4º Torneo MV [VGC] - Inscripciones

Jaichi

¡Hola de nuevo!
Os presento otro torneo, ya que en el anterior que propuse no hubo suficiente gente, he decidido hacerlo VGC otra vez con un pequeño cambio:

  • Se podrá cambiar de equipo contra cada uno de tus rivales, pero no durante el Bo3 del mismo.

FAQ:

  • Como siempre, se aplicará el mismo sistema de faltas de los previos torneos.
  • El torneo será Bo3 de principio a final.
  • El plazo límite para inscribirse es hasta el 10 de Septiembre.
  • Se juega en Showdown, pero si me pedís varias personas que se haga en la 3DS, cambiaré esta norma.

¡Saludos y espero veros!

Inscritos
1
MoonKai

Dale

Alberteban

Me apunto

MoonKai

Se puede cambiar moves de pokemon a pesar de ser los mismos o incluso sus habilidades? O todo es intocable, incluso items

1 respuesta
Jaichi

#4 Si te refieres a dentro del mismo Bo3 contra la misma persona, tu equipo tiene que ser igual, sin ningún cambio en nada.
Si no, entonces eres libre de cambiar tu equipo o cualquier cosa que quieres contra un rival distinto.

1 respuesta
MoonKai

#5 imaginaba pero tenía que comprobarlo, gracias!

Dededede

Me apunto por aquí.

BaZoKo

se puede ver? rollo streaming o algo?

2 respuestas
AnduriL007

#8 apúntate chiiiiiiiico

Zuniels

Ahí estaré ;)

1 respuesta
Jaichi

#8 Más o menos, es en showdown, así que si sabes la hora a la que van a jugar esas personas puedes ver el combate en directo.
Yo vi unos cuantos en el anterior torneo, y suelo avisar de a qué hora se juega la final/semifinal.

#10 Bieeeen <3.

mamporrero

¿Donde puedo ver las reglas?

1 respuesta
Jaichi

#12 Las reglas las suelo poner en el hilo que hago después de cerrar las inscripciones, pero son muy simples.

  • Al mejor de 3 (Bo3).
  • Se juega en Showdown.
  • La primera fase dura dos semanas, de la cual hago los brackets segun los resultados.
  • Puedes cambiar de equipo contra cada rival que juegues, pero nunca contra el mismo.
  • En la fase de brackets, normalmente tienes de plazo una semana para jugar contra tu rival.
  • Se aplica el
    Sistema de faltas
1 respuesta
Splendid

Me apunto.

mamporrero

#13 Me refería a listas de pokemon no permitidos, objetos o combinaciones prohibidas, si se puede repetir pokemon u objetos, etc

1 respuesta
Jaichi

#15 Ya veo.
Las mismas que

  • Combates Dobles.
  • Pokédex de Alola. (Es decir, los 300~ pokémon que hay en ella)
  • Los Cristales Z están permitidos.
  • Las Megapiedras no están permitidas.
  • Los Pokémon singulares y algunos de los Pokémon legendarios no están permitidos como Solgaleo, Lunala, Magearna, Necrozma, Marshadow.
    (Los Tapus si se pueden usar)

Y no, no se puede repetir ni Pokémon ni objetos.

1 2 respuestas
mamporrero

#16 ok, gracias. Ya miraré si me apunto

1 respuesta
Jaichi

#17 Tienes aún unos cuantos días para pensártelo así que sin prisa, cualquier duda avísame!

1 respuesta
MoonKai

#18 necesito mucha help en VGC, a partir del lunes me echas un brazo? Jajaj

1 respuesta
Stark10

Yo porque me quedé en el meta de 2014, si no me apuntaba xD.

2 respuestas
Jaichi

#19 El brazo y lo que haga falt... digo, por supuesto.

#20 Bienvenido eres de todas maneras, así que si cambias de opinión por aquí te esperamos.

1
MoonKai

#20 si yo ni he jugado desde el esmeralda, juegas un poco a showdown y te pones al día, o copias equipos de por ahi

1
mamporrero

Me apunto

Dededede

#16 Sobre el doble sleep no hay nada?

1 respuesta
Stark10

#24 En VGC no existe esa norma, sólo en Smogon. Salvo que Jaichi decida añadirla...

1 respuesta
Jaichi

#25 No, no la añado, quitando el cambio de equipo el resto quiero que se mantenga fiel a VGC.

MoonKai

Uf, eso está roto :(

1 respuesta
Jaichi

#27 Naaah, Tapu Fini.

1 respuesta
MoonKai

#28 just a word: flinched

1
mamporrero

Estuve echando unas partidillas para quitarme el polvo de encima y joder con los torkoal orangurus xDDD la primera vez me pillo desprevenido y aun tengo el culo escocido. También veo que siempre se usa lo mismo... Espero que seamos originales en el torneo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Don_Draper
  • Stark10
  • mamporrero
  • MoonKai
  • Dededede
  • BaZoKo