Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

seikooc

Habéis visto los videos de datamine? el gato inicial en shiny es precioso -

Kuluneken

Soy el unico al que las evoluciones de los niciales le parecen feisimas? XD, normalmente siempre elijo tipo planta de starter, pero es que el único que se salva un poco es el de fuego XDD

1
I

#22 de donde se supone que sale ese pokemon? yo no lo he visto xd

Xnap101

El juego da unos tirones increíbles, sobretodo en

spoiler

y tiene un delay al salir de los menús bastante majo, de unos 3 segundos con pantalla en negro. Por no mencionar ya los dientes de sierra que hacen daño a los ojos.

La 3ds normal no tiene potencia suficiente para tirarlo como es debido.

2 respuestas
roflmao

descargando, veremos que tal :)

Adrianvp98

Ahora me jode no tener una N3DS

Habichuela

#94 Yo acabo de tener ese combate y tampoco he notado nada del otro mundo xD, igual algo en alguna animación, aunque yo tengo la New 3ds

1
alberthoven

#94 Por lo que he leído en la new también pega esos tirones, no sense. Yo tengo la normal y en algunos combates los tirones son bastante majos la verdad.

jesusml

yo solo note tirones con las fotos, el resto me fue fino con la N3DS XL

2 respuestas
roflmao

los que tengais la New 3ds cn hack, podeis hacer que el juego vaya sin ningun tiron con una de las opciones xd, lo digo para el que le pueda interesar y no lo sepa

mas info:

Todos los nuevos pokemon
1 respuesta
Xnap101

#99 Me puntualizo: también tengo la 3DS XL. Los tirones me los daba en los movimientos de cámara mientras esperas para elegir movs y eran bastante exagerados.

Habichuela

#99 es cierto , con las fotos iba horrible también en la mía xD

seikooc

El combate cuando

spoiler

en 2ds casi tengo que reiniciar la consola de a lo tirones que iba

B

Lo del

spoiler
1
LeoN_ESP

Las formas Alola de muchos de los Pokemon clasicos tienen que ser una jodida broma...

Lo de las iniciales, al final me voy a tener que quedar con Popplio, quien me lo iba a decir xD.

V

Acabo de venir y veo que los de nintindi se han olvidao de chapar el contenido futuro, xdddddddddd

2 respuestas
Ragest

#106 para nada, curiosamente lo único sin chapar son los pokemon.

Its conspiracy

Acu

De todos modos, sigo mosca por lo que dijeron que la evolución de Rockruff iba ligada de alguna manera a la de los iniciales. Aparentemente, esto no se ha filtrado en la demo...

1 respuesta
LadyMcFadyen

Será un movimiento z exclusivo xD

Yo en New 3DS no he tenido ni una sola bajada de FPS. No me arrepiento nada de haberla comprado a principios de este año xD

1 1 respuesta
Splendid

Tenéis que ver el Alolan Persian. Es... es... joder, no sé ni cómo Gamefreak puede dormir por las noches.

Jaichi

#108 Dijeron que compartía un secreto, la culpa fue nuestra por deducir que el secreto era una evolución separada. Aunque quién sabe...
#106 Game freak sabe lo que hace perfectamente, a pesar de que conocemos el diseño no sabemos tipos ni habilidades de ninguno.

roflmao

#109 lo mismo digo, 0 bajones de momento xd

I
tema leaks formas alola

el raichu shiny es un asco, molaba mas el blanco ese xd

1 respuesta
Dientecillos
spoiler
2 respuestas
Jaichi

#113

spoiler
LadyMcFadyen

Dónde solo hay bajones leves de fps en New 3DS es en el pokevisor.

Ragest

#114

spoiler
1 1 respuesta
Stark10

A mi también en un combate me ha dado algo de lag, pero el resto bien.

Seguramente luego me decepcionen y no habrá nada, pero esas referencias a

spoiler
Jaichi

#114 #117 Lo puse antes pero:

spoiler
1 1 respuesta
I

#119

spoiler

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck