Los acuerdos para el patrocinio de Pokémon Go cn...

roflmao

Los acuerdos para el patrocinio de Pokémon Go en McDonalds se estarían llevando adelante

Tal como habíamos mencionado anteriormente se ha descubierto en los códigos de las versiones para Android e iOS de Pokémon Go, el potencial patrocinio de McDonald’s. Ahora una fuente le ha confirmado a Gizmodo que ese patrocinio se está moviendo y su lanzamiento será en un país de Asia.

La fuente ha comentado que como parte del patrocinio, cada McDonalds en ese país será una Poképarada o un Gimnasio. No se sabe aun con certeza que país será el que debute con el patrocinio, pero hay razones para pensar que será Japón, la cuna de la franquicia de Pokémon y el hogar de The Pokémon Company, aunque Pokémon Go esté retrasado en el la tierra del sol naciente por alguna razón, y eso ha hecho que los fanáticos estén un poco ansiosos.

Las localizaciones patrocinadas son algo viejo para Niantic, que usa el mismo modelo de negocio para su juego Ingress con la cadena japonesa Lawson como uno de los socios. Al igual que McDonald’s ha sido socio de Nintendo junto con The Pokémon Company para sus promociones. Además algunos jugadores en Reddit llegaron a la conclusión de que las localizaciones de McDonald’s se encuentran a poca distancia caminando en sus ciudades y tienen WiFi, lo que sería de gran ayuda para los jugadores.

Probablemente esta primer asociación con McDonald’s sea una promoción de prueba como plan de Niantic para luego llevarlo a otros países. De momento no se han hecho comentarios al respecto.

fuente

Laurel

Todos gordos. A la mierda todo.

1 respuesta
roflmao

#2 hay que reponer lo que se pierde con esas pateadas insanas mujer :P

Galdor

Ya me extrañaba a mi que no hubiera ninguna pokeparada en los mcdonalds.

D4rKNiGhT

Esto tiene muy buena pinta.

alfa036

me parece mal por parte de niantic aliarse con estos cuando lo que promueve su juego es que la gente se mueva, si el centro de farmeo con cebos es un puto mcdonalds, pues los Km que hayan hecho los recuperaran en comida basura.

aunque bueno, les habrán ofrecido una oferta que no habrán podido rechazar

1 respuesta
Crus

#6

Disculpa, pero es una chorrada, McDonalds patrocina las olimpiadas y todo lo que pille, al igual que CocaCola xDD

Es el capitalismo, baby

1

Usuarios habituales

  • Crus
  • alfa036
  • D4rKNiGhT
  • Galdor
  • roflmao
  • Laurel