Anunciadas las evoluciones de los pokémon iniciales y la demo de Sol y Luna

RavageR

#53 pues es sin duda el que mas asco me da y mas como principal xD, el pajaro lechuga tiene su encanto pero la 2º evo parece una maricona

1 respuesta
Loki_Cat12

Será la primera vez que elija al tipo planta de inicial.

La nueva función de dejar a los pokemon del PC para que te consigan objetos es bastante chula.

B

#61 están muy mariconas estos iniciales, de dinosaurios elementales a esto

1 respuesta
pezukero

Joder, ya te digo, cada vez son más infantiles los diseños. No me gustan un pelo.

1
R

#63

2 1 respuesta
Jaichi

"Infantiles" "mariconas" wow. Me encanta el último adjetivo en especial cuando lo emplea gente a la que le gustan gardevoir, lopunny, leavanny...
Los iniciales están basados en el circo, no hace falta decir en que aspectos se basa cada uno porque se ve bastante claro.
Yo creo que o ponen 3 charmander de colores diferentes (y entre esos colores descartar rosas y morados claro para que sea muy machote) o no os vais a quedar contentos.
Un besi.

3 1 respuesta
jepeme

Joder no me gustan XD, el buho tiene su gracia, creo que me decantaria por rowlet

B

#65 Chikorita es la bomba forever a pesar de su gran amabilidad xD

#66 Supongo que no lo dices por mi, pero a mi esos pokemon que nombras no me gustan, la verdad. Tampoco me voy a poner a discutir, es mi opinión y ya. Estos iniciales en concreto son bastante mariconas (en comparación con la mayoría de las anteriores ediciones, claro) y espero que almenos las terceras evoluciones sean algo más fieras

2 2 respuestas
Jaichi

#68 Es que realmente, en la segunda evolución pocos iniciales son bonitos o fieros, para mi vaya, Quilladin, Marshtomp, Dewott, Pignite... Si acaban siendo las evos de los leaks, Rowlett y Litten a mi no me parecen tan tan infantiles. Popplio es una diva no lo niego, a mi me gusta así!
Vaya culito de feraligatr grrr (?)

2 respuestas
B

#69 jajaja la verdad que Quilladin es un caso. Es verdad lo que dices, pero claro, a su segunda evolucion dejan entrever que en la tercera ya viene algo tocho, y con estos no me pasa salvo con el gato, que si es la de los leaks a mi si me gusta. Ojalá que nintendo me calle la boca y esten todas guapas

1
Ragest

#69 quilava, ivysaur, croconaw, charmaleon, wartortle, grovyle, combusken, monferno, braixen o frogadier te quitan la razón

1 respuesta
Jaichi

#71 Pa ti, a mi no me gustan ni combusken y braixen ahí ahí, además que deberías mirar a cuales he nombrado en el post xD. Y el resto cambian MUCHO de la segunda a la tercera, como los de Alola próximamente.

1 respuesta
Ragest

#72 Independientemente de gustos me negaras que esos son bonitos/fieros.

Lo que pasa es que antes por cada kawaii tenias 3 fieros y ahora es al reves, lo que a mucha gente que llevamos muchos años nos choca y nos parece infantil

1 respuesta
Jaichi

#73 Tengo mis mas y menos con esa afirmación, para mi los que has nombrado me parecen iguales que los de Alola. Aún así sigo manteniendo que la segunda etapa suele ser la peor en los iniciales.
Como dije antes al estar basados en un circo pues obviamente tampoco van a ser super fieros, como mucho Litten al final.
Llevo también desde la edición azul, y estoy de acuerdo en que esta gen tiene unos diseños un tanto raros que no tienen término medio, o encantan mucho o son muy odiados.
(Creo que no hace falta decirlo pero todo lo digo con "buen rollo" es mi opinión no la impongo!)

tenshishin

No me llaman mucho la atención.. pero bueno

ArThoiD

No me gusta ninguno ni ninguna evolucion... Vaya percal colega, antanyo querias sacar la evolucion pepina del starter favorito de turno, ahora te da la risa con ellos.

luismito

alguien no evoluciona a los iniciales hasta la tercera etapa?

LadyMcFadyen

xDD
La verdad es que se estan currando las animaciones en el pokerecreo nuevo.

1
A

Yo cuanto más veo al gato wrestler me da la risa tonta xdddddddddddddddddddddd

El buho robin hood con la cabeza metida ahi esa parte no me gusta nada

B

#43 Las formas de Zygarde también salieron primero en el anime, no veo por qué no iban a meter el Greninja Ash cuando precisamente esto fue lo que lo impulsó a ser el Pokémon más popular en Japón.

#56 No lo va a dejar con Oak porque lo va a liberar.

#68 Las finales llevan filtradas desde hace tiempo ya.

Aunque se rumorea que la última evolución cambia según sea de día o de noche (igual que Rockruff).

1 1 respuesta
Jomones

Anda que no molaría

7 1 respuesta
B

Pues a mi el leak de las evoluciones finales me gusta. Sobretodo el búho.

1
jesusml

#80 "¡Greninja siente la fuerza de vuestro afecto mutuo!"
pero gana la forma de un tal ash que no existe en los juegos, sin sentido...
si almenos ganara la forma de tu pj

1 respuesta
B

#83 En los juegos tampoco existe el Zygarde núcleo y saldrá en Sol/Luna. Aquí es tan sencillo con decir que pertenece a un entrenador X y ya.

1 respuesta
Jaichi

Hay más referencias al anime de las que parece, no me parece malo que el greninja ash esté en el juego, tal y como dice #84.
De hecho, en la ruta 21 de pokémon XY hay un tío que tiene un pokémon llamado Ash Ketchum.
Mención a Alain por parte de Steven/Máximo.

1 respuesta
Sanjuadri

Que opinais de las teorias de que los starters tendran forma diferente segun el juego, a mi me pareceria la caña. Todo viene por que se dijo hace mucho que rockraff tenia algo en comun con los starters y que eran los unicos asi. Si el perrete tiene forma diferente segun el juego es muy probable que la finales de los starters sean asi tambien. y que el leak que hemos visto sea de solo los pokemon de un juego

2 respuestas
Alberteban

#86 Si es así mas les vale enseñarlo antes de que salga el juego a la venta

1 1 respuesta
B

#86 Yo creo que se guardan ese as bajo la manga para luego llevarnos la sorpresa.

#87 El juego sale el mes que viene, no creo que las enseñen, las dejarán para que las descubra la gente o en el mejor de los casos las enseñarán la semana antes o algo así.

De todas formas, el día 14 hay nueva información.

Belerum

Me quedo con el planta, como siempre he hecho hasta la fecha vamos.

Edición Roja/Azul/Amarilla aunque me gustaban los tres elementos siempre hacia mas inca pie en la planta.
Edición Cristal Chicorita era mi preferido.
Y hace dos semanas me pille el AZ y es Trecko

Solo en Cristal y éste último tuve la duda a última hora de pillarme elemento de Agua (Totodile y Mudkip) porque me gustaban también mucho.

#81 Si metiesen al Lagriacus como tercera forma del pokemon agua seria un instant pick.

Alberteban

A mi me también me suelen gustar los de planta pero me niego a que mi starter sea un búho, los que mas me han gustado de siempre han sido Venasaur y Torterra.

Usuarios habituales