¿Cuál es la mejor gen?

B

#30 Moltres tampoco es tan feo.

#29 Son bastante feos

1 respuesta
mikki

#30 Ho-Oh en vez de moltres, aunque Moltres molaba.

mikki

#31 Ami me gusta su toque rollo primitivo, aunque bastante simples.

Ragest

Podemos discutir sobre lo que querais, pero sobre que Moltres es un feto no. Lo siento pero no transijo xD

1 1 respuesta
mikki

#34 Bueno a mi me pasa igual con Reshiram, considero que se alcanzo la cúspide de cuan horrendo puede ser un legendario de portada.

CaptainHowdy

Supongo que esto va por gustos, para mi los peores trios han sido los de la cuarta y quinta. La cuarta junto a los genios (sin contar las formas) tienen un diseño muy vago y pobre entre ellos. Parecen chromas, vaya. Y los mosqueteros nunca me han terminado de convencer, parecen la versión del chino de los perros legendarios.

Abe5

Ni las generaciones antiguas son tan buenas ni las nuevas son tan malas.

Cómo en el resto de cosas, hay demasiados oldfags que se dejan llevar por los feels.

3 1 respuesta
Jaichi

#37 Cuando me dicen que la gen 1 tiene mas historia que cualquiera de las otras me dan ganas de tirarme por un puente.

2 respuestas
Ragest

#38 Claro que la tiene.

Dividida entre el manga y los fanfics xD

2 respuestas
Jaichi

#39 xDDDDDD. Zygarde también tiene historia, tiene su propio anime con XY&Z (???)

Abe5

#38 Directamente no tiene historia. Es cargarse al Team Rocket porque molesta para pasar de zona, en ningún momento tienes una motivación para hacerlo. Es cómo dice #39, la historia nos la montamos nosotros con el anime y las películas.

Aún así cómo juego es muy completo y entretenido, y favorece la exploración al ser ligeramente menos lineal. Ahora bien, el balanceo en general (pokemons disponibles, mts, ataques, tipos, etc) es horrible.

A falta de jugar Oro y Negro2, la peor historia es la del XY.

3 respuestas
Ragest

#41 la gen 1 estaba ROTISIMA, pero ROTISIMAAAA

1 respuesta
Jaichi

#41 Indeed en que la peor es la de XY, ojo que me encanta el tema de mega evolución, el team flare y floette eterno, pero quedaron muchas cosas al aire y el juego fue demasiado corto, no explicaron un mojón.

Y SEGUIMOS SIN ESE FLOETTE.

1 respuesta
Abe5

#42 La mitad de los Pokemon inservibles, y unos pocos rotos rotos xD

Los tipos un cachondeo.

#43 La del Luna no esta mal, pero me recuerda mucho a la del Amarillo. Es como si no tuviera historia. Te pones a hacer el recorrido insular y porque te cruzas con el team Skull y los Ultraentes, como algo incidencial. Exploración 0 y son un pasillo, pero la jugabilidad en el tema de equipos Pokemon y balanceo de los mejores juegos, aunque los Pokemon del XY junto con los del Perla Diamante me parecen de los más feos.

La mejor historia en mi opinión es la del Negro y Blanco. Sus Pokemon no están tan mal, pero el juego esta planteado tan parecido al Rojo Fuego y al Verde Hoja, que claro mi subconsciente me hace odiarlos aunque sean estupendos, por intentar usurpar el lugar de la Gen1.

1 respuesta
Ragest

Mi problema con el SM es que no es tu historia, es la historia de la rubia, tu solo te ocupas de ser su machaca

Jaichi

#44 A mi la de Sol y Luna me gusta, aunque creo que podría estar mejor, los Tapus contra los Ultra Entes podría haber dado más juego del que da en la historia. Y como ha dicho a Ragest, aunque me guste Lillie, no quiero que se lleve mi protagonismo xD.

A mí los que más feos me parecen son los de la quinta sin duda, aunque como dije por ahí también tiene pokémon preciosos como Chandelure, Hydreigon, Audino, Serperior, Kyurem...
De la sexta quitando Barbaracle y Chespin me gustan todos tbh, pero bueno esto es pa gustos colores, no hay que darle muchas vueltas xD.

Creo que lo único que no me gustó de Black & White fue que sólo se pudieran capturar pokémon de su pokédex hasta que te pasases la liga, porque por lo demás me parece un juegazo, y sin dejarme llevar por la nostalgía diría que BW2 es mi favorito. (Bueno, aunque las animaciones de atacar tardaban un siglo en BW pero lo corrigieron después)

1 respuesta
Abe5

#46 Para BW2 ya tengo pensado pasarme un equipo prehecho desde el BW. Una vez que he agotado los principales pokemon que me gustan de la generación es tontería esperarse al 50 para tener a tu equipo completo.

Pokemon es una saga bastante desaprovechada, lamentablemente, aunque poco a poco van añadiendo cosillas y realmente es bastante entretenida. En general, salvo excepciones por la Pokedex, cada juego es mejor que el anterior.

1 respuesta
Jaichi

#47 En BW2 al menos puedes capturar pokémon de otra dex desde el principio, así que al menos tienes más variedad.
Además salen Pokémon como Mareep y Riolu, así que es fantástico.

1 respuesta
Abe5

#48 Lucario fue uno de los motivos porque la gen4 fue un fracaso para mi.

El Pokemon no estaba mal, pero cojones, teníamos Lucario hasta en la puta sopa.

CaptainHowdy

#41 Coincido contigo en que está algo sobrevalorada. Pero siendo objetivos la exigencia que se le pedía a la primera gen para la época y el momento no puede (ni debe) ser la misma que para la de las generaciones actuales.

Pues para mi el Heartgold y el Negro 2 fueron de lo mejorcito de la saga xD

2 respuestas
Ragest

#50 Buf el HG, como hecho de menos el sprite siguiendote. Eran amor puro

1
ovarious

La 5° ha sido el pináculo de la saga. La 6° y 7° se han infantilizado hasta un punto vergonzante sin aportar gran cosa salvo un motor gráfico.

3 1 respuesta
Felicidad

Para mi la tercera, nada superara esa nostalgia viendo fotos de las huellas en la arena y los combates dobles en las revistas despues de tantisimo tiempo jugando al plata y al amarillo. Es al juego de pokemon que mas horas le he metido y cuando sacaron ORAS ya no fue lo mismo, aunque me gusto el remake.

1
CaptainHowdy

Yo quiero hacer una mención especial al Colosseum/XD. Sé que no forman parte de los juegos principales pero vaya, estarían en mi top3 con los dos ya mencionados arriba. La trama, los diseños 3D que de aquellas era un flipe, la dificultad, el postgame, pff. Y como dato extra, a día de hoy el XD sigue teniendo el final boss con mayor dificultad en la historia de pokémon: 6 pokemon oscuros a conseguir y 3 de ellos las aves legendarias (no cuento al lugia oscuro porque todos hemos usado la masterball, y lo sabéis jaja).

2 respuestas
mikki

#54 Ese y el XD siempre me han llamado la atención pero nunca me he lanzado a catarlos, igual hago un pensamiento estas navidades.
PD: O espero por un remake para switch? Seria un day1.

mikki

#52 mis 10

Abe5

#50 El problema es que se habla de exigencias cuando es un tema completamente subjetivo.

La gente espera que los Pokemon nuevo encanten pese a llevar 500 horas con los antiguos y además sea en mundo abierto en HD. Pues claro, luego no cumplen las expectativas. Se espera además que los luegos juegos sean maduros para tíos adultos cuando el target no ha cambiado en 15 años, y son juegos destinados para quienes están destinados, que claro cuando tenía 12 años era la polla pero ahora con 22 esta claro que el juego es infantil.

Los juegos de Pokemon no son malos, lo que pasa es que uno juega eso, 500 horas y claro, espera cosas que no van a pasar, y acaban aborreciendo la saga. Espera vivir lo que vivió antes de esas 500 horas y eso no pasa, ni con el Pokemon, ni con el Lol, ni el Wow, ni ningún juego.

#54 A mí esos me encantaron. No serán canon, pero fueron juegos con un pedazo de historia y curradísimos.

1 1 respuesta
mikki
#57Abe5:

Se espera además que los luegos juegos sean maduros para tíos adultos cuando el target no ha cambiado en 15 años

Y B/W o B2/W2?

1 respuesta
Abe5

#58 BW2 no sé, pero BW no es infantil, pero tampoco esq digas que la historia es profundísima o compleja. No sé bien como calificarla, pero no la calificaría de madura.

Aunque me puedo equivocar.

1 respuesta
mikki

#59 A ver tampoco vamos a esperar tiroteos y violaciones en un pegi7 pero tenia un argumento un poco mas elaborado (mi opinion).

1 respuesta

Usuarios habituales