Creación de equipos Pokemon

A

Que le ve la gente a Espeon?

1 respuesta
FelipeGM21

#31 Ataque especial altisimo, buena velocidad y pocas debilidades, ademas muro magico(devuelve los efectos alterados como puas, etc)

B

¿Podemos poner aquí nuestros equipos? lo digo para comentar debilidades y tal

2 respuestas
O

#33 si

Syuk

#33 Este post es más que nada informativo, si queréis que el resto evaluen vuestros equipos y que os ayuden y demás, abrir un nuevo post, será más fácil de seguir y menos lioso. Si tienes una duda puntual puedes ponerla aquí, pero si es sobre un equipo entero, lo dicho, mejor abrir un post.

#36 Es mejor que cada uno cree su propio post sobre su equipo.

Ya habíamos pensando en crear un hilo general, pero sería todo un lío. Imagínate que se empiezan a poner equipos, algunos quedarían sin contestar por que no se les ha prestado atención, otros pidiendo "ei habéis ayudado a este antes que a mí" etc... Tampoco queremos llenar el foro de "hilos generales", así que como sugerencia si quieres que el resto vea tu equipo y pueda/podamos ayudarte en lo que necesites, mejor abrir un hilo propio.

1 respuesta
B

#35 Por eso preguntaba, creo que estaría bien un hilo ¿no? ¿Lo abres tú, Syuk?

#35 Vale pues abro uno, aunque sea de un equipo tonto que he hecho ayer a la noche para empezar y así sirve de ejemplo para que otro lo hagan. Lo hago y revisas si está bien o como lo podría mejorar el post y el team please :D

1 respuesta
A

opiniones sobre hitmonchan? desde que los puños son ataque fisico deberia ser competente no? me encanta este pokemon y me gustaria poder llevarlo.

#38 Que se usan conkeldurs imagino.

1 respuesta
B

#37 A nivel competitivo está en RU (Rarely Used) por lo que no destaca demasiado, pero si no lo vas a usar en competición es un pokémon bastante útil por su versatilidad ya que con sus puños de diferentes elementos se puede enfrentar a casi cualquier cosa.

#37 Ese es Over Used así que sí, se usa más xD

1 respuesta
FelipeGM21

el problema de hitmonchan es que tiene velocidad baja para la poca resistencia que tiene
A lo mejor con puño ferreo, puño bala y banda elegida(o como se llame la que aumenta mucho el at.fisico a cambio de solo usar un movimiento) podrias hacer mucho daño

Aun asi, le he echado un ojo y malo no es, tener los tres elementos con potencia de 75(mas con puño ferreo) es bastante potente, mas aun con 300 de potencia(mas con naturaleza especifica), asi que pontelo, es bueno

Edit: Pues a mi Conkelhurrdurr no me gusta, la verdad, hay mejores que el aunque sean de otro elementos

Off-topic:Que haceis despiertos a estas horas??

B

Me encantan los equipos de dia soleado con heatran xD

Kraug

te faltan algunas cosillas los pokemons tanques se llaman Walls , aunque en la 5 gen no hay pokes definitivamente con esa función son los leads

Un lead: es un pokeque empieza la batalla hay muchos tipos de leads pero el lead es el que se encarga de meter las hazards . Movimientos como trampa rocas o púas . Esto hace que algunos pokemon se debiliten al entrar para hacer que tu swepeo sea mas fuerte

Te faltan tambien los tipos de equipos

Balanced: support/lead, 2 swepers 2 walls
SemiStall: 3 walls , support , sweep
Stall: 4 walls , 1 sweep
Full ofensive: 5 swepers

1 respuesta
Syuk

#41 Términos diferentes, funciones similares. Está claro que en diferentes comunidades, los tecnicismos varían aunque no la función de los mismos.

Se agradece que se ayude a completar aún más las guías ^^

FelipeGM21

y los que tienen 4 sweeper, 1 lead(que vale como sweeper, porque no uso puas y demases) y un wall?
Como siempre elijo lo mas raro XD

2 respuestas
Kraug

#43

Son equipos muy agresivos , se basan en hacer los deberes rapidos , es arriesgado jugarlos pero tambien los más divertidos , los leads pueden ser de distintos tipos

Ofensive lead: Lead que sale , es rapido y meter las hazards rapidos e intenta atacar
Exploder: mete las hazards rapidos y explota
Wall: mete las hazards y tiene suficientes defensas para aguantar y ser una wall mas en el equipo

helmet

#43 Los equipos full offensive, al menos en cuarta generación, llevaban 5 sweepers y un suicide lead, con posibilidad de cambiar uno o dos sweepers por bulky sweepers (Calm cune, Caml jirachi, Curselax, etc)

Otra modalidad de equipo que me gusta mucho pese a no ser siempre la mejor opción son los team full choice items, no funcionan nada mal, abusan del uturn y usan scarfers poco comunes para sorprender.

En españa los puso de "moda" un jugador llamado arbok.

1 respuesta
Syuk

#45 Ahora mismo los equipos full choice items están con algunos problemas por el tema de que se han metido tanto en el metagame que han obligado a muchos a sacar counter teams sobre ese tipo de equipos (y aún así siguen dando muy duramente). No obstante el U-turn Team ha mejorado de variedad con Voltiocambio y gozan de buena salud siempre y cuando no haya muchos hazzars por ahí rondando XD

Los Curselax hace tiempo que no los veo :( quizás se deba a la bajada de Tier de Latios, no lo sé, tan sólo sé que por alguna razón están en peligro de extinción, tanto que incluso se ha hablado por smogon el tema de bajar de Tier a Snorlax... mira que ese bicho me encanta, pero ojalá que no termine desapareciendo.

1 respuesta
helmet

#46 En 4rta gen tampoco se llevaba mucho snorlax, y a mí me parece buenísimo. Aparte de que puede dar sorpresitas con choice band e incluso sub-punch.

Igualmente tanto este juego como muchos otros se mueven por modas, lo mismo se pone de moda por algún tiempo, potencial tiene xD.

15 días después
rubenike

Joder mira que yo intentaba currarme los equipos, pero lo hacia a mi gusto. Es ver esta guia y pensar en el poco conocimiento que se tiene jugando por jugar xD.

Yo los equipos los hacia por los pokemon que mas me gustasen. Algo como Gyarados, Charizard, Luxray, Garchomp, Alakazam y Lucario. O cambiar alguno por Scizor, Aggron, Gengar, no se, pokemon que me molen, no llevaria un Clefable o un Jigglypuff en mi vida xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#48 yo tengo hecho un equipo solo con pokemons que me gustan, no tienes porque ponerte pokemons que no te gustan, por eso hay tanta variedad de teams

Y animo, una vez dentro y que tienes algo de idea, haces tus propios equipos con bastante idea y muy rapido

10 meses después
Angelixion

Tengo bastante poca idea de pokemon(vamos lo que sabe todo el mundo), y viendo sinergias y tal, quiero hacerme un equipo bueno, así que he pensado en hacer un equipo con gyarados y jolteon/steelix, pero este ultimo puedo cambiarlo por cualquier otro, de los otros no tengo ni puñetera idea, así que estaré agradecido a cualquiera que quiera ayudarme.

PD: es para pokeMMO, osea, que sin legendarios, y solo con los de la region de rojo fuego.

1 respuesta
Hynan

#50 Todo depende del tier que quieras jugar , suponiendo que es OU algo por este estilo: ( me la acabo de inventar , asi que es probable que tenga fallos everywhere)

Skarmory con hazards. Tankea físico

Snorlax con rest whirwilnd sleep talk y BodySlam/return. Tanke ataques especiales.

Algun tanke que aguante Ataques y Spataques. Dusclops + gengar hace imposible meter rapid spins, Umbreon es inmatable...

Con estos 3 tankes deberías haber hecho suficiente desgaste como para que los sweeper ahora lo tengan fácil.

Gengar de sweeper y para prevenir rapid spins

Dugtrio, focus sash

Jolteon con la build de petaya berry y substituto aprovechando la velocidad que tiene respecto al resto de pokemons de la gen

Gyarados con build de dragon dance.

Los 4 que puse arriba no van mal, elije 3 a tu gusto. Dugtrio suele funcionar bien con gyarados , te puedes asegurar matarles a algún tipo eléctrico. Gengar es una bestia , aparte de que haría imposible quitar las púas al contrario. Jolteon con su velocidad y la petaya puede ownear a varios, aunque como late sweeper no es tan útil. Como con Gyarados te dejen hace 1 dragon dance en late después del harass de los hazards ya tienes la partida.

1 respuesta
Angelixion

#51 skarmory no puedo ponerlo, solo puedo poner los de la rojo fuego, y algunos objetos, si no estan en rojo fuego, no puedo conseguirlos, como he dicho es solo para pokeMMO, me da igual que tipo de pokemon, mientras los pueda capturar, sean uber, ou, dioses, mendigos gemelos peleando por un queso con bikini, solo tienen que cumplir 2 o 3 reglas imprescindibles, 1, no pueden ser legendarios, 2, tienen que poder conseguirse en rojo fuego, 3, pero no es imprescindible, a gyarados, y si puede ser jolteon o steelix, pero como te acabo de leer el combo umbreon y gengar puede venir muy bien depende de que enemigos.

1 respuesta
Hynan

#52 A skarmory si que lo puedes conseguir

kromlir

Pregunta tonta asi de novato: Porque los equipos que poneis son de solo 5 pokemons?

1 mes después
Gatopardo

pregunta de un casual trainer:

soy fanático del tipo agua/hielo. existe la posibilidad de tener un buen equipo utilizando pkmn que principalmente sean de este tipo?

S

Cuesta mucho hacer funcionar un equipo repitiendo tipos

2 meses después
voignar

¿Algún consejo para el nuevo pokemon Y qué 6 pokemons escoger?

1 respuesta
Syuk

#57

Faltan que salgan todas las estadísticas y ver cómo incluir los nuevos cambios en el sistema de batalla y el efecto de los tipo hada así como ver cómo destacan los tipos veneno frente a estos. Pero de primeras, Tyrantrum y Scizor poseen una sinergía muy compatible que hará que veamos muchos de estos en equipos de tormenta arena.

1 respuesta
voignar

#58 Gracias, lo tendré en cuenta, además me mola el tiranosaurio. Lo que sí que tengo claro es que como he leido al principio se podrá elegir entre los de la primera y la última, y no sé cuál de los dos de tipo fuego escoger (no me cabe en la cabeza no coger uno que no sea de fuego para empezar)

1 mes después
bigbizkit

Revivo el tema :D

Quiero hacerme un Drizzle team , aunque esté nerfeado, me llama mucho la atención.
La cosa es que no sé bien bien como completarlo.

Tenía pensado tener a Starmie y Tentacruel, que aunque sean Rapid Spinners, uno es más sweeper y el otro lo tendría más para hacer de annoyer con Tóxico/Puas Tox+substituto.
Politoed es obvio, pero aún tengo que hacermelo .
Otro poke que supongo que estaría bien , es un Gre con mutatipo,aunque más pensado en support que en special sweeper ( que para eso ya está Starmie ).

Supongo que me faltaría un Wall ( pero ahora mismo no caigo en que podría venirme bien que tuviera sinergía y otro más. )

Pues eso, que busco consejo,info y sugerencias, si está bien lo que tengo pensado o no. Gracias por adelantado !

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags