Archivos .pkm 100% legales.

Belzebuit

#59 Gracias aunque para la próxima baja un poco el volumen de la música xD

Diggio22

#60 yo tengo dittos de 6 ivs que das a cambio

1 respuesta
Culebrazo

#62

el bien mas preciado que tengo es un rayquaza shiny. con el nombre en koreano creo :(

no me quiero desprender de el, pero ditto full equip es no mas hembras... no se que hacer Q_Q

1 respuesta
Diggio22

#63 no pasa nada te regalo :D agregame a las 3ds

2 respuestas
roflmao

#64 me podrias apsar uno a mi tmb? por fi por fi :qq:

1 respuesta
Diggio22

#65 si claro me tienes en la 3ds?

1 respuesta
roflmao

#66 creo q si, termino partida de lol y miro :P

pd gracias :*

1 respuesta
Diggio22

#67 vale sin problemas como te llamas en el juego?

2 respuestas
Culebrazo

#64 que dios te aguarde en sus senos

en cuanto pueda te agrego ^^

1
roflmao

#68 PikaGirL :P, ahora miro si te tngo pero creo que si

pd si que t tngo, avisa cuando puedas conectarte :P

Belzebuit

#68 Tus dito es mejor que lo del pack de este?

Pack para RNG/Crianza/Captura 5ª Generación
Contiene lo siguiente:
25 Dittos con todas las naturalezas existentes, todos Shiny y todos full 31 en sus IVs

1 respuesta
Diggio22

#71 no lo creo la diferencia es que ahi te dicen que tienes que tener todos los dittos con una naturaleza diferente para que asi si quieres hacer un garchomp alegre al cruzar un garchomp firme con un ditto alegre y darle al garchomp el lazo del destino y al ditto la pìedra eterna te saldria un garchomp alegre es solo para heredar la naturaleza yo te doy un ditto firme o modesto para cries con el

1 respuesta
Belzebuit

#72 Vale pues mirare sin con el pack de crianza me sirve si eso te puedo pedir uno no? :3

1 respuesta
Diggio22

#73 si claro agregame a la 3ds

2 meses después
Quartzx

Una duda, si me descargo estos pokemon hay alguna manera de pasarlos del negro al ZA ?

7 meses después
L

BRo , porfavore puedes contactarte conmigo quiero los archivos que subiste , pero los links estan caídos , por favor , de ante mano muchas gracias

1 respuesta
Culebrazo

#76 yo creo que los tenia bajados en casa, pero no tenia como usarlos XD a lo mejor te los puedo pasar yo a unas malas

1 2 respuestas
L

#77 Como me los pasas , bro? pasame tu fb

1 respuesta
Culebrazo

#78 ? mi facebook? XD esta tarde si puedo lo miro y te lo paso por correo que creo que sera lo mas facil XD

9 días después
T

#77 Esto vale para la New 3DS? O solo para la 3DS normal? Y se puede usar en ROZA? Si es así, estaría muy interesado.

1 respuesta
Culebrazo

#80 ni idea porque nunca llegue a usarlo U^^

yo lo mas que puedo hacer es mandartelos y ya ves tu como poder usarlos :psyduck:

T

Al final Culebrazo no ha encontrado los archivos. ¿Alguien podría pasarme un par de Pokemon si les digo cuáles me hacen falta?

Muchas gracias compis.
Un saludo!

1 1 respuesta
1 mes después
J

Yo tambíen estoy igual, busco alguien que se los haya descargado los archivos originales para resubirlos o lo que sea. Saludos!

1 respuesta
drEk

A mi solo me faltan mew meloetta volcanion si alguien me los podria pasar seria feliz para siempre jajajaaja

1 respuesta
B

#84 #83 #82

¿Habéis probado los que salen aquí? http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-metodo-generar-pokemon-para-pokemon-oras-530714

control+f base de datos

1 respuesta
drEk

#85 Si, pero no me funciona eso

1 respuesta
B

#86 ¿A qué te refieres con que no te funciona? Yo me descargué ese hace tiempo y no he tenido problemas.

1 respuesta
drEk

#87 meterlos a la ds no?

Sino igual no me entero

3 meses después
N

Hola, de casualidad tendran un "Magikarp" de evento japones de preferencia que este entre los niveles 1 al 10, por archivo o si quieren cambio por el tambien puede ser.

Gracias :qq:

1 respuesta
roflmao

#89 yo si tengo magicarps de evento jap, avisa cuando estes y hacemos cambio

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags