Consejos Pokémon GO

Soraghatsu

Yo no pongo normalmente un pokemon de +2k defendiendo, suelo poner un ekans lvl 10, defender es pointless, los gyms estan preparados para ser ruleta, aparte, no beneficia nada defender un gym, solo no moverte de casa para cobrarlos, no se que haran con los gyms, pero en mi opinión, prefiero poner algo malo en un gym que algo bueno, te lo van a tirar =

4 respuestas
eXtreM3

#211 cierto. Ayer tiré un Exeggutor +1900 con mi arcanine 1300 y scyther 1100, de risa que el atacante tenga tantísima ventaja incluso yendo solo.

1 respuesta
Ulmo

#212 Hombre, es que el multiplicador de elementos es bastante tocho, el arcanine es tipo fuego y exeggutor tipo planta. Yo veo bien que no todo sea CP y se puedan usar estrategias para derrotar a pokemons más poderosos.

#211 Yo hoy pensando eso he ganado un gimnasio, he puesto un pokemon de mierda y porque he tardado 2 minutos en ir a cobrar la medalla porque me ha salido un pokemon a capturar cuando he ido a la tienda ya lo había perido :mad:

1 respuesta
xDanySx

Como se nota que #211 es del InstinctTeam xDDD

La idea de poner los pokemon fuertes es para que aguanten mas... puedas pillar varios, y cobrar la recompensa diaria, puesto que a mayor control de gyms mas pokemonedas...
Obviamente un pokemon de 2000cp dura y aguanta mas que uno de 10 que casi lo matas con un puto metapod...

Ahora mismo esta jodido el tema de gyms? pues si y no... Desde luego si en el gym estas tu solo forever alone con un pokemon pues claro que da igual el CP que tengan, van a venir y te van a partir la cara en 0,
Pero si en el gym hay 5 o 6 pokemon de 2000, ya te digo yo que aguantara bastante mas.

Otro factor a tener en cuenta es que si viene un grupito de colegas y son tanto o mas como el numero de pokemons que hay en el gym... te lo van a tirar si o si... ahi entra tu estrategia de a que hora pillar los gym... :)

2 respuestas
eXtreM3

#213 nah, mucha diferencia de niveles. Está bien que un fuego le gane a un planta, pero no 1300 vs 1900. He de decir que en una de las rondas (tenía 3 niveles el gym) me usó el especial Rayo Solar (creo) y me quitó un 90% de la vida de golpe xD

Turkit0

Podria poner los combates tipo game boy, no esta puta mierda

6
xPipOx

Lo de los gims o vas en grupito o vas por la noche por algun lado perdido y empiezas a pillar gimnasios pero claro te toca moverte mucho ya que los gimnasios perdidos estan lejos unos de otros.

bombillita

#214 En mi ciudad en la ultima semana han aparecido varios entrenadores nivel 3x y con pokemon 2500-3000 en los gimnasios, y un gimnasio nivel 8, con 5 pokemon de mas de 2500, me lo limpié yo solo hace un par de dias siendo 27, con un dragonite 2600 y un par de vaporeons 2k. Eso si, me tiré como una hora.

1 respuesta
Soraghatsu

a ver #214 eso es como todo, si voy con colegas y tal, pues si, meto cosas decentes, pero lo que mola es por ejemplo coger y tirar un gym por ejemplo que vi el viernes que tenia un arca9 17xx, un snorlax 22xx y un dragonite 3350 (el tio es lvl 36 yo sospecho que ha comprado la cuenta a alguien con un bot) y tirar eso y meter tu ekans cp 10 ^^ hay que mandar un mensaje !

1 respuesta
dranreb

Los gimnasios para defenderlos uno solo, es imposible. Tirarlos sí, con paciencia, revivir y pociones.

1 1 respuesta
xDanySx

#218 #219 lo que dice #220

PD:

lui_numiz

nueva actualización... a ver si mejoran esto de una vez, sobre todo lo del radar...

1 respuesta
RavageR

#222 si le han puesto arbustos full mejorado

1
Solrak11

#211 Que equivocado estás amigo, llevo unos 5 días sin que me saquen de un par de gyms nivel 10, se agradece bastante no tener que ir a esos gym se ir a otros cercanos para poder cobrar el máximo número de monedas, el tiempo es oro.

1 respuesta
Soraghatsu

#224 será donde vives tu, yo he tirado yo solo un gym lvl 9, de todas maneras, donde esta ese gym? como me pille cerca, te lo tiro xD

1
eXtreM3

En mi barrio todos los gyms los tiene un tal Bigsephirot lvl 33 con dragonites y snorlaxs de 3k+, hasta que no pasen la escoba es imposible hacer nada.

1 respuesta
darkdrix

Lo de los GYM a mi tampoco me gusta, cierto que si pones pkms de 2k, 3k etc aguantaran mas, pero tambien estas jodiendo a otros de tu equipo.
Pongamos que el GYM en cuestion es lvl 5 con pkm de 2500, y llega alguien random de tu mismo equipo y quiere entrenar para meter uno suyo, SE TIRA LAS HORAS MUERTAS PARA CONSEGUIRLO!!
No me jodas, que solo puedes usar un pkm y encima el prestigio sube muuuy poco a poco, antes he derrotado a 3 pkm con el mio, el 4 me lo debilito (normal) y ha subido unos 350 aprox, necesitando subirlo de 10000 a 16000...
En serio tengo que derrotar a esos 3 pokemon (es practicamente imposible derrotar a mas solo con 1 pokemon) 18 veces para meter uno?
Me parece irrisorio, si no vas con un grupo te comes los mocos, al menos que puedas usar un equipo de 6, como cuando atacas un GYM rival.
No hace falta decir que la mitad de la gente que tiene pkm de 3000 o asi son chetos descarados...

3 respuestas
Syuk

El descaro de los chetos es cuando estás en un gym lejos de edificios y sin un alma a 100 metros a la redonda y ves cómo hay peleas, se lo cogen unos a otros y piensas "quien es el puto vago que le pone un pinganillo a su pkmn para darle instrucciones de ataque por llamada"

Soraghatsu

#227 depende de como sea el así, si con un asi te refieres a un 2700 no, en mi opinion, cualquier lvl 32+ es algien con bot, o que ha boteado en algun momento, yo soy 24 casi 25 y le he metido tela de horas, si tuviera patinete o una bici, seria echando cuentas a ojo, 26 diria yo

1 respuesta
RavageR

#229 yo estoy al 29 recien subido y juego desde el dia que salio la APK , realmente esta semana lo he tocado nada o menos por la feria de aqui ,asi que si le hubiese echado ganas no descartaria nivel 30. A mi parecer eso de que si un tio es mas de nivel 30 o asi es BOT creo que se podia decir hace 2 semanas, el tiempo pasa y la gente sigue subiendo y los bots al 35/36 tambien.

1 respuesta
eXtreM3

#230 a medida que pasan los días va aumentando el nivel de las cuentas legit. Ya no tiene ningún sentido banear a todos los que estén por encima del 33 por ejemplo.

Dagode

#226 Es tan fácil como juntarte con algunos amigos e ir tirándole los gim. Después dejad un huevo en el gim y así fastidiais al susodicho.

Por cierto, he visto por ahí que si tiras un incienso en una zona alejada de pokeparadas, gimnasios y calles (en campo abierto casi) te salen más pokémons y mas "raros" que los que habitualmente salen en tu zona. ¿Alguien sabe si esto es cierto o no?

3 respuestas
Evilblade

#232 Yo estuve en una pokeparada con un cebo que estaba literalmente metida en el mar (era un faro en un espigón). No me apareció nada extraño.

1 respuesta
RockNRoll

#233 como ya ha dicho #232 supuestamente tienes que estar en un sitio alejado de pokeparadas, gimnasios y calles para que funcione. Yo también lo he leido en un par de sitios, pero no he podido comprobarlo todavía.

1 respuesta
Evilblade

#234 Cierto perdón, no lo pillé.

Soraghatsu

#232 mi hermano se fue al pueblo, que ahi no hay nada, pero tirando de inciensos, dijo que le salian hasta magikarps, en mitad de los montes de toledo... no se, depende de que consideres raro, segun me conto le salian cosas que en sanse no salen con tanta facilidad (pkmn de agua, nidorans, pero no recuerdo nada raro, en plan electabuzz, o chansey o snorlax)

2 respuestas
Culebrazo

#236 igual te salen pokemons comunes de otras "zonas" XD

yo la verdad no se bien como va, al final solo salen pidgeys para farmear como un cerdo U^^

1 respuesta
Soraghatsu

#237 yo tampoco se como va, aunque tengo una teoria, sin cofirmar jeje, por tanto no se como va

Dagode

#236 Bueno si salen pokemons "no habituales" me doy por satisfecho. Pues por donde vivo apenas salen pokemons de agua o nidorans.

Eustakiooo

#227 Lo suyo es que si quien pone en un GYM recién pillado algún pkm de +2.5k, él mismo le suba un nivel y deje un slot libre para el que venga detrás, y así en cadena.
Lo que la gente es retard y no piensa en algo tan sencillo como eso

1 respuesta

Usuarios habituales