Consejos Pokémon GO

B

#89 si es muy exagerada la distancia y el tiempo entre usos dicen que si pueden banear, pero creo que baneos de pocas horas, nunca perma.

Y aun asi no banean un cagao, yo en ni cuenta buena (del movil) no uso na raro, pero desde el pc tengo otra con el fake gps 24/7 no me canteo y estoy todo el dia en madrid centro pillando pokeparas y de momento 0 problemas. Decir que solo lo he usado hoy para probar a ver que tal va.

chispa91

el polvo estelar cada cuanto dan?? lo gaste con mi vaporeon que me salio a 750 y lo gaste todo como 5k

G

Tengo una duda, si por ejemplo tengo un Pidgey de nivel 10, y otro de nivel 200. Si yo evolucionara los dos pidgeys y le diera a los dos todos los caramelos posibles para que tuvieran los máximos puntos, ¿Tendrían los mismos puntos ambos? o... ¿Cuál tendría más?

G
  1. ¿La masterball de momento no se puede conseguir, verdad?

  2. ¿Se supone que los pokémon de tipo agua, salen en mares, playas, ríos...; pero... ¿y los de fuego? ¿es en montañas o no?

  3. ¿Aún no se sabe cuándo se podrá intercambiar pokémon, verdad?

  4. ¿Cuál es el mayor nivel del juego? ¿Y hasta el momento cuál es el nivel más alto alcanzado?

Gracias :)

M

A ver el lvl cap esta confirmado al 40 para trainer? entonces vale la pena esperar hasta el 20, o como he leído por ahí IGN dice que el lvl cap es al 50 y que mejor esperar al 25 y calcular el Pokemon lvl del bicho según la formula buscando un pokemon de lvl alto natural.

G

Por favor, que alguien me responda a esta duda:
Si por ejemplo tengo un Pidgey de 10 PC , y otro de 200 PC. Si yo evolucionara los dos pidgeys y le diera a los dos todos los caramelos posibles para que tuvieran los máximos puntos, ¿Tendrían los mismos puntos ambos? o... ¿Cuál tendría más?

uimo

Alguna web con tablas d pokemons? Tipo heroes del lol? F vs D ?¿ etc...

SeVeNT

En los ataques de los pokemong la linea azul del ataque especial hay de diferentes tipos. que significa?

1 respuesta
Lova

#98 lo que tarda en cargarse el ataque "fuerte" antes de que puedas usarlo

1 respuesta
azteca

tengo 17 posibles evoluciones ahora mismo.. soy lvl 11, utilizo el huevo de la suerte o me espero a tener mas evoluciones? A cuantas da tiempo?

1 respuesta
Lova

#100 17 no es nada yo me esperaría al 15-16 si te pueden las ansias, aunque lo suyo sería al 18-20 imo

si ahora crees que tardas mucho en subir luego te arrepentirás de haber usado el huevo tan pronto

2 respuestas
azteca

#101 okey gracias, me esperare pues!

2 respuestas
SeVeNT

#99 Ya hasta ahi llego pero me refiero que los hay que cargan entero otro por partes que diferencia hay?

1 respuesta
Lova

#102 aparte cuanto mas nivel de entrenador mejores cp en los pokemon que te encuentras.

Si te pones a evolucionar los pidgeys que tengas ahora que serán 100-120 como mucho? no tiene sentido. Soy 17 y lo normal son pokemons con 450-500 cp's XDDDDDD que tb salen lows pero de 200-250~

#103 el daño del ataque en si, los que se cargan rapido hacen menos daño que los que tardan mucho.

Stark10

Hacia que nivel de PC es recomendable evolucionar? 1000? o antes?

Y otra cosa, si yo tengo un Pokémon de por ejemplo 200 PC ( que es lo máximo que me sale aún a lvl 8) podría llegar a 1000PC o más a base de darle polvos? O no es posible?

1 respuesta
Lova

#105 podrías, pero gastando una cantidad de polvos q no vas a tener en la vida.

Sube lvl, consigue el mismo pokemon con 500cp y evoluciona

1 respuesta
Stark10

#106 Vale gracias, así que a partir de 500PC está bien para evolucionar. Pensaba que tendría que esperar a más PCs.

1 respuesta
Lova

#107 a ver eso depende te he puesto un ejemplo, al lvl 17 cada día al menos una vez me aparece un pokemon con pc ??? ya tengo un par q de gratis al capturarlos son 700 650 y 600 por si te haces a la idea.

Mucha gente creo que toma esto mal, tener pidgeys ratatas, weedles y demás mierda es cansino y llega a agobiar pero es algo bueno porque luego más adelante cuando tengas mas nivel y uses el huevo de la suerte que es un x2 te ayudará a subir.

los pokemon ya te los encuentras mejores por el simple hecho de subir nivel de entrenador.

Con esto quiero decir que al principio tenía un eevee a pc 100, luego me salió otro al 280, ahora al nivel de entrenador 17 me ha salido un eevee al 80% de lvl y tiene 590 pc. Y seguirán saliendo de más nivel tarde o temprano conforme sea nivel de entrenador 18-19-20.

Con esto quiero decir que a niveles bajos quizás tus pokemon sean mierda, pero con más nivel mejores pokemon. Y tarde o temprano aparecerán pokemon sin evolucionar con 600-700-800 pc, eso hará que su evolución sea 10 veces mejor que si lo evolucionas con pc 80.

Con esto quiero decir, que al empezar aunque sea un asco y parezca que tardes una eternidad en subir nivel no es nada comparado con lo que se te viene encima. Ahora para ser nivel 18 necesito 20k de experiencia frente a los 5k que necesitarás para ser 11 o 12. Usar el huevo tan temprano es un error propiciado por las ansias, si subirás de nivel antes pero luego te quedas estancado. Cuanto más tarde lo uses mejor para tí porque se necesitará más experiencia, cosa que vendrá de lujo con la cantidad de caramelos que tengas guardada de tanto farmear antes.

Todo esto en mi opinión vaya luego cada cual que use el huevo de la suerte a nivel 5 7 o 10 >.<

1
Eustakiooo

Pfff leí demasiado tarde, justo ayer me fundi todo el polvo y evolucione sin cabeza por ie probando para poder hacer algo en los gimnasios que aquí la peña está enferma

1 respuesta
Lova

#109 no te voy a decir los polvos que se necesita para subir el pc de un pokemon pillado a lvl 17 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pq no baja de 2k

ManuCortex

Antes de evolucionar vale la pena haberle dado unos cuantos chutes de polvos al poke? O es mejor hacerlo cuando ya esta evolucionado?

1 2 respuestas
azteca

#111 es lo mismo.

Whiteness

#111 Es mejor hacerlo despues de evolucionar, asi sabes que movimientos tiene lo que has evolucionado y vas a mejorar.

aizen_val

la posicion en el radar (lo que pone "cerca") tiene algo que ver con cual es el mas proximo, por ejemplo si me sale que hay un eevee en el primer lugar del radar significa que estoy mas cerca de eevee que de un pidgey?

1 respuesta
sefirus

#114 esta bugeado y sin fecha para saber cuando cojones lo van a arreglar

Thudor

#101 #102 Rayos, yo lo usé ayer aunque tenía 20 evoluciones.
Qué agonía la animación de la evolución. Me tragué 20 pidgeys evolucionando!

1 respuesta
Lova

#116 a mi se me acabaron los 30 mins y aún me quedaban por evolucionar XD

1 respuesta
C

Buenas. No me aclaro con el tema de las evoluciones.....:(
Si tengo un Zubat y lo evoluciono pierdo a ese Zubat no? Es mejor hacerlo así aunque pierdas el pokemon "original" o es mejor tener a un Zubat y evolucionar otro Zubat para tener el original y la evolución??
Jajaja que lío.......

ElRuso

Es mejor evolucionar a niveles bajos como dice #1 o esperar a mas tarde? Cual sale mas rentable? Es que no me aclaro.

1 respuesta
Turkit0

#117 cuantas evoluciones tenias? XD

1 respuesta

Usuarios habituales