Consejos Pokémon GO

f0restLOL


1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#31 what?????? xD

B

#31 Vale y esto? WTF? de todas formas este no es el hilo xD

No es la primera vez que veo los metros en vez de las huellas, que es de la nueva version?

1 respuesta
YaW

#33 es de la beta, en la release lo cambiaron por las huellas

1 respuesta
Kalgator

#34 pues mola mas ver los metros xD, que las huellas no bajan nunca

3 1 respuesta
silverduende

#35 Yo siempre siempre tengo 3 huellas :S :S

1 respuesta
YaW

#36 hay un bug ahora en el juego que salen siempre 3 huellas independientemente de cómo de lejos estén, a ver si lo arreglan que es un coñazo

1 1 respuesta
Lova

lo del trade va a ser clave xDDD

#2 vete al parque de la ciudadela dicen que es la crema XD

yo ando en lvl 12 y sólo vicio de casa a curro y de curro a casa yendo en bus, desperdicié como 7 u 8k en polvos con la novatada en un jodido golbat XDD ahora ya voy ahorrando de todo y stackeando caramelillos para evolucionar. Me pillé de incial a bulbasaur tengo 20 caramelos a la que pille 25 gasto un huevo de exp y evoluciono todo lo que tengo, q empieza a ser bastante.

Me creé otra cuenta de nintendo para hacer un fresh start y empezando con pikachu, simplemente por tenerlo.

Thudor

Menos mal que he leído este posts xD
Entonces, como dice #23 nada de gastar polvos en mejorar CPs hasta niveles altos, pero ¿Cuándo se considera nivel alto" para empezar a gastarlos?

1 respuesta
Lova

#39 cuando rondas nivel 20 xD

1 respuesta
Thudor

#40 Y soy 7... voy a morir esperando!

¿Es posible que el algoritmo por el que aparecen pokemon funcione mejor si te paras?
Cuando voy caminando a algún sitio sin pararme apenas encuentro pokemons, sin embargo parado en mi casa suelen salir bastantes más

2 respuestas
hectortidus

#37 Que putada. El otro día me salió que había un Hitmonlee cerca, y estuve dando la vuelta al barrio a ver si me acercaba, y nunca bajaba de esas 3 huelles :(

slakk

#41 Al contrario, sobretodo usando el incienso, a más te mueves más encuentros te salen.
Posiblemente tengas un respawn cerca y por eso te da esa sensación.

1 respuesta
B

#41 Es posible que si te vas moviendo no le de tiempo a cargar los pokémon que van saliendo. Por eso es bueno hacer paradas y dejar que se cargue el juego, vamos o eso es lo que tengo entendido. Según los datos que tengas y como vaya el server influye.

1 respuesta
Thudor

#43 #44 Llevo todo el día en la oficina y he salido a hacer unas cosas (unos 500 metros ida y vuelta) y no me ha salido ni un pokemon en las 6h que llevo aquí.

Echa peste mi muñeco entrenador? Se me ha roto algo? xD

1 respuesta
B

#1 A ver, pero para luchar contra un gym tengo que tener un pokemon de CP mas alto que el del gym verdad? Esq a este paso no voy a poder hacer ninguna lucha, aqui son todos de CP +1300 y el mas alto mio es CP 300 xD

2 respuestas
Thudor

#46 En murcia los gyms andan por los 300+
Vente antes de que sigan subiendo! :D

1 respuesta
B

#45 Es que igual no tienes pokemon justo por ahí. Eso o te perla. pero a saber.

#46 No tiene por qué, puedes ganar a un 1400 con los 6 pokemon del equipo, sólo que te vas a tener que dejar revivir y pociones a mansalva.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Gyarados de 1300 mas o menos custodiando un gym acabo de ver. Como cojones ganas a eso? JAJAJAJA

3 respuestas
IntelInside

#49 con un raychu? jajaaj

1 respuesta
GrAnRA

#49 bulbasaur isi.

Rito_Tryhard

#50 el tema es tener un raychu de 1000cp por ahi no y que tenga un ataque electrico?XD gl. O un jolteon. Y aqui en canarias hay solo hay kabutobs y omaniyes xD( en el sur)

1 1 respuesta
Pannitoo

#52 Y en el norte de Tenerife solo salen esos tambien xd

B

#49 Te farmeas otro Gyarados y le ganas :psyduck:

Gyarados son sólo 100 Magikarps, sin contar si te salen de huevos. Dragonite son 32 Dratinis capturados, sin contar huevos, igual que los starters y los de 3 evos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 "solo". He ido a playas mo ted campos, parked y demas. Solo me salen putos kabutobs y omanites. Es que no me ha salido ni un ratata aun.(tengo mas pokemon, pero salen MUY de vez en cuando)

1 respuesta
B

#55 Pues menuda putada de islas xD

No te salen Magikarps en serio? Por aquí hay barbaridad.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#56 si sale, creo que tengo 40 caramelos. Pero tampoco es algo que busco con ansias.

B

Vale, de momento soy lvl 4 y he desperdiciado poco polvo estelar. Ahora toca farmear pokemons a lo bestia hasta lvl 10.

Por cierto, me toco un Evee, pero tiene CP bajo. ¿Me lo quedo hasta ver si sale alguno con mas CP y evolucionarlo a Vaporeon?

2 respuestas
Kitsuo

#47 Joder, pues eso dilo por tu zona. En mi pueblo que somos 3000 y pico habitantes los gimnasios andan rozando los 1000 pc... Los niños de mi pueblo son unos tryhards de cuidado jajaja

Lacsas

¿A partir de cuantos caramelos de pidgey renta usar el huevo? ¿200?

1 respuesta

Usuarios habituales