Episodio 3 de Generaciones Pokémon

Alberteban

El Aspirante

10
Bouzas

Muy chulo, me ha gustado bastante.

2
B

La aparición del Gengar para mi lo mejor

2
Traber

I came

notiK

Gengar :qq:

Talekxd

Vaya tela como termina U_U

2
Eiseftw

Directo en la patata.

bultack

No! Por qué tiene que terminar así?

Atuit

dios, me ha faltado tiempo , chapó!

SinVicioNo

Joder si hasta se le coge cariño en lo poco que dura el video a Azul/Verde, tiene que joder ser el puto amo pero que exista otro mejor (Red).

luismito

me ha encantado

mientras tanto todos soñando que el anime sea asi, con lo que puede molar y lo mal que lo hacen los cabrones

1 respuesta
DemoNn

Joer, como me ha molado, me han entrado ganas de ver el anime.

ElParasito

He devorado cada segundo, si fuese así la serie... Todo el alto mando destila carisma! (gengar pls)

Por que no dejan de hacer un anime para críos monguers y se ponen con esto? T_T

B

Nada que ya no se haya visto antes. Me gustó más el segundo capítulo :/

1
kerk

No echáis de menos que el capítulo no esté en 360p :psyduck:

Jubo

Pues a mí el dibujo y la animación de este episodio me parece el mejor de los 3 de calle, sin palabras...

Jaichi

Sinceramente me esperaba otra cosa, prefiero ver otras historias que no hayamos visto. Por ejemplo la historia de ho-oh y los perros. Aún así lo de Gengar ha sido muy top.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Ojalá fuese así el anime. Tiene calidad por los cuatro costados. Antes que la de Ash y Sol/Luna, esta es mil veces mejor y eso que solo dura 4-5 minutitos.

Yo de pequeña no veía cosas tan estupidamente ñoñas como el anime actual de Ash y no me pasó nada raro. Ahí lo dejo. Y esto no me parece que vaya a traumar a los niños, de hecho tiene calidad de sobras para todos los públicos.

B

Manda cojones que una miniserie que lleva 3 capítulos de menos de 5 minutos se folle un anime de 19 temporadas salvando la 1ª por los feels.

14
kingsora

Mola muchisimo, que recuerdos de Pokemon Rojo xD.

Lo malo es lo poco que dura y que no se ve ninguna pelea practicamente.

Stark10

Me ha gustado, aunque las batallas bastante cutres. Lo peor, la duración. Y saben crear hype con ese final xD.

I

#17 igual si le dais tiempo, aun estan en kanto, ya llegaran las demas regiones...

1 respuesta
Jaichi

#22 No, si yo tiempo le doy, puedo coexistir con un anime en el que salga Ash y otro en el que salgan Red y compañía. (mientras sea como XYZ aunque haya mucho hater, y no como BW)

1
B

los episodios 1 y 2 son en plan: 360p in 2016 LUL

A

Dios mio!! A que esperan a hacer el ánime así? 5 minutos > todas las temporadas.

R

lo que vale la animación de este corto da para media temporada del tonto de Ash keptchum xD.

1 respuesta
kerk

#26 con lo que me estoy currando la animación de la nueva temporada :psyduck:

1 respuesta
R

#27 pero te pagan poco.

1 respuesta
kerk

#28 sí y eso que hago la animación de dragon ball super también :cry:

Portres

Joder, yo anoche me vi la Mini serie de Pokémon los orígenes, después de ver este capítulo.
Básicamente son 4 capítulos de unos 20min de la vida de Rojo. Bastante recomendable la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Shincry
  • Moyo98
  • roflmao
  • Stark10
  • Jaichi
  • kerk

Tags