¿Cuál es la mejor gen?

B

¿Y por qué es la generación 2 siendo el cristal el mejor juego de la historia de pokémon?

B

No hay ninguno que se pueda comparar a la tercera generación con el esmeralda............
Os refresco la memoria por si todavía tenéis dudas

5 1 respuesta
Jhunter

#2 +1 llevo jugando desde el amarillo y para mi la 3>>el resto.

R3VIENT4

Rojo/Azul y lo sabeis.

8
Jaichi

Mi juego favorito, como el de muchos de vosotros, también es cristal, pero admito que la tercera generación fue bastante buena con ese esmeralda y remakes de Kanto, así como la cuarta con DPP y los de Johto.

La verdad que acabo antes diciendo que la que menos me gusta es la primera, y llevo jugando desde Pokémon Azul. También tengo sentimientos enfrentados con la quinta y la sexta.

dranreb

Primera y segunda. La tercera también es salvable y si me apuras la cuarta.

Katyusha

segunda y quinta.
Pokemon Blanco/Negro es el puto mejor juego de pokemon.

2
Jubo

1 (feels) > 3 = 2 (no sabría decidir, quizás la tercera un poco por encima) > 7 > 4 > 6 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>5

Stark10

Primera generación siempre. Eso sí, el mejor juego, 2ª.

Trigson

Hasta oro/plata.

y34hl0ve

La tercera sin duda

AikonCWD

Edición Azul, el resto es mierda fresca.

Dededede

3=2>4>1>5>7>6

mikki

por historia: 5>1>4>2>3>6>7.
por región/regiones 2>4>5>3>1>6>7
por pkedex 1>4>5>3>2>6>7

Cualquier orden es valido tratando las ultimas 2 gen como la mierda que son.

1 respuesta
Dededede

#14 La pokedex de sol y luna la peor? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Saffron

Por pokedex la primera por mucho.

Por serie la segunda es brutal y posiblemente la mejor historia, pero la parte del frente de batalla también me encantó dando mas chichilla a las batallas.

Por juego no tiene sentido comparar porque es un avanze continuo pero bueno la primera gen sentó las bases así que les elegiría.

Loki_Cat12

Por mi yo me quedo la 3 y la 5 jamas pense que me viciaria tanto a la quinta generacion.

1
tsukiyomi

2>5>3>4>1>6>7

mikki

#15 Un mierdon como la copa de un pino, 80 pokes nuevos mas feos que el japones que los invento y formas alola para reciclar la 1gen? Apesta a falta de ideas.

1
ArThoiD

Tras la 3a dan cáncer del maligno.

Además en cuanto a features nuevas fue una pasada, con el añadido de hacerte tu casita, el poder bucear, escalar, lo de las bayas, los concursos de estética y otras muchísimas mierdas más.

Además de la cantidad de pokemons secretos que había como Regirock, Registeel, Rayquaza que sigue siendo lo más badass ever, Latios y Latias que molan mil, Deoxys...

Por no hablar de bichos brutales como Aggron, Gardevoir, Flygon, Altaria, Milotic, Salamence, Metagross entre otros.

Desde la 4 son todo lo mismo con pokemon nuevos que son jodidamente HORROROSOS, dan absoluta pena, llaman la atención 0, pero 0 0. Y los starters son lo más mierdoso del siglo desde entonces, todos feísimos.

Lo de las ultra mega super digievoluciones ya fue el acabose, y lo del os chromas, sin comentarios.

1 respuesta
mikki

#20 a mi me escuecen los hogos a partir de la 6a, pero tienes razón.

2 respuestas
ArThoiD

#21 Lo del intento de Raicou/Entei/Suicine en la 5a, es lo más ridículo de la historia.....

Quién cojones se va a acordar de "Terrakion" wowwww

1 respuesta
mikki

#22 Bueno en todas las gen hay trios, mejores y peores pero el de los ciervos esos me pareció basura también, pero en cambio el de los dioses esos si que me molo con las formas espejo esas.

Ragest

La quinta esta muy infravalorada

Hydreigon y Bisharp son obras de arte

1 1 respuesta
Jaichi

#24 Chandelure es brutal, Audino es bastante bonito, Galvantula, Krokoodile, Serperior... a mí menos Cryogonal y Garbodor la verdad que contento, puede que se me escape alguno más.

#21 Sin ofender ni ná, pero no te gustan Sylveon, Noivern, Goodra, Gogoat, Meowstic, Talonflame, Aegislash, XERNEAS? la dex es bastante normalita menos por Barbaracle en mi opinión, eh, sólo que me sorprende que alguien los vea feos.

1 respuesta
mikki

#25 Creo que no tienemos los mismos gustos respecto a Xerneas, pero que me digas que goodra meowstic o talonflame estan currados me parece incleible, para mi se salvan Klefki, Aegislash,Trevenant y si me apuras los fosiles y Yveltal

JackRed

Oro plata y cristal lo de los dos mapas es insuperable.

B

La 5a y 6a gen tienen los mejores diseños para pokémon. Y lo de los tríos a partir de la 3a con los regis todos han ido de capa caída. Ninguno ha tenido el carisma que los pájaros y perros.

1 respuesta
mikki

#28 Los Regis estan flama, pero como los primeros ninguno.

1 respuesta
Ragest

Los primeros estan bien. Hubiera estado mucho mejor tirar con la idea inicial de meter a Arcanine y que Moltres jamas hubiera existido, pero bueno

2 respuestas

Usuarios habituales