Consejos Pokémon GO

B

Pues eso, consejos para novatos:

Aprovecha tus recursos.

-Espera para evolucionar:

Cada evolución te da 500 de exp. Al nivel 9 te dan un huevo suerte que duplica la exp. Eso son 1000 de exp por evolución. La clave es acumular caramelos de pigdeys, rattata, weedle, zubat y caterpies (pero sobre todo pidgeys). Evolucionar Caterpie, Weedle y Pidgey son 12 carameletes, pongamos que has cazado 40 pidgeys en total, eso son más de 10 evoluciones, con el huevo suerte 10000 de exp. de golpe. Ahora repite con Weedle y Caterpie.

Los Rattata son 25 y Zubat 50 pero también los usaría para esto porque a mí por lo menos me salen a mansalva. NO EVOLUCIONES A PIDGEOTTO HASTA NIVELES MUY ALTOS. Cada Pidgeot son 50 caramelos, total 2000 exp el primer Pidgeot frente a los 4000 de exp de evolucionar 4 Pidgeys. Trata de evolucionar los de CP más alto, que luego no están mal para meter en gimnasios.

Esto va a ser un chute de experiencia que flipas cada cierto tiempo si acumulas pokémon y los evolucionas a la vez con huevo suerte.


Los pokémon menos comunes os aconsejo que espereis a evolucionarlos a la vez que los otros con el huevo suerte también. así como esperar a capturar uno con CP alto para evolucionarlo. Fijaos en la barra del CP y esperad a tener uno con la barra casi llena para que así sea más fuerte la evolución. Si evolucionas un Krabby de 100 y te sale una chusta de Kingler de 300 CP no te ha salido rentable evolucionarlo.

-No gastes el polvo.

Es una tontería porque según subes de nivel te van saliendo pokémon con más CP de por sí. Yo soy nivel 20 y no he gastado nada de polvo, si gastais en niveles bajos estáis malgastando recursos.

-Estoy hasta los huevos:

Poned SIEMPRE en las incubadoras de 3 usos los huevos de 10km. Usad la de usos infinitos para los de 2km, nunca metais los de 2km en las de 3 usos. Podéis meter de 5km si no teneis de 10km, o podéis esperar a conseguir uno de 10km.

Pues eso espero haberos ayudado a los que hayais empezado hace poco. La puta clave del juego es aprovechar los recursos para subir rápido de nivel, y guardarte los polvos, no hay otra, yo tengo como 100000.

Os animo a los entrenadores experimentados a que pongáis vuestros consejos, trucos y demás.

PD: Os dejo una página con mogollón de info, mirad en la parte de arriba a la izquierda, donde pone sections. http://www.serebii.net/pokemongo/

12
slakk

Exactamente lo que hago yo y soy lvl 20 también xD
De todas maneras, hay gente lvl 25 por Barcelona y no se como lo han hecho en tan poco tiempo, supongo que habrán pagado por lucky eggs.

PD: Si tenéis ganas y tiempo, cuando vayáis a usar el lucky egg, acercaros a un gym -mientras más niveles tenga mejor- y aprovecháis el huevo para tumbar el gimnasio, esa exp también la dobla.
Se pueden sacar 2-3k de exp en un gym "de gratis" con lo que os resta de tiempo en el huevo.

1 1 respuesta
davidFIFA91

No entiendo lo de las incubadoras, porque no meterlas en la que sea?

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#3 Porque tienen usos limitados y gastas un uso en 2km que se hacen en 5 minutos

Stark10

Tema huevos: Cuentan los kilometros si tengo el juego el primer plano pero LA PANTALLA APAGADA? En el caso de aparición de Pokémon con la pantalla apagada no me avisa, por eso lo pregunto.

1 respuesta
sonohmc

alguno sabeis si en las pokeparadas se pueden conseguir incubadoras, huevos suerte y pokecebos?

1 respuesta
B

#5 En opciones tienes lo de ahorro de energía que se supone que es para eso, pero a saber.

#6 No. Sólo te dan potis, revivir, pokeballs, bayas y huevos.

1 1 respuesta
roflmao

#7 y sabes donde se consiguen incubadoras, huevos suerte y demas? xD

1 respuesta
B

#8 Te las dan por nivel, o si no en la tienda con moneditas. Por cada pokemon que tengas en un gimnasio te dan 10 monedas y algo de polvo cada 20 horas o así.

Aquí tienes las recompensas por niveles:

http://www.serebii.net/pokemongo/trainer.shtml

Muy importante, si vais a subir de nivel os dan bastantes objetos. Aseguraos de tener espacio en la mochila porque podéis perder la recompensa. Por ejemplo en nivel 10 te dan en total 40 objetos. A nivel 20 te dan 80, si no tienes hueco porque tienes la mochila llena de bayas de mierda te quedas sin items, y es una putada porque las recompensas de nivel son buenas, con huevos suerte e incubadoras y tal.

2 2 respuestas
roflmao

#9 se agradece :)

alfa036

#9 el level cap es 25? o van dando la ultima recompensa cada nivel?

GrAnRA

evolucione un growlithe al 400. Ahora me ha salido uno al 515. Evoluciono ese tambien o mejoro el anterior?

soy nivel 17.

Y otra pregunta.. cuando es el momento de meterle polvos a un pokemon?

1 respuesta
B

#12 Yo no mejoraría ninguno. Según subas te van a salir más tochos de por sí. No mejores pokémons hasta niveles muy altos, no te compensa el polvo.
Puedes evolucionar si quieres, pero yo esperaría a tener un montón de evoluciones en la recámara para con un huevo suerte evolucionarlos a la vez.

¿De dónde eres? Yo Growlithe he visto 2 y gracias.

1 respuesta
Zendel

Hacer un recopilatorio de todo lo que se diga en este hilo y clasificarlo en #1 estaría genial.

Gracias por los consejos.

1
Zinicox

#13 En Móstoles donde yo vivo hay demasiados.

Por cierto, los del grupo de Telegram Madrid (No sé si los demás) están preparando un mapa para ver donde salen ciertos pokemon. Al que sea de Madrid y le interese se puede unir al grupo

GR33N

Madre mía, que desastre, estoy por empezar de 0. Lo he hecho todo mal según #1 xD

8
Nedaim

No entiendo como funciona la barra de CP he mirado en varios sitios y las explicaciones que me dan se contradicen. No se si este es el hilo adecuado para preguntar.

1 respuesta
Ragest

#17 a la izquierda es su mínimo y a la derecha su máximo

1 respuesta
Nedaim

#18 Gracias pero eso no me aclara nada XD. No entiendo la relación entre la barra y los CP ni cuando es mejor subirlos ni que pasa con ella cuando evolucionas.

2 respuestas
Ragest

#19 Cuanto mas a la derecha mas CP

Cuanto mas nivel de entrenador mas CP

Si los evolucionas creo que el aumento de Cp es random, aun asi he notado las mayores subidas con pokemon del 250 en adelante.

B

#19 Si vas a evolucionar uno espera siempre a tener uno con la barra casi llena. No subas los CP. Cuando evolucionas se multiplican por un número, que no sé si es random o depende del pokémon.

f0restLOL

-Guardo todos los calameros y todo en general hasta nivel 10
-Tiro el lucky egs ese,el potenciador de experiencoa
-Evoluciono todos los pokemons + me pongo en una pokeparada a capturar todos los que pueda mientras me dure el potenciador

basicamente no?

3 respuestas
B

#22 Si sobre todo evoluciona, pero los polvos no te recomiendo tocarlos hasta niveles muy altos. Yo estoy al 20 y no he gastado nada de polvo, ni me ha hecho falta.

EDIT: Te estoy hablando de evolucionar a mansalva zubats pidgeys caterpies weedle y rattatas. Luego los pokemon mas exclusivos espera a tener uno con CP alto para evolucionar, como dice el compi de más abajo.

1 respuesta
slakk

#22 Cambia la pokeparada por un gym con muchos niveles, que dan mas exp

1 respuesta
Ragest

#22 Yo no evolucionaria ningun -300

Os puede parecer que os quedais atras, pero en cuanto evolucioneis a un +300 y os salgan 6xx o hasta 9xx dareis las gracias

1
f0restLOL

#24 Gym ? pero hay no puedo tirar el incienso especial ese, no? es solo en pokeparadas creo

2 respuestas
jmdw12

No uséis el modo ar para cazar pokemon. Primero, gasta más batería y segundo en el otro modo el pokemon aparece cerca de la pantalla. Si te pones a hacer el movimiento de lanzar justo cuando se activa consigues casi siempre bienes o más y es imposible fallar.

Mirad en Google pokemon Go dodge2win

slakk

#26 http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-ya-puede-jugar-android-563762/267#8006

Ragest

#26 Pero da bastante experiencia.

Cambias la experiencia de capturar por la de combatir y sales ganando

1
Aeron

#1 "Sections" esta arriba a la derecha no a la izquierda

Por lo visto un incienso atrae 1 pokemon cada 5 minutos si estas quieto y uno cada minuto o 200 metros si te estas moviendo. Usadlo en consecuencia

1

Usuarios habituales