Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Aronov

#419 Lo he usado un par de veces en Pokemon Random y la verdad es que no me ha dado tantos problemas como los puede dar Mega Salamence.
Y bueno Groudon primigenio ya es uber asi que no podremos usarlo :(

#420
Sip yo también he visto unos cuantos de esos y como te metan el Substituto ya has perdido, lo malo de eso es que tienes que renunciar a un ataque. Yo lo prefiero con Dragon Dance y tres ataques.

Diggio22

como pensais entrenar a salamence para mega salamence haber si me entreno uno esta atrde

kAiSerr

#417 Los de smogon le tienen ya la crucecita hecha para cuando salga seguro xD

1 respuesta
K

#423 lleva 2 dias jugable en OU, sin puto sentido lo que hace xd

1 respuesta
kAiSerr

#424 No me acordaba que habia salido en otros sitios y en Europa no,pues no tardaran en hacer el corrillo y banear la salamencita o como se llame

1 respuesta
K

#425 sidamencita*

kingsora

Hola gente, vereis tengo pensado para navidades pilllar la 3ds + Rubi Omega. Yo era fanatico pokemon desde niño, junto a mi primo y nos comprabamos siempre las 2 ediciones que salian para tenerlos a todos. Sin embargo yo lo dejé de lado en la edicion Rojo Fuego mientras que el ha seguido hasta las actuales y claro, tengo muchisimas ganas de volver a convertirme en entrenador Pokemon.

La cosa es, ¿en esta edicion vienen todos los pokemon? quitando legendarios, ¿y todas las megaevos?¿las que hay confirmadas son las definitivas o pueden aparecer mas junto a la nueva regresion primigenia?¿en 3ds pueden hacerse intercambios y combates online desde todos lados sin restricciones?

Gracias:)

1 respuesta
Alfrik

Buenas mi pareja y yo hemos empezado un canal y como comienzo hemos hecho un sorteo del Gengar shiny con onda tóxica. Si vemos que va bien sortearemos más Gengars y un DIANCIE en un futuro, lo siento por el spam, si os interesa pasaros y veréis muchas cosas más ^^

Ornithos

#427

-No vienen todos los Pokémon, pero han confirmado que entre la edición X/Y y RO/ZA sí. De todas formas, existe una funcionalidad llamada GTS donde puedes pedir el pokémon que quieras a entrenadores de todo el mundo, así que es posible hacerte con todos aunque sólo tengas ROZA.

-Se ha confirmado también que no habrá más megaevoluciones que las mostradas hasta ahora. Otra vez será, Flygon.

-Sí, la verdad es que el online es comodísimo, puedes hacerlo todo desde la pantalla táctil y funciona de maravilla.

1 1 respuesta
kingsora

#429 Gracias. Ganas over 9000

G

Una pregunta rápida que seguro que los veteranos podréis responder fácilmente:

(Lo pongo en spoiler por si los flanders)
1 respuesta
Stark10

#431 El Equipo Magma son los villanos de Rubí y el Equipo Aqua de Zafiro.

1 respuesta
G

#432 Joder pues entonces me he liado más. Juraría que el cartucho era de color azul...
A ver si con esta otra cosa me quedan las cosas más claras:

spoiler

Ahora como me digas que eso sucede en las dos ediciones y que solo cambia el color de la ropa ya me cago en tó xD

1 respuesta
Stark10

#433 Sí, el volcán sale en las 2 ediciones xD Bueno, en las 3 ya que en Esmeralda también. Pero en realidad en los 3 juegos salen los 2 equipos, con la diferencia de que con quien luchas en Rubí son los del Magma y el Zafiro contra los del Aqua. En Esmeralda creo que luchas contra los 2 equipos.

G

Pues ná, tendré que confiar entonces en mi recuerdo de que el cartucho tenía pegatina azul y comprarme el otro xD

tsukiyomi

http://www.ign.com/articles/2014/11/18/pokemon-alpha-sapphire-and-omega-ruby-review

La parte donde le pone la nota, los "contras"

Tenía que hacerlo

Aronov

Tocara vicio esta noche !!!

http://i.imgur.com/4rYvLAN.jpg?1

2 respuestas
Stark10

#437 Te envidio no sabes cuanto.Estoy de un cabreado con los de Game... son la última tienda de toda España en sacar siempre los juegos.

1 respuesta
Aronov

#438 Por eso mismo no compro en Game... pudiendo comprar los juegos antes para que ir a esa tienda? xD aunque bueno no en todos los barrios encuentras sitios donde venden las cosas antes.

#437 En un videoclub en Cornella de llobregat san idefonso. Si eres de por aquí te digo donde por MP para que puedas ir a comprarlo mañana, ya que han cerrado a las 9.

3 respuestas
vulcano_pvp

#437 Donde lo compraste?

Alfrik

Por favor que hype que tengo ya >.< It's coming!!

vulcano_pvp

#439 Era mas que nada por si lo compraste de alguna Tienda grande como Mediamarkt o algo por el estilo >_< hay mucho mono.

Stark10

#439 Yo compro los juegos en Game porque soy socio y me puede salir más barato. Y porque en este caso al reservarlo tengo la Ed. Especial. Si no, lo pillaba en cualquier centro comercial xD. Aunque también es arriesgado ya que al no poder reservarlo en un centro comercial y demás puedes llegar y que este agotado. Por esas cosas lo prefiero en Game.

R

he comprado el juego en el puto GAME porque voy a vaciar los puntos de socio que tengo, en cuanto ocurra voy a cortar la puta tarjeta y no vuelvo a entrar a esa tienda. a tomar por el culo

se_ale

hoy llamé al game en el que lo tengo reservado y me han dicho que hasta el día 28 no venden nada :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

Silos

#439 te odio perra xD

Aronov

Yo también soy socio del game pero cuando se trata de comprar juegos los compro en otro sitio, mas que nada por que los del Game no venden un juego antes de tiempo ni en sueños.
Y bueno los puntos del Game como que me dan igual xD

#439 Lo siento pero tenia subir la foto xDD

1 respuesta
R

#447 tenía 13€ en puntos... más que nada por ahorrar algo. Si son 40€ en GAME y me ahorro 13 = 27€. Para otro día, amazon 33€ o cualquier otra tienda 36~~

Me voy a plantear de verdad seguir siendo socio de esta mierda, porque no le veo ningún beneficio. Voy a cortar la tarjeta del rage q tngo

Ojalá acaben como gamestop

osk1

Enviado por fnac. Mañana lo tengo.

Furito

Te ahorras 13€, ¿y no ves ningún beneficio? Vaya usted al oculista. :clint:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd