Calculadora IV PokemonGO

PaCoX

esta va en contra del TOS, usarlo es ban, avisados estais xD

2 respuestas
amenazax

#61 q dise

1
penetration

#61 te has leido esa biblia?, porque son 1 tos mu bastos xD

1 respuesta
PaCoX

#63 k biblia ni k na, programas de terceros = ban xD

wizar5

buffais de 90% para arriba?

1 respuesta
MrGarciaZ

#65 Algun rare me lo quedo con 80%(tengo 1 dratini y 1 aerodc así)

Biohazard24

Algún alma caritativa podría decirme como se hace en Mac?

keiya

Soy tonto, perdonad el post.

Draigar

Pensar que van a banear por esto es como pensar que en el lol banean por programa de replays... Entiendo que baneen a los fake gps, pero si también banean por esto, o banean a los de los mapas cuando su radar no funciona.. es destruir el juego.

Hay que ser un poco lógicos.

X

No se muy bien como va esto de los IV´s. Ayer capture un bulbasur que me parecio bastante decente para evolucionar más adelante de 429PC y en el script me sale que tiene un 28,89%...

Además solo te muestra los porcentajes del pokemon con más CP cuando son repetidos, no?

1 respuesta
B

#70 Es sencillo: los pokemon tienen unas stats que van repartidas en 3 apartados distintos y para un nivel y tipo dados, hay una tabla con los que se supone están más cerca de ser perfectos (15 puntos en STA/ATK/DEF respectivamente) o más lejos (0 puntos en cada una las mismas). No hay forma de saber el nivel así a primera vista de un pokemon así que una de las variables que se conoce es la STA y el rango de nivel aproximado dependiendo de los polvos que tienes que meterle para mejorarlo y subirlo de nivel, así que según eso y los CP se puede estimar para ese rango de niveles qué tan bueno es teniendo en cuenta el growth rate de cada uno (eso lo hacen las calculadoras).

La única forma de cerciorarse de si es perfecto realmente es meterle polvos al que creas que es perfecto o cerca de serlo hasta que avance hasta el próximo requisito de cantidad de polvos, entonces sabrás que en el rango de niveles que te salga al volver a pasarle la calculadora será el de menor nivel y por tanto saber cómo están los puntos distribuídos exactamente o casi.

Obviamente cuanto más alto sea el CP del pokemon mejor porque así tendrás que meterle menos polvos para subirlo de nivel una vez encuentres uno de IV altos pero si te toca uno perfecto de nivel bajo y te mola mucho tú decides xD

Lo más gracioso de todo, es que después de encontrar uno con buen IV, si resulta que sus ataques son una chusta, no vale tanto la pena. También hay tablas con los dps de cada habilidad.

M

sigo sin entenderlo, no vale cualquier pokemon a max cp? xD

No vale que me salga un squirtle max cp (cuando salen en rojo = cp = ?? ? tengo que hacer el calculo y si no da buen % esperarme a que salga otro en rojo de esos de cp = ¿?¿ , y que ese sea de buen % en la calc ? ?

eso puede tardar semanas

2 respuestas
B

#72 sí pero un Pokémon a max cp es perfecto. La cuestión es que tú cuando atrapas un Pokémon no sabes qué nivel es y por tanto no sabes si sus stats son buenas para su nivel ni si, como bien dices, su CP es bueno para su nivel. Del mismo modo, puede que un Pokémon no sea mayor del 80% de perfección y sin embargo tener ataque y defensa al máximo, que para atacar gimnasios viene perfecto.

minired

#72 puede que uno que cojas que no esté en rojo sea perfecto

kaStyg

Chavales tengo una duda que me ha surgido utilizando la web de pokeassistant:

Resulta que en un principio, un Omanyte me daba de % entre el 93% y el 95% de perfección con 3 posibilidades, pero al mejorarlo el rango de perfección se quedó entre el 86% y el 95% con 6 posibilidades (si no recuerdo mal los porcentajes).

Mi pregunta es, ¿No se supone que al mejorarlo se debería "estrechar" el % de perfección entre el 93% y el 95%? Dando lugar a una de las 3 posibilidades iniciales.

Muchas gracias!

covaga

hoy he ido a comprobar las ivs que tengo y al poner el comando me sale un error muy raro, no he tocado nada y de golpe me sale ese error. Alguien mas le ha pasado?

Karch

me sale unrecognized arguments: -1 los numeros d elas coordenadas

que he hecho mal? :(

S

Hola!! Antes de nada muchísimas gracias por el aporte, eres un crak!!

Y ahora mi problema: según veo vosotro teneis unas "variables de entorno" tope guays con posibilidad de muchas variables pero a mí me aparece así https://www.dropbox.com/s/ws3bhm02alqb38b/IMG_20160729_113159.jpg?dl=0

Tengo Windows 7 Pro. A diferencia de vosotros sólo puedo meter una única línea con la variable PATH (Una en "variables de usuario para usuario" y otra en "variables del sistema"). Cada vez que genero una nueva me borra la anterior.... entonces, cómo puedo hacerlo?

Gracias!

S

#78 solucionado. Lo conseguí!! Era problema de la localización, no de las "variables de entorno"

yuuuuuhhhhhu! Muchísimas gracias!!

S

#42 se podría ver de alguna forma la IV de los otros pokemon repetidos?

Por ejemplo, tengo 3 Squirtle. Me aparece un Squirtle 105CP con 97,78% IV, sin embargo tengo un Squirtle 760CP....entonces si por ejemplo el 760CP tiene un 96%IV evidentemente me quedo con el 760CP!!. Cómo puedo saber eso? Gracias!

1 respuesta
B

para mi esto de los iv jode el juego bastante, sobre todo al no poder verlo directamente si no que tengas que ir haciendolo tu uno a uno, como si cogieses pocos pokemons...

1
werawk

cuando te salen 12 posibles resultados que van desde el 80% al 30% como sabes si te lo debes quedar o no? :s

1 respuesta
abE

A partir de qué porcentaje recomendáis quedároslo? Tengo un magikarp de 97 % aunque aun me faltan más de 200 caramelos para gyarados :/

1 respuesta
werawk

#83 ese quedatelo :). Vente a donde vivo, en una tarde lo tienes xD. Aquí evolucionamos magikarps cada 2-3 días.

Con cuantos CPs lo tienes?

1 respuesta
Angel89

FIXED. Eevee y growlithe de 95,56% not bad.

#1 Una pregunta, yo suelo usar el excel, y ese sistema te da un RANGO: X% entre Y%, sin embargo tu programa nos ofrece un % fijo, Ese % es seguro el correcto? Me refiero, no es ninguna media entre porcentajes reales ni nada?, es el correcto 100%?

abE

#84 147 cp soy 21 lo deberia levear un poco antes, no? o es indiferente? vivo en mallorca y por aqui tambien salen a patadas x la costa pero no tengo demasiado tiempo ni ganas de ponerme a andar con el caloret... xD

1 respuesta
werawk

#86 joder, de ahi te sale un gyarados de 1400-1600. Y de aqui a que consigas los otros 200 caramelos puede que se te vaya hasta 2000-2200.

djtonight

¿alguien puede usarlo teniendo activado el inicio de sesión en dos pasos de google?

Kallah

#82 Subelo una vez, cambias los datos y le das a refine, cada vez va filtrando datos. Generalmente cuando tienes o 9X o 5X o cosas así si cambia los polvos necesarios para volver a subirlo será 5X si sigue en el mismo nivel lo más probable es que quede el IV alto

Rheyder

#80 tengo la misma duda que tu... y me cuesta horrores tirar según que pokes por cula de eso... No se si es posible hacer lo que dices... a ver si en #1 nos solucionan algo ^U

Por cierto, en la web que mira todo el mundo con la calculadora dá como entre 5 y 10 resultados de posible porcentaje de perfección y esta da solo 1... Puedo tener un 97% que al final resulte ser un misero 60? debería ser más fiable la web? :psyduck:

Usuarios habituales

  • Draigar
  • Zinicox
  • MrGarciaZ
  • amenazax
  • DiegoCK
  • desertor69
  • Sk8TeR