es un pokémon que crea mucha presión y un juego mental alto que no lo hace fácil de contrarrestar, además de esa combinación de tipos única que aunque le provoque cuatro debilidades, sigue teniendo dos inmunidades y nueve resistencias, una habilidad muy potente y un ataque único capaz de neutralizar cualquier atacante físico.

Polete4444

Yo sinceramente opino que no debería estar permitido, más que nada porque cuando fue anunciado el torneo aún estaba en Uber, de todas maneras esta es mi opinión y solo el organizador (creo yo) deberá ser el que elija esto, al fin y al cabo es un torneo que ha planteado él, por lo que los cambios de última hora debe ser él quien tome la decisión.

Dicho esto, espero con muchas ganas que empiece ya el torneo xDDD :P.

PD: Llevaré pokes muy random xDD.

Aronov

Si Smogon decide bajar a Aegislash de Uber a OU antes de que comience el torneo deberíamos poder usarlo, ya que nosotros usamos las reglas de Smogon y si lo bajan a OU estaría dentro de los Pokemons que podemos usar, esto seria lo lógico.

A mi me da igual, yo lo bajen o no no lo voy a usar, pero no tiene mucho sentido el decidir no usarlo si lo bajan solo porque "hay que cambiar todo el equipo por el" o "porque esta muy op", si lo bajan sera por algo.

1 respuesta
Inmolatus

#41 Dado que seria un cambio reciente, lo suyo seria avisar si estara o no estara permitido con al menos el fin de semana de antelacion, como ha dicho #29 precisamente.

SinVicioNo

Vengo a decir que queda 1 día contando mañana para apuntarse al torneo, por si hay algún rezagado.

Por cierto visto que por ahora somos impares y que hacer brackets directamente es complicado, estoy pensando en hacer una liguilla previa de pocas personas, 3 o 4 por grupo.
De todas formas hasta mañana no sabremos quienes somos en total.

Sobre Aegislash dudo que lo bajen a OU, llevan ya tiempo mirandolo.

Suerte y espero que tengais los equipos preparados :clint:

2 3 respuestas
Stark10

#43 Hoy a la tarde he estado jugando un rato en Showdown y no se si oficialmente ya está en OU pero he visto varios equipos con Aegislash en dicha Tier. No se si es que durante el testeo permiten usarlo o qué.

1 respuesta
SinVicioNo

#44 En OU esta el suspect test, que durante el tiempo que se baraja bajarlo, todas las partidas de OU que juegues se puede usar a Aegislash. Para así ellos recopilar datos y ver si desbalancea el juego.

1
Inmolatus

#43 a mi me parece bien lo de la liguilla para asi no preparar un equipo y si pierdes la primera partida ya no juegas mas.

2 1 respuesta
busca13

#43 #46 Completamente deacuerdo

SinVicioNo

Bueno pues damos por cerrado el registro, mañana haré los emparejamientos de las liguillas con el random generator. ;)

Y con unas pocas instrucciones sobre ellas y tal.

SrGNigro

Suerte a todos!

SinVicioNo

La única solución que se me ocurrió fue hacer 4 ligas, de 4 personas, y una de ellas con 5 personas.

Ligas

Liga Charmander

10Earlj
16Culebrazo
14GhostWalking
17SinVicioNo

Liga Squirtle

15Korocota
9SrGNigro
1leyvytah
6RodyBox

Liga Bulbasaur

3HyperMusic
13Inmolatus
2busca13
8Aitorsiko

Liga Pikachu

11Niusuce
12Polete4444
7Stark10
5Pannitoo

Instrucciones

En cada liga pasarán los 2 primeros, quedando un total de 8 participantes.
Se jugará a 2 partidas cada enfrentamiento, en vez de 3 que eso será para la rondas directas.

Así si se gana es 2-0, si se pierde 0-2, y se puede dar un empate 1-1, para que la liga tenga más emoción.

Como "shits happen" hay una liga de 5 participantes, en esa liga( espero que no haya ningún inconveniente) A cada uno de sus miembros les tocará una semana jugar 2 partidos

Ejemplo:
Semana 1 Semana 2

A contra B A contra C
C contra D B contra D
E contra A E contra B

En la semana primera A tiene que jugar 2 partidos, y en la segunda semana es B quien tiene que jugar 2 partidos.

De todas formas cada semana pondré quien se enfrenta a quien, en cada liga para que no haya lío.

Emparejamientos de esta semana

Liga Charmander

Earlj - SinVicioNo
Culebrazo- GhostWalking

Liga Squirtle

Korocota - RodyBox
SrGNigro - leyvytah

Liga Bulbasaur

HyperMusic - Aitorsiko
Inmolatus - busca13

Liga Pikachu

Niusuce - Stark10
Polete4444 - Pannitoo

Buena suerte a todos, y recordad esto es una liga asi que aunque perdáis la primera, hay posibilidades aun.

Tenéis hasta el próximo domingo para contactar con vuestro oponente.

Recordad que uno de los participantes tiene que enviarme esta plantilla por mp al acabar, para saber como habéis quedado.

Ganador Final:
Participante 1:
Participante 2:
Resultado 1:
Resultado 2:
Rep. 1:
Rep. 2:

1
HyperMusic

Suerte chavales.

1
Inmolatus

XDDD como no me toca contra el unico que conozco del torneo y que sabe todos los movimientos de mis pokemon XD.

Suerte gente!

1 respuesta
busca13

#52 Lo mismo digo, espero que la patata no se cierna sobre mí y sea piadosa.

Suerte a todos menos a mi rival, que le deseo la freidora :D

1
Niusuce

Joder, vaya semana me toca xD. Que mis rivales se pongan en contacto conmigo para acordar la hora, que me marcho ahora.

RodyBox

Korocota dime tu codigo de amigo por privado, agregame y dime tu codigo

1 respuesta
RodyBox

Una pregunta, si mi contrincante no me da su codigo de amigo que ocurre¿?

1 respuesta
Inmolatus

#56 tienes toda la semana, paciencia hombre

Aronov

Por problemas personales no voy a poder participar en el torneo.
Siento no haber podido avisar antes, pero no he podido, y bueno, lo siento también por SrGNigro... que se queda sin rival.

Mucha suerte a todos.

1 respuesta
SinVicioNo

#58 No te preocupes.

#55 Teneis una semana entera para contactar, tened paciencia si no os responden de inmediato.

Visto que Aronov no puede jugar, voy a sortear en la liga pikachu un hueco para la liga squirtle, asi se queda 4 jugadores en cada una.

RodyBox

Vale gracias, vi que ponía ''teneis asta el domingo'' y pense que era ESTE domingo jajaja.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • SinVicioNo
  • busca13
  • RodyBox
  • Myranda
  • SrGNigro
  • Stark10