Archivos .pkm 100% legales.

roflmao

Antes de nada decir que e hablado con Letto y me a dado permiso para poner los links de mediafire y poder descargar los pokes.

Archivos .pkm 100% legales y Pokémon de eventos (incluye b&w)

Inicio un nuevo tema donde todos los Pokémon que se cuelguen aquí tienen que cumplir la condición de que sean 100% legales, es decir que pasen en Legit.exe/pokecheck. Nos fiamos de la buena fe del aportador, por lo que no andaremos revisando las cosas que "se ven" (ataques o habilidades imposibles, niveles imposibles...). De todas formas, si alguien ve algún pokémon que parece ilegal en la lista de legales, no tiene más que postearlo aquí y se analizará exhaustivamente.
Se irán añadiendo conforme se vayan consiguiendo. Al lado de cada Pokémon se indica la naturaleza que le corresponde a cada uno. Puede colaborar todo el mundo.

SETS:

Pokémon en general:

Todos los Pokémon de 1ª gen pasados a 5ª gen

Todos los Pokémon de 2ª gen pasados a 5ª gen

Todos los Pokémon de 3ª gen pasados a 5ª gen

Todos los Pokémon de 4ª gen pasados a 5ª gen

Todos los Pokémon de 5ª gen (Machos y Hembras)

Todos los pokémon siniestros Shinys

Pack para RNG/Crianza/Captura 5ª Generación
Contiene lo siguiente:
25 Dittos con todas las naturalezas existentes, todos Shiny y todos full 31 en sus IVs.
25 Munnas con todas las naturalezas existentes y con la habilidad Sincronía.
2 Chatots con Cháchara y Vuelo.
1 Slugma con la habilidad Cuerpo Llama y 1 Foongus con Dulce Aroma.
25 Carameloraros (equipados en los Dittos), 3 Master Ball y una Piedraeterna.

Todos los pokes de bw

Todos los Pokémon de Teselia (JPN)

Todos los pokémon de tipo fantasma

Eventos especiales:

Set de eventos de 4ª generación pasados a 5ª generació

Los 4 pokemon del pokecafe (eevee, burmi, smeargle, Poliwhirl) hembras

Celebi y perros shinys de evento sin usar (útiles para el evento de Zoroark)

Pichu y Arceus de evento HGSS

Pokémon del Dream World:

Pack con absolutamente todos los Pokémon del Dream World de todos los países hasta la fecha (15-01-2012)

Evos de Eevee DW japoneses

Iniciales del DW Charmander, Torchic, Chimchar. Squirtle, Mudkip, Piplup, Bulbasaur, Treecko, Turtwig

Pokémon shiny:

Azelf, Mesprit, Uxie, Sceptile, Seismitoad y Watchog shinys

Pichu, Pikachu y Raichu shinys DW

Tornadus, Thundurus y Landorus shinys

Set Pokémon Climáticos Shinies

Pokemon individuales

Pikachu Pokétopia Surf español hembra nv10

Pikachu ANA (con vuelo)

Charizard DW:
Lv:100
Habilidad: Poder Solar (DW)
Poder Oculto: Hielo 70
Naturaleza: Timida
Stats: Ps (298), Ataque (182), Defensa (191), Velocidad (328), At.Esp (317), Def.Esp (206)
Ataques: Onda Ignea, Protección, Onda Certera y Poder oculto

Blastoise DW:
Lv:100
Habilidad: Cura Lluvia (DW)
Poder Oculto: Fuego 70
Naturaleza: Modesta
Stats: Ps (362), Ataque (180), Defensa (236), Velocidad (191), At.Esp (294), Def.Esp (247)
Ataques: Rayo Hielo, Protección, Poder Oculto y Hidro Cañon

Si kereis algun pokemon en especial pedirmelo y vere que puedo hacer :)

9
orrosiveLamb

#1 Que dios te bendiga por el aporte!

1 respuesta
roflmao

#2 pa eso estamos :)

Agrael120

Y estos archivos para que se utilizan?

roflmao

descargar pokemon de eventos que finalizaros hace mucho tiempo de cualkier verios y pasar a B/W por ejemplo,

#6 si.

2 respuestas
Agrael120

#5 Pero estos pokemon se pueden pasar a juegos originales de DS,3DS,etc?

2 respuestas
orrosiveLamb

#6 Si, yo personalmente uso el ir-gts-bw, con ello paso pokémons al juego original por medio del GTS

2 respuestas
Agrael120

#5 #7 Ah,vale,muchas gracias!

RubenLionel

#1 Que dios te bendiga, porque me hice con el Blanco hara 2 semanas y no sabia como conseguir todo lo de los eventos...
Utilizare lo que ha dicho #7 , que quiero a Zoroark :qq:

1 mes después
A

vereis tengo 2 dudas respecto a los archivos de los pokemon,son estas

1,es si se puede pasar de una nintendo a otra(no tengo wifi) y si es asi me podriais decir como,por favor

y la 2.es si una vez pasado los pokemon a la nintendo queda registrado en la pokedex

saludos y espero vuestra respuesta

1 respuesta
N

#10 Yo lo que hago es en la Flash card con la edición blanca me creo los pokemon (con sus ev's legales) y con la NDS de mi hermano me los paso a mi edición blanca dentro del centro pokemon usando la comunicación inalámbrica de la NDS. Lo que pasa es que se hace peñazo.
Además, no lo suelo hacer a no ser que no tenga otra salida, ya que yo disfruto un puñao entrenándolos.

A

gracias por contestar,pero los archivos pkm,los metes en la flash card y despues ¿donde te salen los pokemon?directamente en una caja o te los pasas atraves de regalo misterioso

perdona pero es que soy muy torpe XD

PD: explicamelo paso por paso como lo haces,por favor

saludos

1 respuesta
Kraug

bueno chavales ya podeis hacer pokes 100% competitivos facill y rapido ;) , buen aporte rolf

N

#12 Mira, yo tengo el archivo .sav del pokemon blanco en la Flash Card, entonces, el .sav lo abro en el pokesav y solamente manipulo los pokemon del equipo. cuando termino, me paso los seis pokemon de la forma convencional (pasándolo uno a uno) a mi edición blanca original.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

1 respuesta
A

#14 ok,gracias lo e echo asi y me salen ,pero ahi 3 problemas

1 no puedo utilizar el pc donde se guardan los pokemon

2 no se registran en la pokedex

3 no se guardan los niveles que les pongo,se quedan con el nivel del pokemon modificado

y otra cosa entonces esos archivos que estan en esta pagina,¿no se pueden utilizar? e intentado abrir uno con el pokesav pero no sale ocupa muy poco,a lo mejor si lo meto directamente en la flash card y me la paso a otra ds atraves de regalo misterios funcionaria

saludos y espero vuestra respuesta por ultima vez

1 respuesta
Kirliana

Pero esto es solo para pokemon negro y blanco?? O tambien sirve pa platino,diamante,perla...??

Y como se ace esto por k no he pillado naa?? Hay k meterlo en una ttds o r4??

1 respuesta
N

#15

1- No sé a qué te refieres con que no puedes usar el Pc... explícalo e intentaré ayudarte.
2- A mi sí que se me quedan guardados en la pokedex, tal vez no hayas conseguido la pokedex nacional.
3- Eso se soluciona en una opción que hay en el pokesav que se llama "stats" o algo así, donde puedes seleccionar la opción "max stats" donde se te quedará en nivel 100 y con los stats a tope, dependiendo de la naturaleza asignada y de los ev's e iv's que le pongas. Si no lo encuentras solamente tienes que hacerlo pelear, en cuanto consiga aunque solo sea 1 pto. de exp. te subirá nivel a nivel hasta llegar al 100.

Espero haber solucionado tus dudas.

#16 Yo solo he probado en B/W, pero en D/P supongo que también se puede, solo tienes que descargar el archivo del pokesav de la edición que vayas a usar.

1 respuesta
Kirliana

Pero el pokesav lo he utilizado en pokemon platino, pero despues no me deja usar el GTS con esos pokemon.

Y como se ponen los eventos por k hace mucho k no utilizo el pokesav y no me acuerdo de casi nada.

1 respuesta
roflmao

ai una pagina donde descargar cualkier pokemon con los stats que tu kieras "dentro de lo legal" y son100% legales, mas rapido que pokesav y todo.

Kirliana

Como se meten los pokemon de evento?? Hay k usar el pokesav.
Sigo sin pillarlo :wtf:

EDIT: #23 A Vale gracias. pero sigo sin saber como se ponen los pokemon de evento.

ReBeLStRiKe

#1 ¿Podrías explicar algo de cómo usar el Legit/Pokecheck o en su defecto pasar un tutorial de algún foro que conozcas (inglés o español) para aprender a manejarlo? Es la primera vez que he oido hablar de estos programas y me pilla muy muy verde.

¡Te lo agradecería!

1 respuesta
roflmao

#21 http://www.mediavida.com/foro/128/pokecheck-grabadora-fakegts-estats-458156#1

1 respuesta
N

#18 Simplemente es porque le has puesto los ev's a tope, o le has enseñado un ataque que no puede aprender (mi hermano tiene un charizard con esa habilidad que hace que no fallen los ataques (creo que de machamp) y con frio polar) o le has puesto una habilidad distinta.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#22 Mil gracias :D

A

#17

pues no puedo utilizar el pc ,cuando lo voy abrir me dice que "apaga y reinice la consola"(se queda la pantalla azul,con ese mensaje)

reinicio una y otra vez pero sigue igual

y encuanto a lo demas que me as dicho,pues lo probare

saludos y mil gracias

P

Muchas, muchas gracias una pregunta hay algun pokemon legal?

1 respuesta
J

#26 100% legales ._.

P

Ok es ke no lo había visto bien

kAiSerr

Yo acabo de pasarme los iniciales del rojo y el platino al pokemon blanco y todo perfecto,el unico problema es que no se quedan en la pokedex ;(

PD:¿Si los paso al pokemon original hay riesgo de que se me borre la partida?

Kirliana

Alguien me puede decir como meter los archivos de #1, los pokemoons de evento y esas cosas?
Y si alguien me puede decir donde me puedo descargar un juego de pokemon blanco que funcione para ttdsi lo agradecería.

Usuarios habituales

Tags