Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Aronov

Parece que ya hay Españoles con el juego... tocara ir mañana a dar vueltas a tiendas pequeñas :)

1 respuesta
Stark10

#391 En las tiendas no está. Los Españoles que lo tienen ha sido porque lo han comprado desde la eShop con una especie de 'truco'. Se trata de cambiar el país de la consola a Nueva Zelanda o algo así. Yo paso de hacer eso, que para algo lo reservé en Game. Por esperar una semana no me voy a morir (o sí) xD.

Por cierto, he visto un par de GamePlay's y hay un detalle del comienzo que me ha parecido brutal. No voy a hacer Spoilers, tranquilos. Cuando lo veáis os encantará fijo.

1
luismito

de todas formas ir avisando, a ver si hay suerte y tiendas como la desaparecida gold priece lo venden un par de dias antes XD

R

yo lo que no entiendo es lo de la puta dificultad.

Cojones, me acuerdo de jugar al pokemon rojo en su época y era imposible, IMPOSIBLE pasarse al rival a la primera, IMPOSIBLE pasarse la Liga en menos de 5 intentos con un alto mando con pokes al 70, con varios dragonites... Imposible. Coño, que eso era lo que enganchaba. Y me acuerdo del oro/plata con un post-liga llegando a Kanto, haciéndote todas las medallas y encontrándote a Ash en una cueva con sus pokes al 80.

Ahora enfocan el juego al puto multijugador... No lo entiendo, porque una cosa no tiene por qué quitar la otra.

2 respuestas
K

#394 si, con 6 años dividir no se me daba especialmente bien tampoco y aqui estoy xd

1 respuesta
Stark10

#394 No era Ash, era Red xD Pero sí, tienes mucha razón. Lo que me decepcionó de Pokémon Y fue que era muy fácil. Me pase La Liga a la primera, en mi vida me había pasado una Liga a la primera.

1 respuesta
R

#395 sabes que tengo razón xDDD

mi recuerdo es que era complicadísimo ese juego y que, o te ponías horas y horas en la calle victoria a subir a los pokemon de nivel o no llegas al rival (sí, el rival era el ultimo contrincante en ese juego) de la liga pokemon ni en broma. En el Y no hay ni rival, y el equipo ese de malotes da risa

Aun me acuerdo cómo me costaba la calle victoria en el pokemon rojo y la ridiculez del pokemon Y xD

Y en ese último ejemplo no era por edad eh

#396 iba a poner red, pero se me van los nombres jajaja

2 respuestas
K

#397 la 1º gen era dificil para los plebeyos que no usaban un slowbro con amnesia, los que entendíamos lo cheto que era nos haciamos todo isi.

Yo personalmente me voy a pasar el juego sin repartir exp, megas (a no ser que me obliguen a usar alguna por la historia), sin hacer cambios, etc.

2 respuestas
Stark10

#398 Yo en 1ª Gen era un niño de menos de 10 años que no tenía ni idea. Era de los que pensaba que los ataques que no eran de daño directo no servían de nada xDDDD

1 1 respuesta
K

#399 yo tenia 6 años cuando aquello y slowbro me hacía gracia como bicho, no fue hasta hace 4 años o así que descubri que usaba un bicho muy bueno XD

R

#398 en la 1a gen había que tirar de blastoise + zapdos/articulo capturado con la masterball y comprar 50 revivir para cuando se te muriera uno, usar a los otros 4 pokes para revivirlos, ganar la batalla, meter rest.todo e ir a por agatha. Muy duro ese Lapras del principio con rayo aurora

y como perdieras y no hubieras guardado antes de entrar, te encontrabas sin cash, sin revivirs y sin pociones

G

#397 La movida es que cuando jugábamos a la primera generación éramos niños y generalmente nuestra mayor estrategia era usar el ataque que más daño hiciera, a parte de no tener un equipo medianamente equilibrado. Por eso era tan difícil.

Además está el hecho de que no sabías a qué ibas a enfrentarte, por lo que no preparabas un equipo para pasarte la liga como lo hicimos todos la segunda vez, y costaba un huevo. Yo por ejemplo hace dos años la liga pokémon de Pokémon Negro no pude pasármela, no sabía a qué me iba a enfrentar, tenía un equipo muy débil frente a sus tipos y tuve que volver a empezar la partida.

2 respuestas
luismito

#402 espera? en vez de entrenar pkmns que cubrieran las debilidades de tu equipo para la liga empezastes una partida nueva? XD eso es un poco hardcore jajaja

1 respuesta
G

#403 Si, llegué a un punto en el que no podía hacer frente a la liga y los pokes de la zona anterior eran demasiado bajos como para subir rápido de nivel un equipo nuevo, así que lo fácil era eso.

ViNcEnT88

Es verdad que eramos todos niños y borrabamos cada habilidad que no hiciera daño, aunque fuera para poner corte a un pokemon, pero yo creo que es una suma de todo:
-La edad.
-El repartir exp es una chetada, que para compensar habría que subir 10 lvl al menos a cada entrenador controlado por la CPU del juego.
-La información que se filtra hoy día, que antes de salir el juego sabemos que pokemon usa el último entrenador de la liga.
-El hecho de poder mediante intercambios conseguir todo lo que quieres. Antes tenías que rezar para que tus amigos o hermanos te pasaran algo decente.

kAiSerr

Lo del intercambio prodigioso es lo mas cheto que hay,empiezas a capturar patrats y a cambiarlos al azar y como tengas suerte no tienes que volver a capturar mas pokemon xD.Hubiese estado bien que estuviese la opcion de cambiar la dificultad del juego como en B&W2,le daba mas gracia al juego aunque se pudiese hacer solo despues de pasar la liga

Que recuerdos de la primera generacion :qq:

3 2 respuestas
G

#406 Así que tú eres uno de esos seres deleznables que hacen eso. Arde en el infierno.

1 respuesta
ViNcEnT88

#406 Ostia vaya razón esa imagen, a veces mientras me veo entrenando pokemons pienso justo en eso. En rojo/azul y oro/plata me daba exactamente igual las estadisticas del pokemon, flipaba con los 407 de vida de mi Mewtwo, jugaba combates con amigos los domingos y eso era todo.

kAiSerr

#407 Yo no,si a mi solo me daban mierdas en el intercambio prodigioso xD,solo lo uso cuando tengo 2 o 3 cajas llenas de pokemon"descartados"con 2 o 3 ivs y nose que hacer con ellos.

R

#402 pues yo sigo pasándome la Liga con pokes con todos los ataques ofensivos xDDD

Luego para el online hay que criar (si tienes un ditto de 6 ivs, gg), y ya está. Pero el modo historia te lo puedes hacer con todo ataques ofensivos fácil.

se_ale

para cuándo el hilo oficial?? que seguimos en el de la demo

Splendid

La 1ª generación se resumía básicamente en spamear Rayo Hielo, Terremoto y Psíquico. Con esos 3 ataques te follabas todo lo que se te pusiese por delante.

1
Dry-Prime

Os olvidais de la chetada de Alakazam con puño hielo, puño fuego, puño trueno y psiquico, sólo con eso te pasabas el juego xD

Stark10

Parece ser que

spoiler
1 1 respuesta
Diggio22

#414

spoiler
1 respuesta
Stark10

#415

spoiler
K

mega salamence pertenece a un tier propio, uber+++, menudo puto retraso de bicho...

2 respuestas
Aronov

#417 Lo he visto en Showdown y no veas... como use un Dragon Dance ya te hace practicamente 1 hit ko a todos... seguramente sea Uber xD
Tengo uno entrenado con sus ivs y evs, tendré que usarlo antes de que lo suban a Uber :)

2 respuestas
Acu

#418 Groudon primigenio acepta el reto.

1 respuesta
Stark10

#418 Yo me enfrente a uno con Sustituto + Danza Dragón... destrucción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd