El Compañero Pokémon y otras actualizaciones en la versión 0.37.0 para Android y 1.7.0 para iOS

Salcort

Me alegro por lo del root, a tomar por culo la mayoria de los chetos. Tena el juego abandonado por que vallas donde vallas ves gimnasios atacados por fantasmas. Hora de volver a instalar el juego.

1 2 respuestas
B

Lo del root lo que hace es joder a varia gente legal, no a los chetos, se puede emular pokemon go, bots etc sin necesidad de root -.-

mosilnet

#27 a caso sabes lo que significa tener un móvil root?

Supongo que no superas los 10 años de edad.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eriol

No soy root. Me carga bien y encima funciona el fakegps combinándolo con otra aplicacion. Vaya fallo de niantic, no uso cheats pero he querido hacer la prueba de que se podía usar cheats sin ser root xd

1 respuesta
ArCeN

Vaya desproposito lo de los moviles root. Yo este smartphone no lo tengo root, pero el resto que he tenido anteriormente si que los tenia rooteados y me habria jodido la vida esta actualizacion.

Se deben creer el culo del mundo y que si un usuario tiene el terminal root es para hacer trampas en su mierda de app.

ZaaS

#35 me he instalado el fake ese, ha funcionado 1 segundo y ya no me salen ni pokeparadas ni gimnasios xD, me habra baneado de jugar y capturar un rato no ?

Furiome

Hay un método para ocultar el root que los que utilizan trucos no van a tardar en "molestarse" para hacerlo, así que lo de bloquear el acceso a los móviles rooteados es una chapuza, como su juego.

Yo sí tengo root, y paso de hacer bobadas para un juego que ya es aburrido cuanto menos, desinstalado.

1
pkjn

No entiendo porque os dais tanta prisa por updatear el juego si con cada update la cagan cada dia mas, yo solo updateo cuando me obligan

LucaBlight

A mi sigue sin saltarme la actualización...

1 respuesta
xMarston

#40 Es que oficialmente (en las stores) aún no está disponible.

PuNTo

Vaya tonteria lo de los root, yo tengo 3 cuentas al 27 minimo ( dragonites, charizards, en torno a 100 pokemons capturados cada una ), obviamente con bot y no he notado ninguna diferencia. Comparado con pc, sinceramente bots desde movil deben ser una minoría infima.

Qué puedes esperar de una empresa, que para banearte necesitabas tener un dragonite lvl 3000 o meter pasta a cuentas relacionadas con una baneada.

A día de hoy ya no pueden banear por pokemons tochos.. así que el futuro de este juego..

locof

Los que dicen lo del root es que no tienen Ni zorra xD a ver si os creeis que alguien con root tiene su cuenta chetada xD

Los chetos vienen de jugar en PC

Kagnaska

#31

spoiler

#34 Infórmate un poco antes de soltar tonterías.

1 respuesta
Salcort

#44 Perdon por la falta, en compensacion como haciamos en el cole:

spoiler
jepeme

#31 tu tambien te lo has creido, no? Aaay...
Supon que en españa es el pais donde mas se dopan del mundo, descalificarías a todo el pais y no les dejarias competir mas? Esto es lo mismo, no todos los roots son hackers, diria que menos de un 20% lo son, pero diciendo esto la gente como tu se lo cree...
Ineptos

1 respuesta
keikosan

Bueno, vamos a lo que vamos... para cuando la actualizacion?

Salcort

#46 Inempto tpm. Wapeon.

1 respuesta
xPipOx

Lo del root es una chorrada como un piano ya que puedes seguir usando la mierda desactivando el root. Bien Niantic! Jodiendo el juego a mucha gente para no conseguir nada, !Valla no me lo hesperava!

jepeme

#48

dranreb

Cuándo cojones saldrá esto en la play store?

1 respuesta
RandomZ

#51 Yo ya lo actualicé.

Eustakiooo

Yo la tengo descargada desde ayer desde apkmirror para ir farmeando caramelos

nikuzo

A mi aun no me salta la actualización tampoco. Pero tengo el móvil rooteado y me da que voy a sudar de jugar mas. Total, hay como 5 gyarados en mi ciudad y esta a 300 km del mar/rió mas cercano... xD.

Lo que se ha cargado el juego a mi gusto, han sido los cheetos con el pc y la ineptitud de niantic para arreglarlo

RandomZ

Lo del compañero es una mierda, la verdad. Sirve para un momento puntual que te haga falta 1 caramelo y en esa zona no esté el Pokémon que te falta, entonces recorres 3 o 5 km y te dan ese caramelo. Nada más.

1 respuesta
Jawistoff

#55 ¿Y que esperabas? Que te dieran caramelos por la cara para tener un Dragonite al tercer día?

:psyduck:

1 1 respuesta
dranreb

#56 Aunque diesen un mísero caramelo por cada km recorrido necesitarías 125km para conseguir un dragonite

1
keikosan

Joder, no estais contentos con nada.
De pronto hay una nueva forma de conseguir caramelos por la cara y todo son quejas...

2 respuestas
Draigar

A mi me parece bien lo que han puesto (lo del compañero), pero por otro lado no veo mal que la gente opine y critique :/. Sin críticas el juego seguiría igual :P, siempre se puede hacer mejor.

necro_x

Se han pasado tres pueblos.
La gente va a dejar de jugarlo y pronto nadie sabrá nada sobre el juego si no lo cambian.

En mi caso uso root para cambiar el gestor de cpu entre PowerSaver y Ondemand ya que me ahorra un montón de batería al usar washap etc.

Suelo salir de vez en cuando con amigo/as y esto perjudica claramente en mi caso. No voy a quitar root y perder todo ese ahorro de batería diario por un juego y eso esta claro.
Lo fácil que es poner un script interno a modo de anticheat.

1 respuesta

Usuarios habituales