Ajustes para los entrenamientos en los gimnasios

Alberteban

Entrenadores,

Conforme vamos mejorando Pokémon GO, también es mejor la experiencia de los entrenadores en el Gimnasio en todos los niveles. En una próxima versión de Pokémon GO, al entrenar en un Gimnasio aliado, los Entrenadores podrán llevar un equipo de seis Pokémon para librar sus batallas en vez de uno solo. Además, podrá ajustarse temporalmente el PC del Pokémon contra el que te estés entrenando a un nivel más bajo durante las sesiones de entrenamiento para que se adapte mejor a las habilidades de batalla de tus Pokémon.

Ahora, sea cual sea tu nivel podrás influir en el gimnasio de tu equipo. Camina con tu Compañero Pokémon hasta el punto de referencia más cerca y demuéstrale al líder de tu equipo que puedes presentar batalla junto a los mejores.

El equipo Pokémon GO

Parece que Niantic está empezando a dar pasos hacia el camino correcto, al menos en cuanto al balance del juego, porque todavía le falta algo imprescindible: CONTENIDO

3
LucaBlight

Por fin joder. Era una mierda estar 3 horas subiendo un gym y que en 5 min te lo baje un enemigo.

1 comentario moderado
Salcort

#3 Solo a los que les gusta, que no son pocos. Por descontado los que solo saben meter mierda o baits low quality en foros no juegan ni falta que hacen.

5
O

#3 no te confundas, nada de meter mierda, el juego me encantaba y le veía bastante futuro (hasta me compre un móvil para ello) y después me comí la mierda de root como otros millones por la cara

y ahora que???

1 1 respuesta
Jorgew

#5 Ahora a soltar la frase graciosa en cada hilo que se abra.

6 1 respuesta
charlesmarri

Juegazo, qué ganas de volver a salir a la calle a cazar. Es una experiencia única cada día.

1 comentario moderado
Patriarca12

Pues de lo que se va metiendo es de lo que menos me gusta. Totalmente innecesario. Yo, al contrario que muchos jugadores, guardaba diferentes pokemon (unos 100) con diferente cp, de diferente tipo, pero con buenos ataques para poder subir los gyms con pokes de menos cps que los defensores para que me dieran +500 de prestigio por entrenamiento y en 4 combates ya tenia uno subido para meterme.

[RAGE]
Ahora lo único que veo en esta noticia es que están adaptando el juego para vagos y casuals que no se molestan en tener un poco de todo, y por ende, llegaran los 4 mancos de mi ciudad a joderme los gimnasios y subirles para poner 4 pokes malisimos y que me toque subirle de nivel 7 o mas, jodiendo tiempo que antes me ahorraba porque son unos (insulto) que no saben ni dar al móvil con el dedito pero se quejan a niantic y les hace caso en esta tonteria :psyduck: y supongo que suceda también en otras ciudades, y también habrá mas gimnasios niveles altos pero con una M**** de pokes que tendré que bajar tomandome mi tiempo para que me de el bug de los gimnasios y tenga que esperar 10 minutos, se han lucido con esto, ya solo falta que se puede configurar la dificultad en opciones pagando :shutup: ...
[/RAGE]

1 respuesta
tenshishin

Almenos no dejan abandonado el juego , algo es algo

1 respuesta
danyWTF

Pues yo sigo igual de viciado con mi pulsera todo el día cominando.

1
chiptune

Sigue sin poderse jugar a esto con root ¿verdad?

granaino127

#10 hombre si dejaran tirada la gallina de los huevos de oro tan pronto serían imbéciles.

Aún tienen mucho por explotar, si introducen tradeos, combates entre amigos, sistema de amigos.... minijuegos a modo de pruebas y misiones.
Pueden explotarlo muchísimo aún si quieren, lo malo es que abusen queriendo alargar demasiado las novedades y la gente se aburra demasiado.

Yo estoy esperando a que lancen la app para Apple Watch que permite hacer lo mismo que con la pulserita esa hortera. A ver qué tal porque me parece una chetada.

Pjroll

Todo lo que metan ya será tarde.

3
ZaGo

El problema que le veo a este nuevo sistema, es que va a beneficiar a los equipos que sean mayoría en cada ciudad. Ahora habrá gimnasios más fuertes y en mi zona por ejemplo solo abundan azul y rojo, por lo que los amarillos lo van a tener chungo tanto para conseguir gimnasios, como para mantenerlos.

Igualmente ya veremos como evoluciona todo, el juego yo creo que no será una versión final hasta al menos el verano que viene. Tienen aún muchas cosas por añadir y arreglar para que realmente sea un juego completo, la fase beta aún durará muchos meses.

NoSFeR

#9 o igual en vez de equilibrarlo para los vagos, lo que han hecho es darle una mano a la gente que vive en zonas malas. Es mas, creo que en vez de ser una actualizacion para vagos, es mas una actualizacion contra frikis sin vida :S

1 respuesta
hande

Tampoco sabemos cuantos puntos va a subir con cada pokemon que "entrenemos" en nuestros gyms...

Lo que tiene pinta es que vamos a ver muchos mas gyms con level +3, que hasta ahora casi todos no pasaban de ahí, imagino que porqué a mucha gente (casuals) les da palo subir de nivel (o incluso, ni saben como funciona).

darkblade60

seguiran quitandolos en 0.2

imPJ1712

¿Soy el único que en su ciudad solo tiene gimnasios del equipo rojo y todos al nivel 7 mínimo? Da una pereza ponerse solo a quitarlos xD

1 2 respuestas
D3F4G0N

#19 en mi ciudad solo hay azules, y encima la mayoría de gimnasios están en colegios y es un despropósito ver 3 gimnasios azules nivel 10 y 52000 puntos, se te quitan las ganas de pasar por esas zonas, y lo mejor de todo es cuando salen los chiquillos del colegio y el resto de gimnasios vuelan como palomitas. Si a eso le añades 10 chiquillos que pueden entrenar un gimnasio con 6 pokemon me veo que no voy a conseguir mas monedas en una buena temporada.

Y ya sufrí el tirar un gimnasio de nivel 7 solo y a la media hora larga conseguí tirarlo.

Mi opinión sobre esto es que no me gusta, ya estoy acostumbrado a guardar pokemon de nivel bajo para derrotar al ultimo y penúltimo del gimnasio y la verdad me entretiene porque es un reto y mola ver la capacidad de tu pokemon a la hora de luchar e ir mejorando las esquivas y los tiempos de ataque y ataques cargados, pero ahora va a ser poner 6 tochos y ale full click a la pantalla como un descerebrado. La verdad es que esta "mejora" me ha desilusionado basto, pero que se le va a hacer.

1 1 respuesta
Patriarca12

#16 Subir un primeape de 990 con un alakazam de 909 para conseguir 5XX puntos de prestigio en vez de usar un vaporeon contra todos y ganar solo 100 puntos por poke es taaan difícil, es mas, son unos frikis sin vida todo el mundo que puede tener cabeza para subir un gym o peor aun, para comprender su compleja ecuac... a no, que no lo habrás mirado...

Es mas, tomo el bait y subo a decirte que cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de ahí abajo.

EDIT: Paso de desvirtuar mas el hilo contra personas que se meten en la vida de los demás llamandoles de todo, las actualizaciones las hace niantic... y repito que no has de llamar frikis sin vida a nadie para argumentar.

#16-> #19 Lo único que van a hacer con esta actualización es alejar mas la diferencia de colores/gimnasios por zona porque subirles estaba tirado, otra cosa es no molestarse en querer aprender a subirles... Como le pasa a imPJ1712 nos acabara pasando a todos.

#20 Totalmente de acuerdo. Ni yo aun calmado desarrollando toda mi oratoria lo hubiera dicho mejor.

1 respuesta
hawker

Yo desde que metieron lo de los moviles root...RIP

2 1 respuesta
O

#22 eso el 70-80% en general

NoSFeR

#21 "Es mas, tomo el bait y subo a decirte que cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de ahí abajo." Yo tambien tomo tu bite y subo otro mas, haz lo que te salga de ahi abajo que nintendo hará lo mismo y tu te tendras que joder, volver a estudiar matematicas aplicadas a pokemon para poder ser el mejor superentrenador pokemon de tu barrio :S

A ver si aqui solo vas a poder ragear tu de tus mierdas bro xD

Usuarios habituales

  • NoSFeR
  • Otsoa
  • Patriarca12
  • Pjroll
  • Jorgew
  • Salcort
  • LucaBlight