Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

Jaichi

#270 Es que no te puedo garantizar lo que va a pasar o no, a lo mejor con suerte lo único que se ha reseteado es el día en si y mañana empieza a contar.
Yo si fuese tú esperaría a mañana y si sigue poniendo 7 días ya te planteas borrar los datos!

1 respuesta
parade

#271 Asi lo haré. Gracias.

1 respuesta
Jaichi

#272 De nada, espero que mañana te empiece a contar de nuevo.
Al menos ahora ya sabremos con certeza lo que pasa al cambiar de hora. :psyduck:

1 respuesta
ArcSTAR

Hoy no habia un evento?

1 respuesta
Stark10

#274 El día 5. Tienes el apunte de todos los eventos de la demo arriba del todo de la página de este hilo.

1
Kuluneken

Yo no he vuelto a entrar desde el primer dia Xd, tampoco merece mucho la pena lo que vi que daban

1 respuesta
Xtrider

Yo estoy en las mismas que #276 no he vuelto a jugar, me pasé la demo el primer día y ahí lo deje, ¿merecía la pena todo lo que ha ido saliendo? Por hacer eso del cambio de hora si no que le ha pasado al compañero de #265 xD

1 respuesta
juanmaroni

En el Centro Pokémon han aparecido dos guiris a la izquierda. No dan nada, solo hablan entre ellos.

#277
Son objetos que te pueden ayudar a conseguir dinero al poco de comenzar el juego.

1 respuesta
Jaichi

#278 Esos dos guiris son Sina y Dexio de Pokémon XY xD

2 1 respuesta
juanmaroni

#279
Ni idea, no jugué XY. En 3DS solo he comprado el ZA. XD

Tenía pensado hacerlo, pero como después de tres años siguen sin bajar de precio, pues paso. Los juegos de Pokémon desaparecen de puntos de venta o mantienen el precio de salida... También quería pillar B(2) ó W(2) para pasar Pokémon del Diamante, pero entre que no están en tiendas como GAME y que en Amazon el precio es desorbitado y están en inglés, no me apetece.

1 1 respuesta
Jaichi

#280 No te preocupes, es que fue gracioso porque lo dijiste con toda la inocencia del mundo XD.
Me pasa igual con comprar B/W 2. Muy caros.
Y bueno por suerte tampoco te pierdes mucho en XY. Sina y Dexio son un dúo que van apareciendo de vez en cuando y se "disfrazan" como héroes poniéndose solo un antifaz... :psyduck:
Me ha parecido muy curiosa la diferencia de ellos de XY a S/M, necesito la camiseta de Dexio ya
Sina y Dexio en XY:

1 2 respuestas
parade

#273 He mirado y ahora sí que ha contado el día. A ver si no vuelve a fallar....

1 1 respuesta
Jaichi

#282 Bien! Menos mal, se especulaba que se reiniciaban todos los días en lugar de uno solo al principio. Esto me recuerda a cuando se pasaba de día en el animal crossing xD.
Me alegra que solo sea un día más!

Splendid

#281 Lo has tenido que mirar o te acordabas de esos personajes? Lo pregunto sin acritud porque me has dejado a cuadros, me pasé el XY y ni puñetera idea de quienes eran hasta que has puesto las capturas :psyduck:

1 1 respuesta
Jaichi

#284 Jajajaja, me acordaba de ellos, pero porque los busqué cuando salieron en un trailer hace ya y fue como "Ahhh si estos dos..." :psyduck:

LeoN_ESP

Completar el desafio de captura de pokemon otorga algun objeto interesante o beneficio?

1 respuesta
jesusml

#286 una pepita, solo 5 capturas

LadyMcFadyen

#281 se ven tan distintos porque no tienen aspecto de chibi repelente... xDD si no de personas con mejores proporciones más realistas xD

¡Por fin me ha salido hoy el Dugtrio! xDD También me ha vuelto a salir Lilya... Recordad que mañana hay disturbios (para los que tienen la fecha normal).

juanmaroni

No os perdéis nada, no dan objetos.

spoiler
1 respuesta
Stark10

#289 La verdad que el dialogo es un poco raro xDDD. Luego que Pokémon es para niños.

tsukiyomi

A mí me dice que aún faltan 4 días para el evento :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

jesusml

WTF gamefreak

ArcSTAR

Vaya broma de evento xDDDDD

Splendid

No me extraña que el policía piense que hay disturbios.

1
7 días después
B

Ayer fue el ultimo evento

spoiler

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck