Cómo conseguir a Pikachu como inicial en Pokémon Go

roflmao

Cuando el profesor Willow te diga que escojas un Pokémon inicial, te dará a elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur, que aparecerán delante de ti.

Si te das la vuelta y te alejas suficiente, los tres Pokémon volverán a aparecer delante de ti. Si lo haces cuatro veces, Pikachu aparecerá junto a ellos y podrás iniciar una batalla para capturarlo.

Ya sabéis, si queréis tener a la rata eléctrica en vuestro equipo como inicial, tocará ser un poco menos vago y andar más :)

2
Galdor

Coño que curioso, yo cogí a bulbasaur el cual jamás usaré porque ya me ha salido uno de más PC con un huevo XD

Crus

merece la pena este juego si nunca has jugado a Pokemon?

T

Para mi es una mierda porque aun no he salido de casa y en casa no me aparecen pokemons :(

26
GrAnRA

lo tengo isi xD

el caso que los 3 salen facil. por cierto tuve que crear cuenta de inicio de sesion. Con de de google + imposible borrar la partida.

xPipOx

Teniendo en cuenta que los pokemon iniciales segun he visto no te sirven para nada... se lo pueden meter por el culo

R

yo ya conseguí un pikachu de 56 PC.

GreenFlash

Pues pikachu tiene la misma frecuencia que los iniciales segun esto:
PD: Yo tengo 36 capturados de la lista. ¿Vosotros? :p Aunque hoy me ha salido un metapod super random.

5 respuestas
locof

#8 Yo creo que esa lista no tiene sentido alguno. Debe ser para una zona concreta, a mi los very rare me salen a patadas, mas que los very common

8 2 respuestas
B

#9 Igual, por mi zona solo hay very rares

SinVicioNo

#8 ¿Cubone y Rihorn very rare? Yo tengo solo de esos prácticamente.

Weddle no me ha salido aún, los que me salen 3000mil millones son ekans.

¿Esos son todos los que hay por ahora que pueden salir?

#12 Zubat tengo 1, no te digo más

2 respuestas
locof

#1 Lo pongo en el hilo comun dentro de guias y curiosidades
#11 ekans, el nuevo zubat

2
B

estupendo

B

Pero no entiendo...

Si el juego no esta oficialmente lanzado en España.. ¿Cuándo vas por la calle como aparecen los Pokemons?

4 respuestas
Srednuht

#14 Usa la base de datos de Ingress y GPS, y eso ya es 'worldwide'

R

#14 porque comprenderás que son algoritmos de posicionamiento, no se van programando los bichos a mano... entonces es una cuestión de tiempo y probabilidades y el juego te va sacando.

ArCeN

#14 Porque el lanzamiento en España va ligado a una plataforma de distribución, en este caso play Store. Cuando aparezca en el store será oficial, pero el juego ya esta releseado en algunos paises y es comun para todos.

minired

#14 porque la base de datos es universal, si alguien que lo descarga en usa se viene de viaje no le van a cortar el juego

B

Ostia que palo.. pensé que seria en plan. Hay un pokemon raro en solo en determinados sitios y cosas asi..

En plan algoritmo.. no mola tanto.

1 respuesta
R

#19 si quieres te vas a 200 kilometros para conseguir un rhyhorn....

1 1 respuesta
B

#20 Pero entonces.. sin salir del barrio consigo todo los pokemons..

¿Dónde esta la gracia?

1 respuesta
R

#21 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: ni siquiera lo has probado verdad?

6
B

No si estoy preguntando.

No veis que estoy haciendo preguntas. ¿Es que ni preguntar se puede? La virgen con el subforo..

Insurgente

Si fuera como Pr0dyh dice entonces existiría una mafia pokemon que se iría adueñando de los sitios donde aparecen los pokemon raros y entonces eso ya sí que sería el desfase máximo xDDD

500 euros y te dejo entrar a capturar a Articuno... O te parto las piernas

3 1 respuesta
B

#24 Molaria un cojon no me digas que no.. Que tuvieras que irte a tomar por culo para que en una coordenada determinada este un Pokemon raro.. en una selva o desierto.

Vaya lo instalaba ahora mismo si asi fuera.

2 respuestas
adr1anz

He leido que pueden banear cuentas por jugar desde paises donde no se ha lanzado oficialmente.. sabeis algo de eso ?

2 respuestas
I

#25 Estaría bastante bien si, pero yo lo pondría como modo de juego hardcore o algo así. Y luego el casual tal y como está ahora.

Insurgente

#25 Entonces te recomiendo que practiques el geocaching, igual te mola bastante xD

Aur0n

Cuando salga oficialmente, le daré un try. Mientras tanto pueden darle por el culo.

Demasiadas pijadas para jugar una apk y luego que quizá por A o por B, ni se guarden los datos.

B

#26 Eso es mentira, el juego salió inicialmente en Japón, Australia y Nueva Zelanda y cuando salió posteriormente en EEUU no banearon a nadie.

Usuarios habituales

Tags