El Compañero Pokémon y otras actualizaciones en la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS

Alberteban

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Implementado el Compañero Pokémon: Los entrenadores podrán ahora elegir a uno de sus Pokémon para que sea su compañero. Un entrenador puede ganar Caramelos para sus Compañeros Pokémon andando una cierta distancia.

Hecha más fácil la selección de los Pokémon pequeños en la pantalla.

Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.

Mejorada la prestación de seguridad cuando un dispositivo se conecta a redes para evitar que se quede colgada o pare su actualización.

Apoyo Pokémon GO Plus

Continuamos centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon GO. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go. Recuerda descargar Pokémon GO sólo desde la Google Play Store o la iTunes App Store oficiales.

El equipo de Pokémon GO

1
Xtrider

Lo dejo por aquí también:

Pokémon GO News, [11.09.16 18:20]

EDIT: Parece ser que no da EXP.

LucaBlight

Cómo se actualiza? A mi no me deja hacerlo aún.

1 respuesta
--Alpha3--

A mi se me actualizo pero no me entra, se queda en cargando, sera porque en mi movil soy root y llevo una custom rom

1 respuesta
Alberteban

#3 Se supone que irán lanzando la actualización progresivamente con el paso de las horas. Aparentemente aún no está disponible en la play store de España

1 1 respuesta
LucaBlight

#5 aaaah, vale gracias, estaba ya muy rayado xD Iré mirando de vez en cuando a ver cuando me salta la actu.

neclord02

Para los ansias

1
iPoded

#4 comentaron que los que tienen root no actualizasen, se han cargao el juego.

1 respuesta
--Alpha3--

#8 Pues dejare de jugar, no voy a quitar mi custom rom ni el root por un juego, eso si, en el emulador de android KOPlayer funciona perfecto y en el movil no lo puedo jugar por ser root, es un sin sentido xD

1
hande

lol, un huevo de reviews negativas de gente quejándose de no poder jugar por tener el teléfono rooteado. Justo hoy encontré en algun sitio apps para evitar el "check" de root de algunas apps y ahora no lo encuentro...

2 respuestas
--Alpha3--

#10 Hay un modulo xposed para configurar que aplicaciones quieres que detecten el root, se llama rootcloak pero no funciona con pokemon go

1
Draigar

se les ha pirado con lo del root, se cargan a muchos chetos pero tbn a legales ://///

kayak

#10 tranquilo que los "cloak" o similares no van a ir. Lo unico que funciona es Magisk https://www.reddit.com/r/pokemongo/comments/525r0e/psa_how_to_play_with_a_rooted_android_device/ porque permite quitar y poner el root cuando de la gana, cuando logea en pokemon se puede quitar y una vez dentro activar, asi que se podra seguir jugando con root.

1
darkblade60

He aprovechado, he metido otra rom pero sin rootear, ahora me funciona ya.

1 comentario moderado
Urien

"Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go"

Hasta luego.

Shintaa
#1Alberteban:

Continuamos centrados en eliminar bots y scrapers de Pokémon GO. Los dispositivos con Root o Jailbreak no son compatibles para Pokémon Go. Recuerda descargar Pokémon GO sólo desde la Google Play Store o la iTunes App Store oficiales.

SIN SENTIDO TOTAL, claro desde el pc que soporta 90259850978340 bots usan root, si ya, en vez de hacer un anticheats o un codigo como dios manda, se cargan a mogollon de gente (que más de uno habra puesto dinero), a parte que hay cheats que no neecsitan root. LO VEO TODO MUY LOGICO....

choleky

Lo del pokemon q te acompaña como se hace??

mosilnet

De momento en ios no ha salido esa actualizacion en android sino me equivoco sí, me baje el apk con la ultima version antes de estar disponible en España.

locof

Niantic se está columpiando cosa mala... No pienso quitar mi jailbreak por una política nazi...

Patriarca12

Bueno, viendo como esta el animo con el tema del root y dejándolo de lado, parece que soy de los pocos que se siente conforme con la actualización ya que muchos se quejan de que dan pocos caramelos (que se alegren que les dan caramelos de una especie que quizá ven una vez al mes solo por jugar que yo con los 3 caramelos de dratini extra que he conseguido soy feliz)

En otro orden de cosas, debo decir que eso de:

  • Arreglado un problema por el que los Huevos eclosionarían en ocasiones sin visualizar la animación.

No es correcto, o no esta arreglado bien ya que he tenido un nacimiento al que no he podido asistir al cerrar y abrir la aplicación una de las veces sin que llegase a saltar la animación.

1 respuesta
Ragest

#21 claro es mejor regalar caramelos que arreglar los spawn.

De nada me vale que me pueda acompañar un charmander si no sale ni uno solo en toda la ciudad

1 respuesta
Patriarca12

#22 me reitero que es para conseguir caramelos extra. No a todos nos sale de todo en nuestras respectivas ciudades. Esto es para conseguir esos pokemons que son mas difíciles en nuestras ciudades: http://i.imgur.com/9HdbtXA.jpg La nueva actualización para ayudarnos con los caramelos. Lógicamente no voy a pedir que me salgan slowpokes en mitad de la montaña porque yo viva allí y no me salga ninguno, pediré que faciliten el conseguir caramelos de esas especies raras, cosa que han hecho con esta actualización.

J

Iba a volver a jugar tras unas semanas sin tocarlo, pero después de lo del root se van a ir a tomar por culo.

Que se coman su mierda de juego y sus políticas.

Sepi

Vamos que le tengo que quitar el Root a mi movil si quiero jugar pq ellos lo digan... al final este juego le va a pasar como al No Mans Sky que lo van a jugar Perry y sus 4 amigos.

Culebrazo

pues a mi no me sale el update ni en el movil ni en la tablet :/ android ambos

1 comentario moderado
Bend3R

#27 Y la ignorancia, que tal la llevas?

7
MrNulo

Yo también llevo unas semanas sin jugar y otras que me voy a tirar, más que nada porque estas actualizaciones no me dicen nada, salvo que están restringiendo de una manera absurda.

DRDANI

Pues nada, otro juego al baúl

Usuarios habituales