Capturábamos los Pokémon mal en Pokémon Rojo/Azul/Amarillo

Alberteban

¿Eráis de los que intentabais dejar a los Pokémon a un solo pixel de vida para poder aumentar al máximo posible la probabilidad de capturarlo? ¿Habéis perdido Pokémon por intentar hacer eso? Eurogamer ha subido un vídeo analizando el tema y ha demostrado que bajar la vida de un Pokémon mas de un 1/3 no aumentaba la probabilidad de capturarlo en los juegos clásicos:

2
Furiome

Había muchos bulos que molaban en los juegos clásicos, otro que había a la hora de capturar (o por lo menos lo hacíamos mis amigos y yo) era pulsar B y tecla arriba mientras se movía la pokeball. Obviamente eso no influía en nada xD

2 3 respuestas
Torit0

Con 1 píxel de vida y paralizándolos, que menos.

#2 Es curioso, a mi me contaron que era tecla abajo + B justo cuando se cerraba la pokeball sobre el bicho. Si se te escapa, culpa tuya que no lo has hecho en el momento justo.

6 1 respuesta
Mystee

#2 Era b abajo, ahora ya sabes porque ese pidgey se te escapaba xD

1 1 respuesta
Ragest

BABABABABABABA

Y asi se capturaban todos

8
luciacoptero

Y dormirlos o paralizarlos tampoco influía? Imagino que dormirlo si xd

1 respuesta
Bixitu

Tan conocido como el darle a la B para intentar hacer que tu pokémon evitase los ataques #bulos

14 días después
Belerum

#2 #4 En mi barrio estaba el bulo de cuando la pokeball estaba dando los toques a un lado y a otro pulsar el botón A o B repetidamente, ya no me acuerdo, como un loco.

Jorgew

#3 #6 En la escuela pokemon de ciudad verde te enseñaban que los cambios de estado los hacia mas faciles de capturar. Asi que si.

1 mes después
frkmark

Al final lo mágico de Pokemon era que cada uno se sentía especial capturando a su manera.

autlos

Añoro los tiempos en los que jugábamos con fe en estos bulos que se transmitían por el boca a boca.

Soy también el único que se sabía las cuevas de memoria y las hacía sin destello?

1 1 respuesta
keikosan

#11 Tanto como de memoria no, pero segun las iba explorando me pintaba mapas para poder volver a recorrerlas rapido (bueno, todo lo rapido que te permitian los zubat)

1 respuesta
autlos

#12 Pues yo de memoria, tal cual. Y lo de los zubat, totalmente... de pequeño era muy agarrao y no gastaba nada en repelentes.

Usuarios habituales

  • autlos
  • frkmark
  • Ragest
  • Mystee
  • Torit0
  • Furiome
  • Alberteban