Demo y nuevo tráiler de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Victolocus

#90 Solo darán la figura de Groudon?? Y Kyogre?? :S

1 respuesta
Doc

#90 O sea, si no he reservado la edición normal porgue quería la coleccionista, no tengo derecho a coleccionista? GL

2 respuestas
Stark10

#91 Supongo que será Groudon para los que reservaron el Rubí Omega y Kyogre para los de Zafiro Alfa. Es lo lógico. Si no es así, vaya cagada.

1 respuesta
Victolocus

#93 ''una figura del Pokémon Groudon como obsequio por la reserva de cualquiera de las dos ediciones''

Ole sus huevos!! Tiene su parte positiva, y es que ya no tengo la tesitura de que figura escoger. :it's something:

1 respuesta
Stark10

#92 Es un poco confuso. Pero puede que puedas tener la coleccionista si no lo reservaste muy tarde... no lo se la verdad. Depende de cuando lo hemos reservado o eso entiendo según he leído en el link.

1 respuesta
Victolocus

Una pregunta. Se sabe el precio de la coleccionista/limitada???

#92 Estoy como tú.

1 respuesta
Stark10

#94 Pues vaya, no me parece muy justo pero bueno. En mi caso me iba tocaba Groudon porque reservé el Rubí Omega, pero para los de Zafiro Alfa que quisieran a Kyogre...

1 respuesta
Doc

#95 #96 El lunes fuí a Game, pregunté por la coleccionista me dijeron que no sabían si iba a llegarles y que por ahora sólo estaba la normal.
Ahora veo esto. Entiendo que hayan enfocado la caja metálica como "premio" a los que reservaron antes dejándoles metálica con figura al mismo precio que normal. Pero en mi mundo, las ed coleccionistas son el juego+cosas y yo pago más por tener esas cosas y ahora me voy a quedar sin ellas. Por mi un 0 para game, lo compraré donde más barato sea y que les den.

1 respuesta
Victolocus

#97 #98 Sabéis el precio de la coleccionista??

1 respuesta
Stark10

#99 El precio ni idea, espero que lo anuncien pronto. Pero supongo que serán 10€ más o por ahí.

R

vamos, que las dan por orden de reserva. He estado esperando 1 puto mes a que saliese la edicion limitada para que ahora digan que es por orden de reserva?

Pues nada, compro en Amazon.

R

La demo será lanzada el 15 de Octubre.

No sé si van a sacarla en la eShop o por códigos en tiendas (lo he leído en otros foros), como GAME, Fnac, ECL...

http://www.nintendolife.com/news/2014/09/nintendo_confirms_pokemon_omega_ruby_and_pokemon_alpha_sapphire_special_demo_version

Además van a sacar estas consolas

http://www.nintendolife.com/news/2014/09/nintendo_unveils_transparent_2ds_models_and_pokemon_bundles

1 respuesta
Victolocus

#102 Joder, precisamente acabo de abrir un hilo sobre eso aquí http://www.mediavida.com/foro/pokemon/demo-pokemon-roza-partir-15-octubre-game-520222 , por lo que dicen de aprovechar el foro de pokémon ya que está. :/

Menudos feels con los diseños de esas consolas, recordando los antiguos cartuchos :qq:

1
tpreht

Yo reservé ayer la edición limitada en Mediamarkt y me dijeron que no sabían nada de las figuras.

1 respuesta
Stark10

#104 Creo que lo de las figuras es cosa de Game. En Mediamarkt puede que sea otro tipo de regalo o incluso no te den nada.

Valyria

En el corte inglés también se pueden reservar, pero creo que no dan las figuras, solo las cajas metálicas, pero cuestan lo mismo que la edición normal así que merece la pena

8 días después
A

Mega-rayquaza confirmed :P

2 1 respuesta
MrWTF

#107 pues fijate que me lo esperaba una version primigenia (edit) o algo por el estilo, pero no tiene mala pinta la megaevolucion. Y ese nuevo "clima", interesante

1 respuesta
A

#108 Por lo que parece el nuevo clima quita los demás y hace que los ataques de volador no sirvan

Yo también me esperaba una forma primigenia xD Pero dijeron por ahí que rayquaza tenia algo que ver con el "secreto" de las mega evoluciones

Stark10

Pues nada, por si no era suficientemente poderoso... Mega Rayquaza que nos traen. Que saquen Megas a Pokémon que lo necesiten y se dejen de hacer a los legendarios más fuertes de lo que son. Encima a Rayquaza que es Uber. Si hacen Megas legendarios que sea a Articuno y compañía, que lo necesitan bastante más.

1
RoninPiros

Por que a nintendo le interesa mucho el competitivo y sobre todo los tiers de smogon.

El clima nuevo quita otros climas incluso los primigenios y hace que volador no tenga debilidades (Osea que roca, hielo y electrico hacen daño normal) Pero en cuanto rayquaza salga del combate se pasa el clima y vuelve a normal.

Mvicio

Si recien salido rayquaza del combate el clima se va. Usarse con algun volador en dobles los hace inmunes a sus debilidades?. Si es asi deberian banearlo

7 días después
A

Bueno, tenemos nuevas imagenes de la coro coro

Mega Lati@s, mega bedrill y mega pidgeott

Y un nuevo lugar, donde tendremos que volar con Lati@s para capturar a Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom

2 1 respuesta
F

#113 ho oh.. lugia.. entre XY y ORAS se podrán tener todos los legendarios

1 respuesta
A

#114 A mi realmente lo que más gracia es que en sus juegos base tienen una historia ahí brutal, son la leyenda entre leyendas, y luego en los siguientes, pues...

Salen de agujero, ç'est fini! xD

Stark10

Pues en cuanto a diseño están bastante bien Mega Pidgeot y Mega Beedrill. En combate ya veremos si son útiles o no.

kAiSerr

Ya estaba sudando cuando he leido Mega Pidgeot pero despues de verlo me quedo tranquilo,la verdad que con los 3 ultimos megas que han enseñado lo estan arreglando un poco

1 respuesta
locof

#117 A mi no me mola que le hayan acortado el pelaje de la cabeza. Es lo que le daba majestuosidad. La cabeza la veo como un pidgey crecido... Pero aun así no me desagrada

F

Han dicho que son todos los legendarios menos los mythical a mi me mola mucho la idea me da igual que haya historia o no, los chanchullos que te tenías que montar no son ni medio normales para tener un pokemon de 4 generación

#120 yo he leido en bulbapedia o serebii que han dicho todos los legendarios menos los mythical (mew,jirachi,etc)

1 respuesta
Stark10

#119 ¿Van a salir todos los legendarios en los remakes? ¿O sólo los de tercera gen + Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • Stark10
  • RACOOJ
  • Diggio22
  • Splendid
  • Victolocus
  • Talekxd