4º Torneo MV [VGC] - Inscripciones

Jaichi

#30 Pues si no me equivoco, este año ha sido en los que más variedad ha habido con los pokémon, prueba a usar Taunt o buscar checks contra Torkoal.
Por ejemplo Gigalith, Snorlax, Nihilego, Pelipper, Porygon2 etc.

1 respuesta
mamporrero

#31 ya había barajado la opción de pelipper o politoed xD

Pues todo lo que veo son garchomps, kokos,finis, porigons y snorlax con alguna variente de compañero para el trick room...

1 respuesta
Jaichi

#32 Es que son de los más usados, ahí no te puedo negar que no los vayas a ver a menudo.
Lo que quiero decir es que por lo menos hay bastantes cosas viables, este año he visto equipos con Flareon, Miltank, Pikachu, Electivire... que dieron buenos resultados.

Para ser una de las temporadas con menos pokémon disponibles para usar (los 300 y pico de Alola) ha sido en la que mas pokémon distintos se han visto, y doy gracias porque estaba cansado de ver a Landorus-T, Amoonguss y Cresselia en cada equipo. Ya no tengo que mencionar a Mega-Kangaskhan al menos...

Pero bueno, ya que permito no ajustarse a un mismo equipo en este torneo, espero ver más novedad que en el anterior de VGC que hice.

Jaichi

2 días para que cierre las inscripciones, si seguimos siendo poquitos lo que haré será hacer un grupo y pelear contra todos en un Bo1 para luego hacer brackets a partir de ello.

Stark10

Venga, me la juego, apúntame xD.

1 1 respuesta
Jaichi

#35 Chachi! Me alegra que te unas ^, si necesitas practicar algún día yo te echo algunos combatuelos!

Don_Draper

Me apunto si es que estoy a tiempo!

Jaichi

El 4º torneo ya ha empezado, así que inscripciones cerradas.

Hilo del torneo:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/4-torneo-mv-vgc-592890#1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Don_Draper
  • Stark10
  • mamporrero
  • MoonKai
  • Dededede
  • BaZoKo