¿Cuál es el juego pokemon con mejor postgame?

Bree

Hola,

Quisiera comprarme un juego pokemon que tuviera un postgame potente y en el que pudiera capturar a mis legendarios favoritos (me quedé en la 2da gen): Lugia, Ho-oh, Suicune etc. Entonces, mi intención es poder capturar estos pokemons durante la partida (imagino que ya muy avanzada la historia), pero que me dé tiempo a utilizarlos como miembros de mi equipo y que su captura no me sirva únicamente para rellenar la pokédex. Lo más lógico sería conseguir las versiones soulsilver/heartgold, o existen versiones más recientes donde podría jugar con ellos con un postgame potente (zafiro-alfa, quizá?). La duda sobre juegos más recientes viene porque me encantaría jugar con Lugia con los últimos gráficos de la 3ds, pero si eso implica perder jugabilidad e historia... mejor no.

PD:els postgame que me interesa es singleplayer.

PD2: existe alguna versión que te permita pasarte el juega una segunda vez pero con el equipo que has conseguido durante la primera vuelta?

Espero que algún alma caritativa pueda echarme un cable. Muchas gracias

P

Ojala un subforo pokemon.

1
ImMushu

Yo te recomendaría si lo que quieres es una buena y larga historia el fanmade de Pokemon Titan, es increíble la duración del juego, la historia, las posibilidades, etc... varias regiones, ligas y la posibilidad de capturar todos los legendarios.

2 3 respuestas
brush

Pokemon e historia wtf...

1 respuesta
Musiswgamin

#3 desconozco ese juego ,se descarga para PC? Cuando llegue a casa buscare información, parece interesante

1 1 respuesta
Bree

#3 Pero el juego que comentas será para Pc, imagino? Yo estoy interesado en pokemon para la 3DS, actualmente no tengo pc. Sobre los que yo he comentado, cuál crees que es mejor según mis intereses?

1 respuesta
G

Pokémon Esmeralda para Combates.

Lugia - Ho-oh estan "baneados" para algunas batallas Postgame.

Si unicamente buscas combates, te recomiendo (Spinoffs) Pokémon Stadium 1/2 - Colosseum o XD.

1 respuesta
Bree

#4 Bueno, cuando hablo de historia me refiero a que se pueda luchar en la una liga pokemón rejugable, o que la cantidad de gimnasios sea la máxima posible. No me interesa acabar la liga y el alto mando para luego capturar legendarios que sólo los utilizaré para completar la pokédex.

Bree

#7 Lo malo del esmeralda es que no está disponible para la nintendo 3ds. Hay alguna alternativa similar? El SoulSilver qué te parece?

1 respuesta
G

#9 SoulSilver es un juego muy completo, el Postgame no es realmente "desfiante" aunque esta muy chulo, si tienes opcion juegalo.

Ademas tienes 16 Medallas (Johto-Kanto) y un Postgame decente, no llega al nivel de Esmeralda.

1 respuesta
Bree

#10 Ok, muchas gracias. De momento es el juego que veo más factible comprar para la DS. Respecto a Rubí-Omega y Zafiro-Alfa sabes si merecen la pena?

1 respuesta
G

#11 Son juegos que estan muy bien tambien, mucho mas flojos, trollearon con el Frente Batalla (No esta y pusieron una estatua :S )

Si tienes intencion de usar a Lugia o Ho-oh, lo vas a tener mas sencillo en SoulSilver.

ORAS (como se le conoce abreviatura) RubiOmega-AlfaZafiro no estan tan trabajados, pero si tienes intencion de jugarlo, estan bien todos.

1 respuesta
Bree

#12 De lujo. Creo que me has ayudado mucho. Conseguiré primero el SoulSilver (que además es más difícil de encontrar de segunda mano por un precio razonable) y luego le incaré el diente al ORAS (el que esté disponible xD). Muy amable!

1
ImMushu

#5 Si, se descarga para PC, está hecho por un español y hay muchas referencias sobre politica actual y tiene una trama bastante bastante buena y es largo de cojones. Echale un ojo, es de los pocos juegos de pokemon que no te tratan como si fueses un niño de 5 años o un retrasado mental.

#6 correcto, es para PC, para 3DS quizá Zafiro alfa o rubi omega.

2 1 respuesta
Bree

#14 No jodas!xD eso de que te traten como un niño es algo frustrante algunas veces, así que lo descargaré en cuanto pueda. Gracias por la recomendación!

1 1 respuesta
ImMushu

#15 Todos los juegos de pokemon te tratan como si fuese tu primer juego o tuvieses poca edad, es lo que tiene xD

jesusml

#1 si buscas algo parecido al frente batalla tienes el platino y HGSS

pero yo me quedo con Blanco y Negro 2 con el Metro batalla, PWT(con muchas caras conocidas de otros juegos) y Cavernogal Blanco o Rascacielos Negro

aparte de que hay mucho mas http://pokemonpostgame.com/src/PKMNPostGame.Web/b2w2_checklist.html
aunque muchas cosas de esta lista creo que ya no puedes hacerlas por la perdida de los servidores y olvidate de lugia y ho-oh en estos dos juegos.

2 respuestas
Bree

#17 Eh, muy interesante lo que dices del Metrobatalla. Es 100% singleplayer? En relación a SoulSilver y Zafiro-Alfa, cuál crees que tiene el mejor postgame? La verdad que Blanco y Negro podrían ser una gran alternativa al Esmeralda. No tenía ni idea al respecto.

1 respuesta
ChronoSC2

#3 Pero el Pokemon Titan está finalizado ya? Como veo que lo actualizan y tal...

1 respuesta
B

#17 además el save se puede intercambiar entre los dos juegos y puedes jugarlo al gusto

ImMushu

#19 En principio ya está la versión final del juego, no he tenido el placer de jugar la version final porque me quede antes de que acabasen pero si he visto algun locke y el final es genial, ademas la version final te da la opcion de randomizar al iniciar.

jesusml

#18 si es 100% singleplayer pero para tener buena experiencia con el 2 yo jugaria antes al 1 solo por historia en emulador ya que es una secuela en distinto protagonista.

aun así si te puede mas la nostalgia tiraría por los remake de oro y plata que a día de hoy sigue siendo el mejor juego por la comunidad aunque yo no piense lo mismo.

El postgame de bw2 tiene mas para hacer ya que yo la segunda parte en kanto en la 2ª generación no la considero un post-game.

Zafiro-Alfa sigue teniendo el mayor numero de legendarios parar capturar, 28 si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
Ragest

Cuando hablas de pokemon despues de decir “mejor” tiene que ir un bw2 o hgss, sino estas mintiendo

2
Bree

#22 Definitivamente me apunto lo que me dices. Soy nostálgico, pero me importa más que el juego valga la pena. Creo que finalmente compraré SS y BW.

Jaichi

Me vais a odiar, pero Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna tiene muy buen post game, sobretodo si no ha jugado a Sol y Luna antes.

Obviamente el que mejor post game tiene son Oro y Plata (Cristal tmb tho) y sus remakes sobretodo.

LadyMcFadyen

HGSS y BN2 para mi serían la clave, aunque Platino también tiene lo suyo con el subsuelo de los coj... (me absorbía ahí dentro, joder).

16 días después
alepe

Pokemon oro y plata (heart gold y soul silver) tienen el mejor postgame de largo.

Entendiendo por postgame lo que sucede tras ganar la primera liga pokemon.

9 días después
Mafioso14

Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla, me ha salido en el pokemon titanun vulpix dorado, quésignifica eso?

2 respuestas
jesusml

#28 vulpix shiny es dorado asi que...

Yegdrasiel

El postgame del Esmeralda me gusto mucho en su dia y el de Oro/Plata pudiendo retar a Rojo siempre me encanto. Ahora estoy con el arbol de batalla en el Ultrasol y no se si es que soy terrible, pero no paso de 12 victorias en combates individuales de los dificiles.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Mafioso14
  • jesusml
  • alepe
  • Bree
  • ImMushu
  • gsball