conseguir a spiritomb pokemon diamante

A

Según he leído, que para conseguirlo, tengo que colocar la piedra en la torre y a parte hablar con 32 personas en el subsuelo.
Aunque Tmb vale hablar 32 veces con la misma persona.
Pero pregunto... La persona que te cambia las gemas por objetos en el subsuelo, contaria como persona?

LadyMcFadyen

#1 no, porque yo en su momento hice lo mismo que tu y creo que llegué a hablar con la misma persona hasta más de 200 veces... xD si o si tenia que ser otro jugador, aunque como tampoco lo conseguí nunca tampoco sé si podías """hablar""" con los personajillos de otros jugadores, y me parece que era solo local (la verdad que en ese sentido era un poco ñordo esto).

A

Jajajaja gracias igualmente :D

A

Porcierto, no es la primera vez que me ayudas, eres bastante activo en el foro no?
Muchas gracias por todo tío... O tía? Jajaja por lo ñordo que has dicho antes serás un chaval pero tú foto de perfil y el nick me pone en duda LadyMcFadyen :psyduck: jajajajajaja

1 respuesta
LadyMcFadyen

#4 soy una chica, supongo que me han contagiado muchas formas de hablar un poco bastas xD
Un placer ayudar :)

A

Jajajaja pues me encanta que seas una chica ya que no conozco a muchas que le gusten los videojuegos!! Ole tu!! Un saludo desde Sevilla :P

1 respuesta
Jorgew

11 1 respuesta
Sasori

#7
-Ok me he reído, tiempo hacia que no veía eso xD.

CaraLimon

#6 Pero tio pidele el tlf o algo.

kormmyr

hay tema o no?

B

Cuidado que a lo mejor te pega el marido. xD

PD: No te gusta más mi foto de perfil?

A

Me estoy partiendo la caja con ustedes chavales!! Jajajaja
Yo solo digo, que de momento me gustan los chicos y de echo tengo a mi pareja... Pero a lo mejor LadyMcFayden #5 hace que cambie de acera un día de estos XD como lo veis? Jajaja que grandes!!!
#7 #8 #9 #10 #11

tsukiyomi

Surgen nuevas amistades en el foro :qq: :qq: :qq:

LadyMcFadyen

1
Agrael120

Va siendo hora de nueva categoria en el subforo

2 respuestas
jesusml

#15 la de dudas de Anontf93?

1 1 respuesta
A

#15 y #16 yo lo veo

Usuarios habituales