¿Alguien juega a Pokémon Revolution Online?

Hynan

Que tal esta el pokeMMO en comparacion con este? Lo juge hace tiempo y por lo visto le han añadido bastantes cosas , no se cual esta mas completo

1 respuesta
Perico97

#151 Amí personalmente me parece un juego bastante completo, tiene 2 regiones y van a añadir Hoenn a finales de año. Además de que han cambiado cosillas en los mapas etc.
Me decanto por este xD

A

Alguien sabe si se puede poner en Español de alguna manera?

1 respuesta
Alfrik

#153 No se puede, sólo está en inglés.

AlvaroParker

Alguien se puede meter? llevo como media sin poder meterme :/

ZaOSoMo

Como leches os pasasteis el gym de psiquico? Me esta volviendo loco.

Rikki

Pues acabo de empezar por recomendación de mi primo y como viciaba con el en la infancia, lo jugaré xD

Castigador

Este juego es mejor que cualquier intento de MMO que haya salido de Pokémon.

K

Por cierto, hace unos meses se mostró una imagen de Hoenn (que aún no está en el juego, pero están trabajando en ella) y hace un par de días dijeron que ya tenían un 80% del trabajo hecho.

http://www.upload.ee/image/5342802/prhoeen.png

Os suena el lugar? ;)

1 respuesta
Alfrik

#159 Ayer de hecho pasaron una imagen de las hiervas de arriba del primer pueblo, donde te enfrentabas por primera vez con la chica xd y llevaba en el equipo un celebi, un shaymin y un togekiss shiny xdd

17 días después
supermario

el servidor va a pedales u.u

xCrisdinho

Estoy pensando en bajarlo. Lo tira cualquier pc practicamente, no? Y hay intercambios con otros usuarios del juego? o solo se pueden capturar/vender/comprar?

maki32

Buenas! Estoy dandole con un colega, cuantos pokemon capturables tiene este por ahora?

Muchas gracias!

Querosvan

Jugáis varios a esto? Me estoy planteando tantearlo

1 respuesta
Perico97

#164 Yo últimamente poco por falta de tiempo pero te lo recomiendo encarecidamente, además juega bastante gente y hay un chat que se utiliza para los hispanohablantes. ^^

1 respuesta
Querosvan

#165 he visto que está bastante petado el server, ¿se sabe si van a ampliar? Porque casi lleno a estas horas es una locura jaja

Voy a probarlo ahora en el curro en el Mac y luego si me mola lo pongo en el sobremesa. Veamos

EDIT: Vaya hombre... y se pone offline, ¿pasa mucho? Me estaba creando al keko!

EDIT2: vale estoy dentro. Me ha tocado un Charmander hembra que al parecer para luchar no vale, sólo para concursos :S

1 respuesta
Perico97

#166 Se sabe que meterán una nueva región para Enero y sí, el server suele petarse pero una vez que entras no hay problemas ^^

AlvaroParker

A mi me pone que mi cuenta esta fuera de fecha, o algo así, tengo que descargarmelo otra vez?

1 respuesta
Perico97

#168 Yo por si acaso me lo volvería a descargar...

Querosvan

¿Estáis en alguna sala o algo más privada que el "Other" ese?

1 respuesta
tibbu

#170 puedes crear un canal si quieres dandole a la " llave inglesa " y create channel ;)

xCrisdinho

Bastante bueno el juego, llevo una semana y bueno, al que le gustan los MMO y pokemon, un gran juego. Le faltan cositas, y mejoras, pero es bastante entretenido, y no es tan fácil como los de la gameboy.

1
7 días después
V

Ojala metan animaciones de los ataques... XD porque me entra sueño al ver combate

Querosvan

Lo primero sería ampliar los servidores por dios no hay quien entre! Hay Guild o algo de MV?

xCrisdinho

que guapo, pero la liga imposible :S

V

Han aumentado el server de capacidad

xCrisdinho

de 1.500 a 1.600 y de 1.600 a 1.750. Pero siempre está full a cualquier hora del día.

PD: llevo 1 semana trabado en la liga. Cuando puedo entrar y no está full no me da ni tiempo de levear, y estoy ahí trabado hace bastante, estoy por comprar algún lvl 100 xDDD

1 respuesta
Hynan

#177 gengar o gyarados level 100 y te la rusheas como si nada xD

1 respuesta
xCrisdinho

#178 Como subo un pokemon a lvl 100 si los enemigos en calle victoria son de lvl 40... es que es imposible xDDDD yo entiendo que al ser un MMO requiera echarle horas, pero llevaba los pokemons al 50 y los he subido a los 6 al 70-85 en la calle victoria y sigo sin pasarla :( acabaré vendiendo los shiny para comprar uno al 100 xDDDDDDDDD

1 respuesta
w4nx1

Iba a probarlo pero tras 40 minutos de 'server is full' he desistido xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • jesusml
  • Perico97
  • Velkans
  • xCrisdinho
  • Alfrik
  • Kantasyan