Consejos Pokémon GO

Zinicox

#150 ¿Datos y batería como van? Me crispa un poco eso, que no sé si me van a llegar para tanto los datos.

1 respuesta
B

#150 Échale un ojo a esta.

2 respuestas
Selerian

#152 ¿Qué credibilidad le das? Según eso hay un Articuno ceca de mi casa xD, en un pueblo donde sólo hay zubats/pigeys y lo mejor que me ha salido es un Arcanine de 675 (soy lvl 9). También me saca Blastoise y Alakazam. De la lista que me da, sólo veo factible los abra y caterpie. Puede que un aerodactyl.

2 respuestas
B

#153 Pues aun no he podido comprobar su veracidad del todo, si que me ha acertado con algunos tipo Hipnoss , Ponyta, Vileplume... Según la pruebe mas diré :3

GrAnRA

#152 Me dice que sale Charizard en mi casa JAJAJAJJAA

Eso funciona de pena.

#153 No pierdas el tiempo con eso.

AikonCWD

Una pregunta... Cuando transferis pokemons, lo haceis teniendo en cuenta sus punto de PC o los IV? Es que tengo algún pokemon con PC muy bajos (entre 10 y 100) pero con IV altos (por encima de 90). Esos os los cargáis?

Os cargaríais también pokemons de alto PC (por ejemplo 800) pero con IV bajos (10 o así)?

3 respuestas
alfa036

#156 yo si no es raro me lo cargo aunque tenga un alto IV

Turkit0

Si tienes iOS, recomiendo esta app tipo Pokevision para saber los pokemon que hay en tiempo real Pokénet (quickly find Pokémons around you) for Pokémon GO por Zehao Li
https://appsto.re/es/uQXYdb.i

Comprobada un par de veces y funciona perfect

McDyron

#151 van bien. hasta puedes cambiar la frecuencia de sincronizcacion. osea con esta app por fin puedo jugar yendo en bici xD simplemente me da notificacion cuando hay algo cerca y si me interesa me paro y abro el juego

eXtreM3

#156 si eres menos de nivel 20 te puedes cargar todo tranquilamente.

Sk8eR

Para los que querais aprovechar el huevo de la suerte al máximo que sepais que se pueden evolucionar 65-72 pokemons en media hora!

yo llegue a:

1 1 respuesta
B

Mierda. Y yo he malgastado las incubadoras xD Es el único error. Lo demás, bien

byJoTaeFe

#161 Va a pedales el móvil del colega, le hubiese dado tiempo a bastantes más

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4v9btn/theoretical_maximum_xp_gain_from_a_lucky_egg/

Molaría más probar esto, 67 evoluciones no tiene mucho mérito.

odraude

A que nivel aconsejais usar el huevo suerte (a parte de tener para evolucionar varios tipos de pokemon y demas obviamente xD)

2 respuestas
Whiteness

#164 Al que hayas conseguido suficientes caramelos como para sacarle partido.

lui_numiz

#164 yo voy a esperar a tener unos 60 pokemon para evolucionar y tener casi a eclosionar 4 huevos a la vez.
Sabéis q experiencia da cada huevo??? el de 2km,5 y 10???

G

QUE ALGUIEN ME AYUDE, POR FAVOR:
Si tengo un ponyta al 800 casi al máximo de PC para mi nivel (19) ¿Qué es mejor?: Mejorarlo hasta que esté al máximo y evolucionarlo o evolucionarlo primero y entonces subirlo de nivel. ¿O da igual?
Gracias :)

1 respuesta
Solrak11

#167 Aunque esté al máximo nivel, puede ser que en realidad sea un pokemon poco perfecto, no obstante, evoluciona primero, ves si tiene buenos ataques y decides si merece la pena subirlo o no

Ivlas

Un par de dudas:

A) como va lo de las incubadoras? me hago 15 km y me pone q solo han avanzado 1-2-3km los huevos, q estoy haciendo mal? XD

B) he llegado al lvl 9, me han dado el huevo ese, es momento para evolucionar para subir exp rapido no?
Pero claro, por cada evolucion necesito un rattata, pidgey o weedle al que evolucionar no?
osea, deberia antes de ponerme con el huevo a cazar pidgeys a mansalva para evolucionarlos no?
Me da q voy a tener q echar las horas y horas y horas y horas en una parada con cebo pa q eso ocurra pero bueno...

1 respuesta
eXtreM3

#169 A) tienes que dejar la app abierta y en primer plano todo el rato que camines.
B) Úsalo cuando tengas entre 60 y 70 evoluciones para hacer. Y por supuesto, debes tener un pokemon por cada uno que quieras evolucionar.

1 respuesta
Ivlas

#170 si eso hago, la dejo abierta, y voy jugando y cazando y pasando por pokeparadas, pero q va, nanay.

Parece como si no contara lo q ando :S

Y en cuanto a lo otro genial, gracias :P habra q farmear

1 respuesta
Zinicox

#171 No creo que hayas andado en circulos todo el rato pero lo de los km funciona en línea recta

Fascaso

Otro huevo de 10 en los que me sale un eevee, vaya asco

1 respuesta
RubaPowa

#156 Aunque tenga CPs bajos si tiene IVs altos llegara al mismo CP maximo , solo que tendras que reventarle a a caramelos y polvos para llegar hasta el tope .

Normalmente se buscan ambas cosas pero si tienes mala suerte en algunas ocasiones no es tan mala idea subir desde CPs bajos si los IVs son extremadamente buenos , 98% a 100%

odraude

Los huevos de 10km a que nivel salen? a mi solo me salen alguno de 5 y muchisismos de 2 (En los cuales salen mierda de la buena ajjaj)

2 respuestas
Zinicox

#175 A cualquiera

juanmaroni

#173

Qué suerte tienes. Yo ayer abrí tres huevos de 10Km a la vez y me salieron tres Mr. Mime. Hubiera preferido tres Eevee. XD

#175

En cualquier nivel, son aleatorios. A mí me salen muchos de 5, pocos de 2 y de 10. Solo me han salido 3 de 10Km. Los tres putos Mr. Mime que he mencionado.

Ivlas

Se sigue pudiendo pedir a niantic lo de q te marque localizaciones para sumarlas al mapa en modo pokeparadas?

ElRuso

Soy nivel 15 y todavia ni un huevo de 10km

wNNNN_

Soy level 16, tengo 3 huevos de la suerte esperando y unas 70 evoluciones preparadas. Leo por ahí que es recomendable esperar a ser level 20 para usar el huevo de la suerte.

Vivo en Londres, y por lo visto Hyde Park es un sitio cojonudo para ir, resulta que el sábado vuelvo a España definitivamente, y el viernes me iba a dar un viajecito a Hyde Park por la mañana para despedirme y usar 1 huevo de la suerte, pero igual llego con un nivel 18 máximo.

Que me recomendaís, esperar a Madrid y usarlo en un nivel 20.. o evolucionar con el huevo y subir varios niveles para cazar en Hyde Park como dios manda.

pd: Tendria aún dos huevos mas.

5 respuestas

Usuarios habituales