Anime de Pokémon Sol y Luna

Jaichi

Oh my goodness.

2
Jaichi

Bewear en el anime es genial, de verdad, es como un todoterreno.

Jaichi

Seguimos con los throwbacks.

1 respuesta
Acu

#123 me cago en la puta kanto confirmed para Ultra S&M

1 respuesta
Stark10

Grande Muk. Mítica su victoria contra aquel Bellsprout en la Liga Indigo de Kanto.

1
Jaichi

#124 Ojalá ;-;

Jaichi

aAAAAAAAA

7 días después
Jaichi

Nuevo vídeo y poster promocional del anime.
Parece que es Ash quien va a ser el que tenga relación con Cosmog.

frkmark

¿Como es que va tan lenta la serie de capítulos? Y ¿solo hay dos en español?

1 respuesta
Jaichi

#129 Va (casi siempre) a uno por semana, como todos los animes por temporada que hay.

lebrilla

los estan subiendo en el " botón rojo de tve"?¿

1 mes después
Jaichi

Revivo el thread, a pesar de que es el capítulo 50, (eso en el pokeani es poco) el anime está alcanzando el climax demasiado deprisa, con las ultra beasts apareciendo, Cosmoem a puntito de evolucionar, y todos reunidos en Isla Poni.

Lo cual me hace preguntarme si a lo mejor tendremos juego nuevo para 2018...

1 respuesta
MoonKai

#132 con lo poco aue les ha costado hacer us y um... Que no te extrañe. Qué crees que puede venir esta vez? Fusiones Pokémon en kanto?xddd

1 respuesta
Jaichi

#133 Eso sería para debatir en otro hilo, pero que dejen a Kanto tranquilo ya, el anime se basa en las regiones nuevas y ya tuve mucho de esa xD.

1 respuesta
MoonKai

#134 pero sabes que van a hacer una serie en plan Ash supercampeon volviendo a kanto por un evento verdad? En plan un torneo de todos los jóvenes entrenadores para acceder a la liga Pokémon, y ash va a ir con todo. Con Greninja u Pikachu Z xD

Y va a luchar con entrenadores que ha ido viendo a lo largo de su historia y que dice: nos volveremos a encontrar

Edit: en Kalos fue finalista. A la próxima le toca ganar, fue una temporada muy competitiva la verdad, con buenos pokemons para él

20 días después
SamaWoodo

Pues por fin hemos visto el "Gigarrayo Fulminante" en el anime. Muy chulo la verdad

Esta temporada mira que me parecía que iba a ser mierda, pero me ha terminado gustando mucho.

1
2 meses después
Jaichi

Se confirma que el arco que nombré aquí #128 se llama "Ultra Adventures", y con esto que este anime se enfoca en Ultra Sun/Moon y que le queda menos para acabar.

1 mes después
OviedoSergio

molo bastante el capitulo de dewpider

1
frkmark

Ahora han subido la temporada entera a Netflix, y aunque la nostalgia es strong, el nuevo diseño de Ash sigue quemando muchísimo. Aún así, hemos de reconocer que el ritmo de las animaciones es mucho más divertido.

1 1 respuesta
Jaichi

#139 Al final te acostumbras, aunque me sorprende que con lo bonitos que están algunos personajes le hayan hecho eso a Ash.

23 días después
Rikki

Yo empecé a verla hace unos días voy por el cap 21 y ni tan mal, la verdad es que entretiene

Jaichi

Blacephalon y Xurkitree en el próximo cap de anime:

1 respuesta
Silos

#142 soy yo o se parecen un poco jajajaja https://youtu.be/UlEC64zdZKQ

1 1 respuesta
jeremyjarf

#143 sabiendo que este anime se basa en hacer referencias no me sorprenderia

cLX

Alguna lista de episodios de relleno y que pueda saltarme? La verdad es que hay episodios que me parecen infumables, mientras que otros son <3

1 respuesta
Jaichi

#145 Hahahaha, sinceramente no me acuerdo pero bueno, como mucho suelen ser uno o dos de relleno, además en la mayoría se puede intuir si son relleno o no sólo por como empiezan XD.

Además algunos de relleno son muy graciosos, quien puede resistirse a los encantos de Ash como enfermera.

1 respuesta
cLX

#146 Yo paso el ratón por encima del reproductor para ver si hay algo interesante, sino, me lo salto xD

1 1 respuesta
Jaichi

#147 Haces bien porque hasta yo me he tenido que saltar un par del aburrimiento y eso que por lo general me encanta esta temporada.

1
8 días después
Jaichi

Y por segunda vez en la historia del anime de Pokémon, volvemos a experimentar la muerte de un pokémon después de la de Stoutland.
Esta vez es la de Minior, que es un pokémon que consume polvo en el espacio, crea un caparazón, se cae a la tierra de lo pesado que se vuelve y cuando su núcleo queda expuesto por un corto periodo de tiempo, muere.

1 1 respuesta
Jhunter

#149 DEP Minior, siempre estarás en nuestros corazones.

1

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Jaichi
  • Meaven
  • MoonKai
  • Splendid
  • Acu
  • seikooc

Tags