Ayuda calculadora IV por favor

L

Hola a todos. Me presento como nuevo usuario de esta página y espero que me sirvais de ayuda cuando la necesite e igualmente yo os sirva de ayuda cuando lo necesiteis todos. He leído mucho y aún no he llegado a encontrar respuesta. Con la nueva actualización, si te dice que tu Pokemon es maravilloso (hay tres formas diferentes de decirlo, según del equipo que seas) ya sabes que es igual o superior al 82,2% de su poder pero, cómo podemos precisar más ese análisis?

También he visto que la calculadora de IV más usada es esta https://thesilphroad.com/research pero no sé como usarla exactamente. Si ponemos como ejemplo a mi Charmander (CP 521, PS 54, Polvoestelares 2500, caramelos 2), poniendo toda esa información y anteriormente mi nivel de entrenador 23, en el arco hay 3 posibilidades diferentes que entra el rango de CP de mi charmander con sus polvoestelares y caramelos. ¿A cual de las tres opciones es a la que tengo que hacerle caso?

¡Gracias a todos y perdón si me he excedido!

Atuit

no lo he usado , pero supongo que , el profesor tiene 3 posibilidades , fuerte, normal y debil , pruebaa ver con eso

L

en realidad el profesor tiene cuatro

Culebrazo

en realidad no es el profesor sino el lider de tu equipo XD

ahora mismo esta muy sencillo saber si el monstruo tiene buenos IV, buscate las frases que diga el lider de tu equipo en concreto y listo

L

si, pero la frase buena tiene el rango de % entre el 82 y el 100, así que sigue habiendo diferencia...

1 respuesta
Culebrazo

#5 pero si solo te dice uno de los stats, pues sabes que tan bueno no es

es muy facil saber si es perfecto, son que te diga la frase en cuestion, y luego, ataque, defensa y salud fuera de lo normal, ya sabes que ese es perfecto

si no te dice los 3 stats, pues no es perfecto

1 respuesta
L

pero en realidad no te dice que su ataque, defensa o salud son fuera de lo normal, sino que su mejor atributo es ataque (por ejemplo), igual que su defensa, igual que su salud.

1 respuesta
Culebrazo

#7 a ver, eso te lo dice si los 3 stats tienen el mismo valor, si no solo te dice uno (o dos) que tenga el valor mas alto

yo tengo un magikarp, que la tipa me dice esto:

  • es una maravilla para la vista! (es decir, que esta por encima del 80%)
  • su mejor atributo es su salud, que se corresponde con su ataque, que se corresponde con su defensa
  • sus caracteristicas estan fuera de todo calculo

de esta manera, se entiende que el magikarp tiene todos los iv perfectos, ya que tanto su salud, su ataque y defensa, son todos iguales, y corresponden con el valor maximo posible (estan fuera de todo calculo)

tambien se podria dar el caso de que dijera unicamente que uno de los stats esta fuera de todo calculo (al 15) y que los otros dos stats esten al uno, pero entonces en vez de decirme que el pokemon es una maravilla para la vista, me diria que esta por encima de la media y chau

fuera de jodas, una vez que le coges el truco a las frases que te dicen al evaluar, no tardas ni dos segundos en saber si el pokemon es mierda o te sirve

1 respuesta
Uriel246

http://www.apkmirror.com/apk/farkam135/goiv/goiv-3-0-1-release/goiv-3-0-1-android-apk-download/

Para mi esta es la mas cómoda, te coloca un boton de IV en el propio Pokemon GO, detecta que pokemon es, sus CPs, su vida y te da una estimación del % mas alto posible, mas bajo y una media de todas las posibilidades.

Si ademas le indicas lo que te ha dicho el tío de valorar (cuales son sus atributos mas altos), lo suele clavar bastante exacto.

1 respuesta
L

#8 pues si tu lo dices será así, yo no estoy tan seguro. Si a mi me dice que su ataque, defensa y salud son iguales, creo que no es bueno del todo y explico por qué. Charmander, por ejemplo, tiene 180 de ataque, 150 de defensa y 160 de salud. Por lo tanto, si te dice que Charmander tiene ataque, defensa y salud por igual, ¿estás seguro que significa que las tiene al máximo las tres?

#9 Soy ios :( y vaya putada porque tenía muy buena pinta. Muchas gracias

1 respuesta
Culebrazo

#10 es que un charmander con la salud a 15, no tiene los mismos puntos de vida que un snorlax o un chansey con la salud a 15

cada especie tiene unos stats distntos, pero su "potencial" viene dado por los IV

una misma raza de pokemon, con la salud al 1 y otro al 15, veras que tiene una diferencia notable de HP al evolucionarlo al maximo

basicamente, los IV te dicen cuanto sube por level el pokemon en un stat en concreto

otra cosa es que la calculadora IV que trae el juego este mal, que lo dudo, pero si te dice la frase de que esta por encima del 80%, te dice los 3 stats, y la frase de que el stat esta al 15, ese pokemon deberia ser perfecto

L

bueno, tema zanjado que ya te tendré rayao perdío xD. Muchas gracias por tu ayuda!

LeoN_ESP

#6 Me acaba de salir un Rhyhorn que fascina a mi lider, y su caracteristica mas fuerte es Salud, Ataque y Defensa (GUAU), eso significa que es 100% perfecto no?

Mereceria la pena evolucionarlo e invertir en el? Solo tiene 159CP...

2 respuestas
Kagnaska

#13 Yo no lo haría, gastas demasiados polvos

Culebrazo

#13 pues no tiene porque, puede tener los 3 stats al 14 XDDD depende tambien de la frase que te diga despues U^^ (en el equipo azul, te dice que estan fuera de todo calculo creo recordar)

1 respuesta
LeoN_ESP

#15 Despues de mencionar las caracteristicas me dice la frase "Estoy flipando con sus caracteristicas, GUAU!" (soy Team Valor), que segun veo en el listado del foro se corresponde con un 15. Tambien lo he comprobado usando calculadoras de IV externas, la combinacion me da siempre 100%. Ademas, tiene los mejores ataques.

La cuestion es si merece la pena inviertir en el, al evolucionarlo a Rhydon se me ha quedado en unos 400CP...me parece demasiado dust para un pokemon que sin ser malo tampoco es top tier por lo que he visto.

2 respuestas
Culebrazo

#16 si tiene buenos ataques, quedatelo y de a poco lo vas subiendo

no se puede tener tanta suerte de que tenga los IV perfectos, buenos ataques, y encima subido de nivel :P

belegar

#16 yo subí un gyarados salvaje de 975 que era un 84.4%, ya que el mio evolucionado 91% me salió con hidropulso, y no veas lo que llegué a gastar, xDDD si gastaas tanto que sea con un buen pokemon (sin desprestigiar a rhyhorn claro), pero creo que en algo mucho más duro estarían mejor invertidos.

Usuarios habituales