Desvelados los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna

thrazz

Pokémon Sol y Luna saldrán el 23 de noviembre en Europa con Rowlet, Litten y Popplio como Pokémon iniciales.

6
Alatriste

Igg que puto asco, se salva el de fuego, y no planta-lagarto?? blasfemia.
PD: me lo voy a comprar en cuanto salga por mucha bilis que tire.

RubenLionel

Solo quedan 6 meses sagfdshgdasgfdshfdhfdsg

Acu

Me gusta el búho. Pero no consigo entender cómo han llegado a la decision de hacer una puta foquita con nariz de payaso un inicial... ya puede tener evoluciones tochas o alguna combinacion de tipos interesante porque así a priori pfff

B

Sol > Luna por lo menos el legendario.

1
L

Quiero ese búho.

Krosita

Cada vez mas feos.

14
R

Ya no saben que hacer para que la gente juegue los pokemons planta del inicio. Y encima le dan el subtipo volador... que inyustisia, cuanto favoritismo. xD

El juego pinta como otro pokemon, lo que no es malo.

1 1 respuesta
Fayt

Menudos iniciales madre mia xD

Eso si, day 1 como todo el mundo...y me quedo con el león de la edición Sol.

pike_97

Pues a mi el búho me parece el más feo CON DIFERENCIA. Si la tercera evolución no resulta ser epiquísima entrará en mi top de iniciales a los que ni con un palo. Y sí, Sol >>> Luna

Valyria

#8 yo siempre (desde red/blue) he elegido de inicial el de planta menos en x/y que cogí fuego

AlexGc

El león mola un cojón.

tribas

Sol > Luna

El de fuego mola.

Acu

Popplio

Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz! ¡Fíjate cómo los hace girar como parte de su estrategia de combate!

Popplio es un Pokémon frívolo y diligente al mismo tiempo, así que cuando se deja llevar en los combates, desata un auténtico espectáculo. Como es muy trabajador, se le suele ver practicando sin descanso para crear sus globos.

El movimiento Pistola Agua hace frente a los rivales con un chorro de agua, ¡y Popplio lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!

Litten

¡Litten puede atacar con bolas de pelo en llamas! Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Para acicalarse, Litten lo lame ¡y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para escupir fuego a sus adversarios!

Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

El movimiento Ascuas alcanza al adversario con pequeñas llamas, ¡y Litten lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!

Rowlet

Su capacidad visual es impresionante. ¡La noche más cerrada no supone un problema para Rowlet! Puede girar el cuello casi 180° y ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para escuchar las instrucciones de su Entrenador mirándolo directamente.

El movimiento Follaje golpea al adversario con una ráfaga de hojas, ¡y Rowlet lo conoce desde el momento en el que se convierte en tu compañero!

4
profmoriarty

Me lo ha parecido a mi o los diseños son mucho mas anime que antes ? El león me lo ha parecido un montón.

"Pero antes tambien era anime jurjurjurjur" Pero antes tenían un rollo que ahora al menos en estos ha desaparecido, parecen personajes del Yokai Watch.

1
B

Joder pues a mi me puto encantan. Viendo esto echo la vista atrás a Pokemon Rojo y se me cae la lagrimilla, pero joder que pasada.

Y los iniciales son kawaii malditos follamises.

Reason

¡Elegiré a Rowlet!

bigbizkit

Me gustan mucho los iniciales a falta de ver las evoluciones: fuego>agua>planta en esta edición imo.
Also DAT LEÓN.

Tacata

Son hiper monos. Me encantan todos.

Y puta pasada de iniciales

10/10 HYPE

keygy

el de fuego tiene pinta de ser Dark/Fire en su ultima evolucion.

1 respuesta
Sefirot3689

Gatete de fuego!

Quebrant

Se sigue confirmando el patrón: tenemos un animal semiacuático para el tipo agua, un animal del zodiaco chino para el tipo fuego y un animal prehistórico para el tipo planta (me la juego a que es un Ornimegalonyx).

Hala, para que sigáis diciendo que somos unos paranoicos y vemos patrones donde no los hay.

1 1 respuesta
B

H-Y-P-E

roflmao

yo me pido a la foca :D

2 1 respuesta
Usopp

#20 Seguramente, tiene toda la pinta, a mi es el que más me gusta, aunque los de fuego siempre son Bípedos en su última evolución, a ver que hacen con este.
Igual la foca de agua pasa a ser Agua/hielo, esa es la duda que tengo, no creo que se quede sólo en agua.
Pues para variar algo, el de planta esta vez puede ser incluso útil si se le añade la condición de Pokemon volador.

A mi me gustan, tengo claro que mi inicial será el gato XD

Watch

Salvo que las evoluciones sean horribles me quedo con el buho

pike_97

#22 Si eso fuera cierto, ¿Pokémon se acabaría en la doceava generación?

GaLiaNBeaST

bffffffffffffffffffffffffffffffffffffff take my fucking money again nintengo

do it do it do it

B

¿Nadie comenta la vuelta de la personalización del prota y la cámara 3D?

1 respuesta
tsukiyomi

Foca here

El fuego no me acaba de convencer

Y el búho lo va a pasar bien contra hielo

Btw, Pokemon Sol rules, hdps

León>Astra pokemonizado

Tema cerrado

Usuarios habituales