6vs6 pokemon

F

Hola!!!Ahora en Navidad me haré con US/UM,de momento uso mi pokemon sol para combatir donde tengo varios equipos formados y varios nuevos que me gustaría probar,me gustaría encontrar gente con quien combatir,Muchas gracias,os dejo mi codigo amigo!!
0276-2280-9711 nick Fry.
Dejadme si queréis vuestros codigos amigo y Nick para agregar,de nuevo muchas gracias!!

MoonKai

Tenemos un discord montado para hacer combates Pokémon. De hecho existen roles de entrenador, líderes de gimnasio y alto mando, aunque algunos son más activos que otros.

Te paso enlace para que mires, aunque me temo que se juega en showdown :3

Edit: aquí va http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-realmmo-the-real-league-597527

1 1 respuesta
Jaichi

#2 Pero realmente ese discord es para lo de ese hilo, tengo que ver si hago uno para el subforo entero... :thinking:

2
F

Muchas gracias!!!entro ahora al discord que tengo cuenta por unos amigos que jugamos hearthstone y tree of savior.

F

Yo el showdown lo uso exclusivamente cuando voy a entrenar un poke o equipo,para la repartición de evs y esas cosas no lo juego a nivel combates o competitivo es más no tengo ni idea de jugar ese formato.

F

Dejame un enlace al canal de discord si puedes gracias!!

1 respuesta
MoonKai

#6 está en la página 1 o 2 del hilo que te he pasado jaja un mensaje del que ha creado el hilo, búscalo jaja

Sobre los tiers... Te explicaremos una vez dentro pero no jugamos por tiers, se usan cosas poco chetas a nivel competitivo por lo general, en plan como si fuera tu equipo aue te pasas la aventura y tal

Usuarios habituales