Anime de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

#85 Ya he visto el cap por fin, ojalá sea cosmog.

1 respuesta
1 mes después
Jaichi

He tenido esto un poco desactualizado pero creo que el capítulo 12 ha sido muy interesante. No lo pongo en spoiler porque casi nadie ve el anime y es una pena.

Pokéfilia? Mareanie se enamora de James.

El team rocket gana a Ash por primera vez de manera limpia.

Acu

Me está gustando muchísimo. La estoy disfrutando como hacía mucho que no disfrutaba la serie.

#91 Va a ser un Vulpix de Alola. Recuerda cómo eran los dos huevos que aparecieron en los primeros episodios. El que trae Ash de Kanto es marrón-rojo (como vulpix normal) y el que tiene el primo de Oak es blanco-azul (como vulpix alola).

1 respuesta
Jaichi

#93 Ay si por favor!! Es super mono y le puede quedar bien a Lillie. Ya tengo ganas de que nazca.

La verdad que el anime es muchísimo mejor de lo que esperaba, me está gustando una barbaridad.

1 respuesta
Acu

#94 Yo tengo más ganas de que salgan los jefazos del Team Skull y curiosidad por ver quién será la próxima captura de Ash. Me esperaba que capturase a aquel Litten que vivía con Stoutland pero como lo dejó estar, imagino que no tendrá ningún inicial de Alola más en su equipo.

1 respuesta
Jaichi

#95 La verdad que viendo los pokémon de Alola, y viendo los pokémon que tienen sus amigos no se me ocurre ningún pokémon que encaje con Ash. Quizá Pikipek sea el siguiente.

1 respuesta
Stark10

#96 Marowak Alola? Me gustaría la verdad.

1 respuesta
Jaichi

#97 Nice idea! A mi me haría mucha ilusión Drampa o Jangmo-o.

R

Los veis en español? Y de ser asi donde?

1 respuesta
Jaichi

#99 Yo los veo en jkanime, pero es con subtítulos.

Pls, cargar con Tortunator...

Lloranding, mirad qué mono ;_;

1 respuesta
Acu

#100 Estaba cantado que era un vulpix alola :D

1 1 respuesta
Jaichi

#101 Tuviste buen ojo, la verdad que cuando lo dijiste pensé en cómo no se me había ocurrido antes!

1 respuesta
seikooc

#102 Vuelve Misty? o es fake?

2 respuestas
Jaichi

#103 Yo no he visto nada de Misty pero espero que NO vuelva, la odio xDD.

Acu

#103 Pls no.

De volver alguna chica tendría que ser Serena.

Después de confirmarme la relación sentimental con Ash...

20 días después
GuardiaNNNN1

Este capitulo es de los que me gustan, los combates super tops y muy bien dibujados...SOLD.

1
Jaichi

El capítulo 15 ha sido precioso, el retrasito de Ash entrenando a Rockruff me ha hecho morir de risa xDD. I love Rockruff.



Best friends

GuardiaNNNN1

a mi lo que mas me gusto fue los entrenamientos que hacian entre pokemons,peleas muy TOP.

esta serie en que linea temporal esta? me molaria que sacaran de una vez un ash un poco mas adolescente.

1 respuesta
Jaichi

#108 Pues es curioso porque es como si Ash tuviese 11 años y no hubiese pasado tiempo.
Sin embargo menciona que tiene Tauros por lo que es consciente de que los ha atrapado.

14 días después
opeluffy95

No se yo pero esto parece más un spin off del propio personaje, no se si en la temporada de pokemon perla y diamante en un capítulo de relleno hablaban sobre un viaje que hizo ash con su madre después de la temporada de kanto. No se si fue una pista para hacer en un futuro está saga, yo sun y moon los veo como un spin off

1 respuesta
Jaichi

This.

1 mes después
Acu

Vale vengo a comentar que el capítulo 21 de Sol y Luna ha sido de los más BONITOS que he visto en Pokémon desde el capítulo de Adios Butterfree.

En serio, vedlo. Aunque es recomendable ver los anteriores.

1 respuesta
Jaichi

#112 Lo fue lo fue, yo lloré para variar :(

4 meses después
Jaichi

Noticia importante:
Brock y Misty reaparecen en el anime en dos capítulos de Septiembre!

1 respuesta
MoonKai

No sabía ni que existía el hilo, pero el anime si lo voy viendo semanalmente. Genial esta aparición, estaba viendo hace poco pokemon orígenes y hay añoranza con Brock.

Cuando se estrenaba la peli de Pokémon?

1 respuesta
Torit0

#114 Kanto confirmado en UltraSol/UltraLuna

Jaichi

#115 Existir existe, pero somos de los pocos que lo vemos.
Además Brock parece tener a Mega Steelix y Misty a Mega Gyarados!

La peli ya se estrenó, el 15 de Julio. De ahí que Marshadow ya sea legal en S/M.

imsack

#110 a mi me recuerda a las islas naranja,de echo tiene muchas similitudes,obviamente esta tiene mas profundidad e historia, pero lo principal es igual.

¿Alguien sabe de algun sitio con el manga en castellano?

2 respuestas
Jaichi

#118 ¿Manga del anime de Sol y Luna? No hay.

jesusml

#118 este? https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/22253/Pokemon-special-sun--moon

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Jaichi
  • Meaven
  • MoonKai
  • Splendid
  • Acu
  • seikooc

Tags