cLX vs Pokémon Titan

cLX

¿Quién cojones eres?

Hola! Algunos me conocerán y otros no, me presento. Soy cLX y hace ya unos 6 años hice un stream jugando a Pokémon Black/ White 2 en Japonés en el cual la comunidad de MV me ayudaba a avanzar. Pues bien, me puse nostálgico hace unas semanas con el anuncio del Pokémon Let's GO y retomé algunos juegos antiguos. Pregunté por ahí sobre algún fanmade decente y me dijeron que este era el indicado.

Pokémon Titan para el que no lo conozca es un fanmade Español hasta donde yo se. Tiene una historia extensa, curva de dificultad, modos de juego random, nuzlocke y shinylocke, y Pokémon hasta la 7ª generación.

Dejo el enlace oficial para el que quiera más información

Vale, y qué pretendes?

Bien, pues viendo que el juego tiene varios modos me gustaría hacer una encuesta para saber si estáis interesados o no en acompañarme en esta aventura. Obviamente creo este hilo para pasar un buen rato y no voy a pedir nada a cambio, ni donaciones, ni polladas del estilo.

Explicación de modalidades y dificultad

Shinylocke: 33% de aparición de Pkm shiny. Los shiny de tu equipo deben de estar 2-3 niveles por encima de los demás Pkm de tu equipo. No más de 3 shiny en tu equipo. Si te quedas sin shiny, fin del juego.
Starterlocke: 20% de aparición de Starters. Los starters de tu equipo deben de estar 2-3 niveles por encima de los demás Pkm de tu equipo. No más de 3 starters en tu equipo. Si te quedas sin starters, fin del juego.
Dificultades
-Normal: Predeterminada por el juego
-Desafío: Las batallas importantes (Gimnasios, rivales, villanos...) aumentan en dificultad

CONTADOR DE MUERTES

2

Me cascó el SSD en el que tenía el juego y no tengo la partida guardada, se me olvidó comentarlo. Lo siento :(

ededo

Me parece genial la idea :D Total, es cuestión de echar un buen ratillo y pasarlo bien.

Desconocía esta hackrom... :O Tendré que echarle un vistacillo.

2
B

Molaría que explicases lo que significa cada una de esas "modalidades" y "dificultades"

1 respuesta
Mtra

Mola, me lo bajé en su momento pero no estaba acabado. Ahora mismo me dan ganas de jugarlo (Me acabo de pasar el Yellow por la nostalgia) pero no tengo tiempo en casa para poder jugar en el PC una pena que no tengan version portable en android :( Sino me apuntaba (Por ahora he encontrado otros hackrom pero de GBA que valen con emulador así que tirare de alguno de esos que tambien molan XD)

1 1 respuesta
cLX

#3 Actualizado!

#4 A cuáles estás jugando en GBA?

Mtra

Me he bajado unos cuantos, pero solo los he probado que funcionaban y que estaban en idioma legible (Me bajé uno que camabia así como así a chino XD) y por ahora el que me llama es uno que esta basado en los comics, llevando a RED en su aventura.

Me he bajado:

Cloud White 1-2-3 (Aunque creo que se me ha bajado dos veces la parte 1 y no encuentro la 2 XD): Nueva historia, nuevos pokemon de gen 1-6 y nuevas zonas, dia/noche, clima y housing.

Red Adventures: Aventuras basadas en los comics con las regiones de kanto, orange, sevii, johto, hoenn, sinnoh, orre, nanomi, declore y alola.

Los que me han gustado han sido estos 2 por ahora, los otros no me terminan de convencer, esta Ultra Blaze, TDT, Ultra Red, Hyper Emerald, Naranja...

1 respuesta
cLX

#6 Me los apunto!

MoonKai

Tanto el starterlocke como shinylocke yo lo haría 5lvls por debajo a partir del lvl 20 (20 los shiny y 15 los no shiny) teniendo 3 de cada en tu equipo

cLX

Mañana cerramos las votaciones :P Aunque no le veo mucho futuro, gracias por votar de todas formas :D

AlexGc

....

...

Han pasado.. SEIS AñOS? Pero si parece que fue ayer, qué depresión

1 respuesta
cLX

#10 6 Añazos tío, yo tampoco pensaba que fueran tantos pero sí ;-;

Splendid

#1 Dale caña.

Rurik

Dale neno, ese stream estuvo chidísimo.

cLX

Pues todo queda dicho. Empezaré el viernes 15 a eso de las 10 de la noche. Añadid el hilo a favoritos por si se os olvida!

Intentaré hacer un diario del stream para los que estén interesados y no puedan verlo. Muchas gracias a todos por las votaciones y nos vemos el Viernes!

PD: Voy a sufrir muchísimo creo yo, voy a necesitar toda vuestra ayuda

1
cLX

Empezamos en 5-10 minutitos! www.twitch.tv/cLX613

cLX

Bueno, primer stream finalizado con desastroso resultado.

Stream 1

Aclaradme una cosa también, ¿por qué hay Pkm salvajes que no atacan?

1 respuesta
Alberteban

Yo le estoy dando un try en la dificultad "desafio" y me he pasado todo hasta el primer gimnasio sin necesidad de usar pociones y usando solo 1-2 pokes de un equipo de 4 los cuales los tengo overleveados y eso que no he grindeado xp ni nada...lo mismo un shinylock o starterlocke es mas complicado pero vaya me ha aburrido xD.

2 respuestas
Riderfox

#16 Hay veces, creo recordar que rondaba el 50% de las ocasiones, que los pokemon salvajes no atacan para equilibrar la dificultad del juego.

#17 Je, tu sigue sigue xD ya en el cuarto gimnasio me cuentas. El juego esta muy bien nivelado y la dificultad va creciendo exponencialmente, el primer y segundo gimnasio no dan problemas si sabes lo basico, el tercero no da problemas si vas bien leveado, y ya a partir del cuarto es donde empiezan los problemas.

2 respuestas
Alberteban

#18 pues voy a seguir a ver, me ha faltado decir que lo tengo randomizado así que no se hasta que punto puede afectar eso en la dificultad.

1 respuesta
Riderfox

#19 Ah joder xD es que randomizado es muy.........random xD. Te pillas un par de legendarios o pokemon tochos al principio y carretera, porque creo que los lideres de gimnasio mantienen a su equipo. No es lo mismo ir contra el primer gimnasio con el tipico pidgey lvl 15 e inicial lvl 16, que con un goodra lvl 15 y un incineroar lvl 16.

cLX

#17 Pf, es que el juego randomizado y siendo starterlocke es como dificultad over 9000. Cuando te salen Pkm tipo dragón es muerte total xD

#18 Entiendo, pues muchas gracias!

Mtra

Bueno ya he visto el replay de tu primer run XD Muy bueno aunque con un poco de mala suerte, a esperar el siguiente (Siguiendote :P)

1 respuesta
cLX

#22 Esta noche después de el fútbol estaré otra vez!

1 respuesta
Mtra

#23 A ver si lo puedo ver, sino tocara verlo en diferido como este XD

cLX

Al final no he podido! El viernes que viene estoy 100%

cLX

Esta noche hay stream! A las 22.00 :D

cLX

ON!

3
cLX

Stream finalizado! Gracias a los que os habéis pasado!

Parte 2
2
eVeL

No creo que te pueda pillar en directo nunca, pero me vienes perfecto para pasar los ratos muertos de la semana. Muchas gracias y sigue fuertote :P

1
cLX

Nos vemos a las 22.00!

Usuarios habituales

  • cLX
  • Mtra
  • Riderfox
  • Alberteban
  • Rurik
  • Splendid
  • ededo