Actualización 0.33 (Android) 1.3 (IOS)

VaRiS

Cambios que trae la versión de Android e IOS en común:

  • Añade una advertencia que señala a los usuarios no jugar si están conduciendo a cierta velocidad, y también deben indicar que, en caso de estar en un vehículo en movimiento, ellos no son los que están conduciendo.
  • Corregido el error que causaba que los tiros Bien, Genial y Excelente no obtuvieran los puntos de experiencia justos.
  • Habilitada la opción de poder cambiar el nick/apodo, aunque solo se podrá hacerlo una vez.
  • Otras mejoras

Cambios en la versión de IOS:

  • Realizadas mejoras en la precisión del tiro curvo.
  • Corregidos aquellos logros que mostraban el icono de la medalla de manera incorrecta.
  • Reactivada la opción para ahorra batería y corregidos los fallos que había en esta.
  • Añadidas las siluetas de los líderes de cada equipo: Candela, Blanche and Spark
  • Corregidos errores en los textos.

Y como información, dicen que están actualmente están probando una variación de la característica "Nearby", la cual han sustituido por "Sightings", que añade unas hierbas a los pokémons que se encuentren más cercanos. Esta característica trae una nueva función también, en la que no se repiten los pokémon duplicados de la zona.

Tampoco explican muy bien qué tienen en mente hacer con este nuevo sistema para buscar los pokémon. Esta característica la completarán con futuras actualizaciones.

Versión Android
Versión IOS

1
Salcort

Podrian dejarse de mariconadas como poner hierbas en el rastreador que no usa nadie por que no funciona, en su lugar podrian hacer...por ejemplo...QUE FUNCIONASE.
Por lo demas, way por lo de las tiradas que a veces no funcionaba y en su linea con lo de las advertencias para cubrirse las espaldas ante futuras denuncias cuando la peña se mate por hacer el garrulo jugando.

Turkit0

A ver cuando activan lo de transferir pokemons entre cuentas

1 1 respuesta
eXtreM3

#3 sinceramente espero que no activen esa funcionalidad hasta dentro de MUCHO tiempo.

1
Turkit0

Por?

Y un sistema de rastreo decente y util. Los fallos y demas que tenia el juego en su salida ya lo han solucionado por lo menos...

2 respuestas
eXtreM3

#5 las cuentas bots con pokemon chetados podrían transferirlos a cuentas limpias y carecería de sentido banear después a los bots si todos los pokemon de 3500 están en otras cuentas.

La transferencia es lo último que tienen que hacer.

5 1 respuesta
B

#5 Tenemos varios ejemplos en el foro de gente con multicuenta bot que espera a que se puedan transferir pokemon para "lavarlos". Antes de eso deberian permabanear.

1
Turkit0

Teneis razon ambos, putos tramposos...

Tracas

Los bots estan jodiendo el puto juego mucho más que las mierdas de apps para que te digan donde esta el pokemon en el mapa. Hace un par de días en un gym me encuentro con 2 cuentas con pokemos chetados y bien criadas, lvl 29 en una lvl 20 en la otra, solo metia una S más a una de las otras cuentas y a joder.

Kb

podrian poner que los pokemons no salieran SIEMPRE en el mismo sitio

1
odraude

Hoy segun mi juego, lleva todo el dia con problemas de servidor y no me deja entrar...
puede ser por el parche y alguno mas tiene ese problema? ya volvi a descargar y nada... :(

1 respuesta
BioGnomic

A mi no me deja entrae tampoco :S

1 respuesta
darkblade60

#11 #12 Yo he buscado la versión anterior y la he instalado.

Ne0x

El tema de poner antihacks y tal si eso ya para el 2020

MeSiDj

Me han desaparecido las paradas y los gimnasios de mi pueblo O.O

K0N1G

#6 Lo lógico sería poner transferencia de pokemons más o menos equivalentes. No poder dar un 3000cp a cambio de un 50cp, que mínimo tenga que ser un 2700cp o algo así.

breixone

Me he puesto skin de tía y ahora me llamo "MistyEraPuta"

2
darkblade60

Me obliga a actualizar ya no me entra... niaaantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic

odraude

Pues nada no hay forma de que deje entrar... Y si entro por la otra opción y no por la cuenta de google, te registras y nuevo personaje gg niantic

darkblade60

niáaaaanticccc x favor pokemongo es mi bida

M

Después de la actualización no puedo entrar desde ayer noche ...super cabreo

1
darkblade60

por reddit no dice nada ?

xDanySx

a mi me va perfectamente ahora mismo

1 respuesta
darkblade60

#23 te habra entrado siempre, hay cierto grupo de personas que al instalar el update nos ha dejado de funcionar por "problemas de servidor" fakes, porque si me instalaba la vieja iba bien.

odraude

Yo estoy igual, desde ayer no me deja... y me toca los *** ver a todo el mundo con el juego por la calle y sin ningun tipo de problema :(

darkblade60

los que os falla teneis 4.4 ?

odraude

Yo si, no me había dado ningún error anteriormente.

darkblade60

nada aun?? -.-

darkblade60

Para que me vaya me he tenido que hacer una cuenta entrenador, entrar, salir desde opciones y entrar con la de google, asi cada vez que inicio el juego wtf...

3 respuestas
AzuRe

#29 yo estoy igual xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • odraude
  • AzuRe
  • darkblade60
  • Tracas
  • Turkit0
  • eXtreM3
  • Salcort