Detalles revelados - Película #20 de Pokémon

Jaichi

Ayer, en el programa Oha Suta de Japón se reveló de qué trataría la próxima película de Pokémon. Sorprendentemente no va a tratar sobre Lunala y Solgaleo, si no que los protagonistas van a ser Ho-oh y Ash. El título de ésta es: "Pokémon - I choose you" y se estrena el 15 de Julio de 2017 en Japón. Os dejo con el trailer oficial.
¿Qué opináis? ¿Qué coincidencia que sea la 20 no?

Su gorra es una fusión entre la que tiene en Sol y Luna y la que usa en la temporada Indigo.

A

¿Remake de la primera temporada de Pokémon?

Algunas panchitadas dicen que van a hacer Re-remake del Rojo/Azul/verde

1 respuesta
Jaichi

#2 Como siguiente juego la verdad es que no tengo ni idea de que saldrá, entre remake de DPP o re-remake de kanto uf. Pero lo de la película me sorprende y es que inclina a pensar que es lo segundo. Me alegra que le den algo de vidilla a Ho-oh, que para lo que salió en generations...

Draigar

A mi el próximo juego me huele a remake de kanto... formas alola... el 20 cumpleaños.. el impacto de pokémon go en gente que antes jugaba a pokémon.. que ya habrá ayudado a esta entrega xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

Estoy hasta los huevos de los remakes en pokémon ._.

Yendo al tema de la peli, me descoloca totalmente, pero la imagen del ash con ho-oh es amor.

A

#4 Hablan mucho de Kanto, si, en el Sol/Luna, además de Johto, ( Que es vecina de esta ) pero es que también huele a Diamante Perla por el tema de las dimensiones

Jorgew

El siguiente va a tener todas las regiones.
Lo habeis leido primero aqui.

1 2 respuestas
AlexGc

#7 Nintendo está a años luz de hacer eso (o algo bien).

Yo con un juego con varios slots para partidas nuevas me daba con un Kanto en los dientes. i+d

E

Un pokemon amarillo con nuevas regiones de Kanto sería la polla.

-Raptor

#7 eso sería amor de por vida a Nintendo.

V

Remake de pokemon amarillo, y nintendo se corona.

seikooc

No quiero más remakes de Kanto está muy trillado el continente, solo quiero que pongan la segunda parte de la region de XY, y el pokemon stars

Stark10

No se a vosotros, pero a mi ver a Ash con la ropa de la primera temporada me llena de nostalgia e ilusión por esta peli.

1 respuesta
seikooc

#13 Pero que paren de hacer juegos de Kanto, si se vuelve a Kanto que sea por lo de Lilya

Jaichi

A mi ya me conocéis y sabéis que me gustaría un remake de DPP donde el foco de atención sea Arceus, que se lo merece. Y ahora que tenemos a Silvally hasta pueden pensar cosas chulas.

1 respuesta
seikooc

#15 yo creo que esta vez no habrá remake, y sacaran un tercer juego

1 respuesta
Jaichi

#16 Ojalá, pero es que cuando a Game Freak le preguntaron sobre futuros remake dijeron que estaban contentos con ellos y que iban a hacer más.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • VictorVisero
  • -Raptor
  • Jorgew
  • AnuBiSiLLo
  • LadyMcFadyen