4º Torneo MV [Battle Spot Doubles] - Inscripciones

Jaichi

Bienvenidos a una edición más de los torneos de Mediavida.

En esta ocasión, tras muchas opiniones distintas, os traigo el

Battle Spot Doubles

La razón por la que hago esto es porque ha sido el que más votos ha tenido, aunque sea por un margen pequeño, y sobretodo porque es un tier que podéis jugar tanto usando la consola como Pokémon Showdown, perfecto para practicar.

Las inscripciones durarán hasta principios de Agosto.
El torneo será Bo3 desde el inicio, con las mismas normas y el sistema de falta de los torneos anteriores.

Debido a que Showdown siempre gana en las votaciones, en esta ocasión dejo claro que será la vía principal donde jugar los combates.
De todos modos, si hay mutuo acuerdo entre ambas partes podéis jugar también desde la consola mientras guardéis el combate y pongáis el código para ver la repetición.

  • Inscritos:
    Jaichi
    Zuniels
    Alberteban
Zuniels

El torneo suena bien! Ahí estaré como siempre :P

1
Alberteban

Me apunto

MoonKai

Sigue en pie con 4 personas? xD

1 respuesta
Jaichi

#4 No, aunque aún queda un día, ya que hasta el día 4 no estoy, este torneo queda cancelado.
Intentaré proponer otro tier de Dobles para entonces, y si este último no tiene resultado, pasaré directamente a organizar el del Tier PU (singles) y en vez de haber 5 torneos para el CT solo habría 4.

Saludos.

jesusml

me quedo claro tras el primer torneo que mediavida no es el lugar adecuando para organizar torneos de pokemon, seguramente xk la comunidad de este subforo sea algo pequeña en cuanto actividad.

1 respuesta
Jaichi

#6 Cuando salgan Ultra Sol y Ultra Luna intentaré arreglar esto, por ahora quiero acabar este "Hall of Fame" ya que sólo quedan un torneo o dos más, pero razón no te falta.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • jesusml
  • MoonKai
  • Alberteban
  • Zuniels