Anime de Pokémon Sol y Luna

Splendid

Minior used shell smash

1 1 respuesta
Jaichi

#151 Me imagino a los entrenadores de Minior con una alarma una vez se rompe el coparazón en plan "oh shit tengo 15 minutos para acabar este combate o se me muere" XDDD

1 mes después
Jaichi

En el próximo capítulo aparecerá Stakataka, y Poipole ha dibujado a Ultra Necrozma, esperemos que comience su arco pronto.

He actualizado 1 con un poco de info sobre este arco y resubido los opening, que estaban caídos.

13 días después
Jaichi

Me cago en mi vida con el Altaria mojado.

RosaNegra

que tal este anime en comparación con el antiguo ash'

1 respuesta
jeremyjarf

#155 es comparable al ash de la primera temporada en sus capitulos de relleno

Jaichi

El anime llega a su climax una vez más ¡por fin aparecen Necrozma y Lunala, los cuales se enfrentan en el próximo episodio!
Además también aparece el Team Rocket, dispuesto a obtener el poder de Ultra Necrozma.

Jaichi

A partir de Octubre este anime saldrá los Domingos en vez de los Jueves, imagino que porque es un día familiar.

Me parece una decisión un poco rara teniendo en cuenta que Pokémon lleva saliendo los Jueves desde hace 20 años en Japón, y que además ese día dan cosas como Boku no hero o Boruto pero bueno xD.

Jaichi

Menudo episodio el de esta semana con Lunala, Solgaleo y Necrozma. Si es que me encantan estos legendarios.

Jaichi

Referencias a Dragon Ball en el episodio de esta semana...

Y aquí un ejemplo de la animación de este anime

Jaichi

¡¡¡¡¡Brock y Misty vuelven al anime con detalles de Pokémon Let's Go!!!!

Por cierto: capítulo 90 de Sol/Luna, uno de los mejores en toda la saga.

Pinchejotron

que bien loco!

22 días después
Jaichi

Ya podrían haber puesto al Team Rocket así siempre, esto es del nuevo opening.

Rivales

1 respuesta
imsack

#163 Te imaginas una version de la serie mas adulta y sin tanto relleno...nunca la veremos pero a mi me haria rengancharme.Si la consigues sin letras ponla por aqui porfavor.

1 respuesta
Jaichi

#164 Creo que lo más adulto que hemos conseguido fue Pokémon Generations y como mucho Pokémon XY+Z xD.

Esta temporada está bastante bien eso sí, pero ojalá volviesen a hacer algo como Generations u Origins.

1 respuesta
imsack

#165 personalmente empece a ver esta temporada y no me gusto(algun capitulo suelto si) y la deje de lado, cuando acabe vere los combates vs los lideres de isla(no me sale ahora el titulo de estos) y vere la liga a ver si la gana.

Jaichi

Nuevo vídeo promocional del Eevee haciendo referencia a Pokémon Let's Go, y unas imágenes del anime haciendo referencias a otro, me encantan esa clase de guiños.

MAN_CHRONOS

mi infancia destruida en minutos, y yo pense que en dragon ball super eran crueles por lo que le hicieron a goku, pero esto no tiene perdon

1 respuesta
Jaichi

#168 Pero si lo único que han hecho es cambiar el estilo de dibujo de Ash a uno más feo, el resto va mucho más fluido que en las otras temporadas xD.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#169 Solo eso? desde X y Y me choco bastante que un chico que salvo el mundo de las tres aves legendarias, que arriesgara su vida miles de veces y demas, llorara y corriera a los brazos de su madre porque se fue la luz durante 5 segundos, eso es bastante decepcionante, y es que en esta nueva animacion lo realmente malo es que primero subieron la calidad grafica de la serie para bajarla de golpe, solo creeria despues de todo lo que ha pasado que la gente que sigue viendo pokemon es porque o no tiene nada mejor que hacer o sencillamente no conoce obras mejores, resumen, dora la exploradora con pokemones

1 respuesta
Jaichi

#170 La animación de Pokémon Sol y Luna es muy superior comparada a la del resto de temporadas, estás confundiendo estilo de dibujo con animación, puedo enseñarte ejemplos mas tarde, mira el vídeo de #160 .

Y aún así el único que se ha visto perjudicado es Ash, se puede observar como el resto de personajes son normales. Ésto es así porque esta temporada está orientada más a comedia, y de ahí que se consigan caras más expresivas aunque pongan caras feas, que tratan de interactuar con nosotros los espectadores.

Además XY+Z y S/L tienen mejores criticas que varias de las otras temporadas, pero no te has molestado en verlas. De hecho salva el mundo en ambas temporadas y tiene que tomar decisiones maduras para lo que viene siendo Pokémon.

Por último, es que porque un anime no sea de 10 no significa que sea malo, hay varios animes populares que son un mojón y aún así tienen su audiencia, pues lo mismo con Pokémon.

RPV: No se ve el anime de Pokémon por su trama, si no como un show destinado a entretenerte y echar alguna carcajada, y ahí es precisamente donde gana Sol y Luna, además de tener buena animación y buen sonido.

PD: las películas pasan en una dimensión paralela, lo que pasa en ellas es como si no existiese en el anime.

Ejemplos:




MAN_CHRONOS
#170MAN_CHRONOS:

porque un anime no sea de 10 no significa que sea malo, hay varios animes populares que son un mojón y aún así tienen su audiencia, pues lo mismo con Pokémon.

Jamas dije que los animes populares fueron buenos, solo que la trama de pokemon en general habia decaido

#170MAN_CHRONOS:

No se ve el anime de Pokémon por su trama, si no como un show destinado a entretenerte y echar alguna carcajada, y ahí es precisamente donde gana Sol y Luna, además de tener buena animación y buen sonido.

y con lo ultimo que dijiste se puede apreciar que te lo pasas bien con pokemon y que es una serie "para ti" para pasar el rato, ya que evaluando a pokemon "segun yo" la escencia de la trama se cambio en X y Y, y despues en sol y luna, parece solo que la serie de pokemon sufrio un cambio de identidad y eso es lo que trataba de expresar, cambian segun el tiempo para vender mas, y con que a ti te guste no hay ningun tipo de problema, solo siento que si pusieramos a el Ash del anime en la vida real y a Mysty y mei y demas personajes fueran algo asi como los protagonistas de FRAGMENTADO la pelicula de multiples personalidades

1 respuesta
Jaichi

#172 Tú dices que decayó en XY, cuando XY+Z es la temporada con más acción y seria de toda que ha tenido alguna vez Ash (leches, que hasta se da un pico con Serena), mientras que en Sol y Luna como dije, se anunciaron oficialmente como comedia entre otras cosas, eso es cuestión de gustos nada más.

Yo personalmente veo que esa apuesta ha sido buena, además de tratarse temas en esta temporada que no se habían tratado en otros, como la muerte de un pokémon, el team rocket ganando a Ash por una vez, o la presencia fuerte de los Pokémon Legendarios con la región como la tienen los juegos. Creo que en general encaja muy bien con la región, Alola representa un cambio o un descanso de la costumbre, algo fresco, y pese a que tiene margen de mejora, desde luego han sabido representar eso muy bien.

Lo que creo que muchos queremos es un anime donde haya esa acción como la tiene el manga de Pokémon, o incluso en otros animes que hemos tenido como Generations o "The Strongest Mega Evolution", pero es precisamente eso, tendría que ser otro aparte en vez de cambiar el de Ash en si.

1 respuesta
MAN_CHRONOS

#173 UFFFFF si, que calidad, capitulos del principio en donde Ash actuaba como tarado con una muchachita morena "que en mi opinion era para hacer la trama mas progree" en donde esta chiquilla solo sabia decir tonteria mas absurdas que Ash como si los guionistas dijeran "hey sabes que vamos a competir para ver quien escribe la mayor pendejada" ademas, me niego a seguir esta conversacion, ya que tu idolatras a X Y de una manera que dejo de ser sana, y yo la considero aparte de aburrida mas absurda que coches en la luna, y esperar siglos (en cuanto a episodios) para que deje de ser horrible a medianamente aceptable, por favor, cada quien que gaste el tiempo de su vida en lo que quiera

2 respuestas
Splendid

#174

1
Jaichi

#174 Es que ni has visto XY+Z ni has visto Sol y Luna por lo que veo, por lo que me esperaba una crítica mejor argumentada, que las tiene ojo. Y repito, XY+Z, no XY. Además, XY y Sol y Luna son dos temporadas totalmente diferentes y me hace gracia que las englobes juntas.

En personajes, Clemont es bastante olvidadizo, Serena nos muestra a levantarnos una vez fracasemos y Bonnie acaba siendo un personaje clave para la trama final de la temporada, en general les doy un 6/10 en ese aspecto, y en historia otro. Por suerte, aunque empezó lenta, acabó siendo muy buena al final y a XY+Z le daría un 10 de 10.

De Sol y Luna sólo te corregí en que dijiste que habían bajado la calidad de la animación cuando precisamente ha mejorado pese a que Ash se vea distinto. Ash sigue teniendo 10 años y hace muchas tonterías, pero en esta temporada se ve como tiene que tomar decisiones duras como controlar el poder de su Lycanroc, usar los movimientos Z, salvar Alola de Necrozma, incluso cuidar de Cosmog hasta que evolucionó a Solgaleo, al igual que con Poipole.

¿Quieres que te diga una temporada mala de Pokémon? Best Wishes, infumable.

Que no te guste y explicar detalladamente el porqué: :ok_hand:
Que no te guste y vengas a tirar mierda sin haberte molestado en intentar seguir la temporada sólo porque la anterior no te gustó y hayas visto el diseño de Ash: :broken_heart:

Bonus animación:

Jaichi

Poco a poco llega nuestro querido Eevee de Pokémon Let's Go a Alola!

11 días después
Jaichi

Pokémon y sus referencias. Esta vez, a los queridos Mii.

PD: El capítulo de Halloween moló, muchas referencias a cuentos infantiles.

27 días después
Jaichi

Ahhhh me encantan estos dos.

7 días después
Jaichi

Red estuvo en Alola.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • Jaichi
  • Meaven
  • MoonKai
  • Splendid
  • Acu
  • seikooc

Tags