Elección de juego

B

Buenas tardes, mi novia se compro cuando salio la nueva Nintendo 2DS XL, que viene a ser como la 3Ds y tiene un par de juegos de Mario.

Ella quiere ahora comprar uno de Pokémon, pero no sabe cual comprar, ella se quedo en el amarillo allá por vete tú a saber donde, pero ahora quiere volver a jugar un Pokémon, cual debe comprar? El último es el ultrasol y ultraluna? Están bien?

Khaleck

Rubí Omega o Zafiro Alfa, es de las generaciones que más me gustan y las renovaron hace poco.

Jaichi

Resumiendo desde mi punto de vista:

XY: Duración corta pero en general tiene detalles muy bonitos, la historia se hace muy amena y te introduce las megas, aunque es cierto que no han acabado de pulir esa historia.

ORAS: Remake de Hoenn, bastante bien si ha jugado a Rubi y Zafiro antes y quiere revivir la experiencia.

Ultra Sol y Ultra Luna: Es un juego más complejo, y con muchísimas novedades, si le gusta que el juego sea largo y difícil es su mejor opción, a mi me gustó bastante aunque haber jugado a los previos le quitó la gracia.

No menciono Sol y Luna porque son un malgasto existiendo los Ultra que tienen la misma base pero están mejorados.

1 respuesta
Abe5

#3 A mi XY me han parecido los peores con diferencia, y mira que Kalos como región es la mejor de todas.

1 respuesta
Jaichi

#4 Uy, cuando dije "han acabado de pulir la historia" quería poner un "no han" xD.

Yo pienso que son los peores comparados con el resto, pero no porque sea malo en sí, si no por lo que podrían haber hecho más largo y pulir detalles.

1 respuesta
Abe5

#5 Los acompañantes y el team echan para atrás xD

Cómo región y jugabilidad es un 10, porque la región es grande y esta a reventar de posibilidades.

1 respuesta
Jaichi

#6 A mi me encantan las rutas y la música, y el team flare a ver, son muy fabulosos al menos, me gustan por eso xDD.
Los acompañantes si que es verdad que son horribles y ojalá se tirasen por un puente.

Usuarios habituales