Añade un Silvally variocolor a tus filas

juanmaroni

¡Dale un toque único de color a tu equipo! Visita una tienda GAME (vía Nintendo Zone) y hazte con una tarjeta con código que te permitirá recibir un Silvally variocolor en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Silvally variocolor deslumbrará en combate con su habilidad Sistema Alfa, que le permite cambiar de tipo mediante unos discos de datos, para luego lanzar su movimiento característico: Multiataque. ¡Pero date prisa! Estos códigos solo estarán disponibles del 3 al 16 de noviembre de 2017 hasta agotar existencias y deben introducirse antes del 13 de febrero de 2018. ¡No pierdas esta oportunidad de hacerte con un Silvally variocolor!

Fuente.


Podré ir a GAME a por Marshadow y este bicho, me ahorro un viaje.

Por otro lado, la parte en que dice que los códigos conseguidos por la Zona Nintendo de GAME tienen existencias limitadas me ha dejado muy extrañado.

celesduran

Otro shiny/legendario etc que no tendré porque paso de ir al game (que me cuadra a unos 20km el más cercano). En fin, por lo menos se puede conseguir en occidente que ya es mucho decir para GameFreak/PokemonCompany o quien se encargue de no mandarnos las cosas interesantes la mayoría de las veces.

B

hace unos dias fui a por el marshadow si lo sé... xDDD pos nah, habrá que ir otra vez hahaha

oye lo de las existencias wtf... creia que todo lo que daban con el nintendo zone era ilimitado dentro de las fechas

Usuarios habituales