Creación de equipos Pokemon

israelillo14

Mirad a mi estos vídeos me han ayudado mucho.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL6LGleZAWvYBUCTOijIXCkrftYQlgUw3q

2 meses después
Dojikatsu

Qué opinais de sustituir a un gengar sweeper por un dusknoir? Sería viable?

1 respuesta
Stark10

#92 Eso depende del resto del equipo. Pero de entrada no lo veo, por el hecho de que Gengar es muy ofensivo y Dusknoir todo lo contrario. Por eso digo que depende el resto del equipo.

1 respuesta
Dojikatsu

#93 Entonces seria mucho mas viable como tanke, si?

1 respuesta
Stark10

#94 Sí, Dusknoir sí.

1 respuesta
Dojikatsu

#95 muchas gracias

1
1 mes después
L

Bueno chicos he abierto un canal donde voy a subir mucho pokemon, si os interesa pasaros y le echais un vistazo https://www.youtube.com/channel/UCOmivD1inKLuUdpHGh5LUuQ
SALUDOSS

erixis

que tanque especial puedo meter en mi equipo? de tanque fisico llevo un arcanine (se que no es muy bueno pero me gusta xd) con intimidacion y fuego fatuo practicamente aguanta todo lo fisico, del resto de equipo llevo a greninja, kangaskhan, conkeldurr, mamoswine y starmie (choice scarf con truco, aunque no me acaba de convencer)

2 respuestas
vulcano_pvp

#98

1 mes después
Parasigma

Hay alguna pagina buena con plantillas buenas de los distintos tipos de equipo? Para offline solo, es por diversion nada mas. Me molaria mirar alguna plantilla y usarla

1 respuesta
Acu

#100 smogon

2
2 meses después
na10ta

Alguien le da al 3vs3? y si es asi podrias darme algun consejo de como equilibrar mas o menos el equipo?

5 meses después
LZD

#98 prueba a kecleon, o assault vest scrafti

1 comentario moderado
6 meses después
SleepingCat

Tres años sin tocar el competitivo y ando medio perdido. Usaba un Sun Team (Ninetales, Charizard X, Venusaur, Espeon, Sawsbuck y Rotom lavadora), ¿siguen siendo viables los equipos climáticos? ¿Que meterían a un Sun team? Gracias

1 respuesta
1 mes después
Link3D_

#105 sin duda alguna quitaba a ninetales y char x y los sustituiria por char y (si es un team de sol lo que quieres) o tambien quitar solo a char x y meter a mega houndoom

4 meses después
itsLafnae

Ohkay, soy súper newbie ヽ(*・ω・)ノ

LivingMiracl

No es por criticar pero la creación de equipos de este post está bastante mal, ya que faltan arquetipos de team algunos ni siquiera se corresponden con el nombre original y cosas como no poner consejos básicos para construir teams como llevar un ground inmunitie,un flying inmunitie, un water resist,etc...

1 respuesta
Jaichi

#108 Es que si te fijas está hecho en 2012. En Enero, con el escaneo de equipos vía QR en Sol y Luna, repito, si nadie se anima haré un hilo parecido a este pero actualizado y con códigos QR. Y probablemente más elaborado que éste. Además al esperar a Enero ya se podrá ver como evoluciona algo la meta de la séptima gen.

2 meses después
R

podrían decirme que son ivs?

Usuarios habituales

Tags