Demo de Pokémon Sol y Luna #HO

Alberteban

Ya se puede descargar de la eShop de Nintendo 3DS la demo de Sol y Luna. Esta demo servirá de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 23 de noviembre.

En este hilo no solo podrás compartir tu opinión sobre la demo si no también tus primeras impresiones sobre los juegos de la nueva generación de Pokémon.

Es posible que en este hilo se compartan spoilers sobre los nuevos juegos, ya que presumiblemente en la demo habrá un buen pedazo de datamining y se sacarán muchos datos sobre ellos que no deberían ser revelados hasta el lanzamiento, estáis avisados

1
Dientecillos

Que ganas, todo listo para viciar.

Khaleck

Veremos como se porta, porque sigo sin entender los bajones de fps de las anterioes entregas incluso en new 3ds

1
Bouzas

Sobre la hora han dicho esto "la demo llegará al “final de la mañana”

LucaBlight

Dios que ganas!

Patriarca12

Mañana estaré toooodo el día con la 3ds viciandome a la demo, espero que este bien hecha y aunque sea odioso me de mas hype.

luismito

bien bien, mañana estare todo el dia por casa, asi que tocará viciar, aunque no creo que sea muy larga

Ragest

Si la demo no creo que dure más de un día

tsukiyomi

La quiero ya

Culebrazo

en la mano lo tengo, aunque seguro que se me olvida de bajarmela hasta el fin de semana XD

Jaichi

Que largo se me va a hacer el día de hoy xD, no puedo esperar.

LadyMcFadyen

Pues habia entendido que algunas personas a partir de las 17.00 hora española ya tendrian la demo en otros paises (por lo de ser 00.00 allí), no sé cuan cierto será esto xD (aunque viendo que NintendoEU ha dicho que en europa estará aquí a lo largo de la mañana y no en cuanto empiece el dia por la madrugada... no sé xD).

Igualmente no estaría mal que la gente pusiese lo del datamining dentro del spoiler, porque si la gente solo quiere hablar y compartir dudas o impresiones de la demo y no spoilearse el datamining, se les hará un favor feo a los pobrecitos xD (yo incluida).

drEk

joder que corta se me va a hacer xD

jesusml

12horas mas de lo esperado.
en 4chan hay 2 fotos de la demo, pueden ser fake o no:

Sanec

La demo saldra mañana hacia las 11/12 del mediodia.

Respecto a las fotos, seguramente sean true.

B

El hype que tengo por la demo no es normal, no pienso hacer nada productivo en el día hasta que la exprima xD

V

Creo que me llevaré las 2ds a clase con la demo bajada.

LadyMcFadyen

Parece ser que hasta mañana de 12 a 13 no la tendremos :/

Sphere

The hype is real

jesusml

como cojones hay gente jugando ya a la demo:

1 respuesta
LadyMcFadyen

#20 hubo hackers que pudieron descargarse el archivo del juego aunque estaba bloqueado, se ve que un día antes del día oficial han podido desbloquearlo y jugarlo :S

LadyMcFadyen

Siento el doble post.

En otra web habia entrado desde el móvil y sin querer le di a un spoiler sin leer antes de que trataba xD A lo hecho pecho, me he partido el ojete viéndolo (datamining, si, son tan cafres que han puesto el juego completo como en ROZA...):

DATAMINING, SPOILER, FORMA ALOLA

NSFW

Cuando vayamos a poner el datamining avisar en grande ^^
Y si, en Japón y en Australia ya la tienen y tenemos que pringar a esperar hasta las 12-13 del mediodía, que es cuando habrá mucha más gente que si hubiesen decidido sacarla justo cuando sería 18 (anoche a las 00.00), pero en fin... ellos sabrán.

1 respuesta
LucaBlight

No puede ser esa forma Alola xDDDD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#23 es real xDDD

Bueno, a ver COSAS DATAMINEADAS IMPORTANTES, SPOILER TOCHO
Evoluciones finales de los iniciales (se desconocen tipos), sorpresa:

Datamining en vídeo:

Podría haber entre 80-140 nuevos Pokémon. Estar están en los archivos, pero solo en versión variocolor, ni nombres, tipos, habilidades, movimientos, ni nada. A ver cuando aprende GF a meter demos especiales de verdad y no el juego entero capado, coñe xDD

Tres nuevos Pokes (versión variocolor, se desconocen nombres, tipos, habilidades, movimientos y todo lo demás, yo lo estoy sacando todo de AQUÍ, por si alguien le interesa seguirlo y ponerlo aquí, pero por favor, avisad en negrita que son spoilers y bajo la etiqueta spoilers):

Están de lado, si xD

PD:

spoiler
1
Draigar

Yo veo cosas nuevas de este twitter https://twitter.com/pokexperto , no se cuando tardará en comunicar la nueva info pero no tengo otro sitio xD

LadyMcFadyen

Hay un tema en pokecommunity dónde ya lo han sacado TODO, incluso toda la lista de pokes nuevos, aunque sin nombres. Por suerte solo me he llevado un susto con tres raros, pikipek, persian alola y los topos raros de Kanto.

Si alguien quiere poner aqui el resto que lo ponga en SPOILER en negrita, por favor xD No todos querremos saber todo, si no unas pocas cosas o impresiones de la demo xD

kingsora

Yo espero que lo que se ha filtrado no sea TODO.

Quiero mi puto Arcanine Alola, que manden a la mierda el Persian enfermo ese y el Dugtrio que es un chiste

1
Shamash_phi

GO GO GO ya esta en la eshop

1
I

descargando...

PUTO HYYYYPE

alberthoven

que tarde más en descargar me cago en dios ;(

Usuarios habituales

  • jesusml
  • juanmaroni
  • LadyMcFadyen
  • Jaichi
  • kingsora
  • roflmao
  • Khaleck