Consejos Pokémon GO

Ivlas

#180 esperar a españa para los huevos.

Draigar

#180 No tengas la mas mínima prisa por subir de nivel, tu captura muchos pokes xD

Insurgente

#180

Pues yo te recomendaría lo contrario, que lo utilizaras ya y aprovecharas Hyde Park. Ten en cuenta que no te va a dar tiempo seguramente a todas las evoluciones si además estás cazando, así que es recomendable utilizar el huevo cuando sabes que te va a sobrar algo para el siguiente por no abarcarlo todo. Además, a mayor nivel de entrenador, mejores pokemon y con más CP/IV te irán saliendo.

Ulmo
#180wNNNN_:

Leo por ahí que es recomendable esperar a ser level 20 para usar el huevo de la suerte

Eso no es cierto, te da la misma experiencia a level 10 que a level 20, por lo tanto si tienes más de 60 evoluciones da igual cuando lo uses.

De hecho es mejor que lo uses cuanto antes mejor para alcanzar el nivel 20 y empezar a obtener pokemons poderosos con buenos IVs.

wNNNN_

teniendo 2 huevos mas de la suerte, creo que voy a probrar suerte con uno y evolucionar todo lo que pueda en Hyde Park a ver como va la cosa. Me gustaria cazar alli con un nivel 20 a ver que me llevo.

Gracias por los consejos chavales.

1 respuesta
eXtreM3

#185 yo lo usé justo con tu nivel. Tenía 3 huevos y subí a nivel 20 del tirón, obteniendo 2 huevos más y ahora mismo tengo 4 :D

1 respuesta
B

Holaa, se sabe si van a incorporar a los demás Pokémon de las diferentes generaciones??? tengo muchas ganas de un Lugia :qq:

2 respuestas
Pannitoo

#187 En diciembre ya lo dijeron

1 respuesta
wNNNN_

#186 ostia eso suena bien. Me doy cuenta tambien de que yo tengo pokemons muy distintos a los vuestros, aquí predominan otros aparte de los comunes.
Por eso quiero aprovechar el tirón de lo exótico de aquí y luego coger lo de Madrid.

Pd: aqui no veo nivel 30 apenas.. Todos los gym que veo y son muchos veo niveles 25 máximo.. No hay tanto cheto.

SlazenZ

#180 El Retiro >>>>>>Hyde Park

1 respuesta
B

Soléis ir muchos de aquí al retiro en grupo???? :)

1 respuesta
Turkit0

#191 yo con unos colegas

wNNNN_

#190 ajjaja veremos, lo bueno es que mañana ire a Hyde Park y el sabado me vuelvo a Madrid asique cuando quiera tengo el retiro al lado.
Voy a combinar lo mejor de cada casa, y ire a Milan en septiembre, igual pillo algo ahi ajjaja

lui_numiz

En realidad la idea principal es optimizar al máximo los huevos de la suerte. Da iugal q nivel seas xq la experiencia se guarda para el siguiente nivel asiq en realidad tu ganas por ejemplo 100.000 exp pues subiras 100.000 no "x" niveles asiq da igual ser lvl 10 q 10, mientras optimices el huevo.

Stark10

Tengo varios Pokémon a 200 y pico, casi 300 de PC. Los evoluciono o aún es bajo nivel?

1 respuesta
Y

#195 Un chiste de Pokemons al profesor Oak y ya

1
LeonMD

Seguro que se ha contestado ya pero debo donar todos los pidgeys y evolucionar uno con el huevo de la suerte o guardar todos los pidgeys y subirlos todos?

1 respuesta
mosilnet

#197 la lógica que dice que si evolucionas 10 pidgeys obtienes 10000 xp o que si evolucionas 1 obtienes 100 con el huevo de la suerte¿?

El huevo multiplica por 2 la experiencia ganada.

werawk

#187 #188 Se viene droppeo de juego en diciembre entonces

1 respuesta
Ghaul

#199 El dropeo viene si no los meten antes ( realmente el dropeo ya empezó hace varios días )

Ahora en serio. Un juego con este sistema de combate tan asqueroso, donde hay 3-4 pokemon god tier y son a los que va toda la peña. De verdad queréis aguantar siempre con la primera generación y que al cabo de 2 meses solo se vean Dragonites, Lapras y Snorlax?

Ahora mismo gracias a la mierda de mecánicas de combate , divierte mas cazar para completar la pokedex que pillar gimnasios aporreando la pantalla, y cuantos mas pokemon metan, mas vida le darán al juego ( y con suerte meten pokemon al nivel del Dragonite/Snorlax )

Otra cosa pasaría si se dignaran a rehacer todo el sistema de combate y hacerlo parecido a los juegos de la game boy/DS pero no va a ser así.

1 respuesta
Stark10

La verdad que yo prefería un juego en el que simplemente fuese ir por la calle capturando Pokémon. Sin gimnasios. Para combates ya tenemos los juegos de la saga principal. Tal como lo han hecho, cualquiera que empiece a jugar más tarde o simplemente no tenga mucho tiempo para jugar les es imposible vencer a gimnasios que tengan mucho más nivel.

1 respuesta
eVeL

#201 Y porque no ignoras los gimnasios y juegas a ir por la calle capturando Pokémon?

2 respuestas
Stark10

#202 Es lo que hago xD. Simplemente estaba dando mi opinión sobre que creo que es un inconveniente que la gente a la que SÍ le interesan los gyms, no pueda vencerlos por el hecho de no tener tanto tiempo y no poder tener tanto nivel como otra gente.

dranreb

#202 La putada es que si quieres completar la pokédex vas a necesitar tirar de huevos sí o sí para capturar los que no te salgan en tu zona. Para abrir muchos huevos necesitas muchas incubadoras y para eso, si no metes pasta, necesitas pillar gimnasios para ganar moneditas.

Así que todo se convierte en un bucle.

TERRyBoGaRd

Una duda tonta.
Soy level 10 y ya tengo la mochila casi llena de pociones, frutas y resucitadores.... Pero solo 35 pokeballs....y tengo que vaciar un poco para meter pokeballs..... Que elimino de la mochila?.... Que es menos útil?.....de gimnasios nada.... No tengo aún nada para competir

3 respuestas
sONFIL

#205 Las pociones, sino vas a atacar en gimnasios no necesitas recuperar la vida de los pokemons..

1
dranreb

#205 Los revivir, es de lo que menos se necesita

2
WEra

#205 tira los revivir, es lo que menos usaras.

1
Soraghatsu

A vosotros os pasa que cuando lanzas una ventisca(despues de la animacion y todo eso) tarda sin exagerar en hacer el daño, mas de 10 segundos??

Ulmo

#200 Tanto el sistema de combates como de gimnasios cambiará casi seguro, yo el menos lo veo de simple lógica. Con el sistema actual de desincentiva mucho a los nuevos jugadores, que se encuentran todos los gimnasios defendidos por pokemons de +2k.

O cambian como funcionan, o meten un sistema de "ligas" dependiendo de tu nivel de entrenador, o hacen los combates más dinámicos y los pokemons más balanceados.

Usuarios habituales