CoroCoro desvela dos nuevos Pokémon para Sol y Luna

seikooc

El oso se llama Kiteruguma (Lucha/Normal) y el fantasma se llama Mimikkyu (Fairy/Ghost), según dicen en Serebii.

La última entrega de Coro Coro revela dos nuevos Pokémon de la región de Alola: Kiteruguma, de los tipos Normal y Lucha, con la posibilidad de tener dos habilidades: Mullido (nueva habilidad) y Zoquete y Mimitsukiyu, de los tipos Fantasma y Hada, cuya habilidad es Disfraz (nueva habilidad)."

Fuente pokeExperto.net

¿Qué opináis?

2
Link3D_

Decidme que es fake porfavor...

7 1 respuesta
Traber

Dios mio, eso de la derecha parece un Ditto que ha copiado un Pikachu con diarrea...

1
A

El segundo está to mal dibujado xDDDD

Culebrazo

me espero al cover up XDDD

fuera jodas, el pikachu ese que rule lo que fuma, que tiene pinta de pegar buenas galletas XD

seikooc

#2 parece que no, es de serebii lo juro. A mi me gustan

Sekiam lo acaba de confirmar ahora tmbién, dicen q el oso es Normal/lucha y el cosa rara Fantasma/hada.

2
roflmao

#1 y ese pikachu mal echo? ME ENCANTA! el primero sin mas.. seguro que no es fake? xDDD

2 1 respuesta
seikooc

#7 Seguro que no, a menos que la corocoro mienta.

m0n3t3

el de la derecha es un dibujo del hijo de alguien que trabaja y se ha colado ahi no?

Agrael120

El fantasma me gusta, pinta estilo Wobuffet, el cuerpo real debe ser los ojos de la barriga o algo asi, y la parte de arriba imitaría a Pikachu.

El oso meh.

2
roflmao

enserio, mola mucho, pero muchisimo xD

Hype!!

2 1 respuesta
seikooc

#11 encima Fairy/Ghost xD

Esta gen muy superior a X/Y respecto a pokemons de momento

1 1 respuesta
Culebrazo

#12 hombre, es que peor que klefki en cuanto a diseño es dificil XDDD

aun recuerdo la cara de mi compañero de piso :psyduck: :psyduck: un pokemon llavero??? :psyduck: :psyduck: se quedaron a gusto vamos XD

1 respuesta
seikooc

#13 pero Fairy/Ghost no está muy op?

2 respuestas
roflmao

#14 faltarian ver sus habilidades/stats, pero vamos, con esa skin haria que fuera el pokemon mas op de todos :P

1
AlexGc

Que monos por favor, necesito un peluche y 3 amiibos de cada uno.

3
Gaoka

Fan del pikachu pocho desde chiquitito.

3
Eckooo

Me iva a comprar la N3ds para volver a darle a pokemon pero veo esto y se me quitan las ganas, madre mia..

1 respuesta
Sosu_

pero si molan un webo, despues seguro que son fake, el pikachu muerto esta demasiado op.

1 1 respuesta
seikooc

#19 No son nada fake, esta rulando por todos lados ya.

kAiSerr

El fantasma parece que ha matado a un pikachu y se ha puesto su piel como el de Men in Black,lo compro xD

5
Culebrazo

#14 yo creo que si, pero con lo de los tipos estoy super verde XDDDD

roflmao

#18 se que es cuestion de gustos los diseños y te pueden parecer horribles pero... me atreveria a decir que los diseños vistos quitando un par de la septima gen son de lo mejor que han echo en cuanto a diseños de los ultimos juegos

1 1 respuesta
MT_Dulper

Spookachu es top

seikooc

#23 Esta generación tiene pokemons muy chulos, los 3 iniciales no están mal, el de mi foto tampoco, y ese pikachu pocho es muy top, y los legendarios se salen.

1
D4rKNiGhT

La saga en si ha durado hasta los 251, lo demás es pura mierda dibujil.

Esta generación es lo puto peor visto en la historia, hasta yokai mola más.

4 3 respuestas
roflmao

#26 que la ultima gen te pueda parecer la peor no te lo discuto por que son tus gustos, pero lo de que la saga ha durado hasta los 251 por el tema de pokes esteticos es mentira xd

en todas las gen existen pokemon feos, desde la primera hasta la ultima, pero como ya e dicho en muchas ocasiones, un diseño feo no quiere decir que sea malo

1
kAiSerr

#26

4
Josemsar

El pikachu ese fijo que no es un bicho pequeño que ve a través de los 2 puntos esos de la barriga como con un disfraz de pikachu?

seikooc

Pero si la Gen 3 fue la más bonita en modelos de largo.. como que 251?

Que preciosidad y originalidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Acu
  • AnuBiSiLLo
  • ericksson90
  • seikooc
  • roflmao
  • kAiSerr
  • Culebrazo