¿Espero a Pokémon UltraSol y UltraLuna?

K

Por ahora no tengo ni el Pokémon Sol ni el Pokémon Luna. Estoy bastante desconectado en lo que se refiere a novedades de la saga y qué incluirán en los nuevos juegos.

Lo que me gustaría saber es si los nuevos juegos "Ultra" son muy diferentes a los anteriores. ¿Valdría la pena comprar uno de cada (ej: Pokémon Sol y Pokémon UltraLuna) o comprando los últimos ya me llegaría?

Alberteban

De momento no se diferencian mucho, aunque supongo que lo ideal sería esperar a que salgan porque en teoría son versiones "mejoradas" o "ampliadas" de las ediciones originales

NeMs

depende de las ganas que tengas, yo estaba en tu misma situacion pero como me aburria me compre el Sol y Zafiro (de 2ºmano andan 15eu el oras y 20-30 sm asique no me dolio mucho xD)

1 2 respuestas
jesusml

#1 yo haría lo de #3 seguro que hay muchos que compro el sol y luna por hype y ni los termino, acabo de encontrar el sol en wallapop por 15€ en mi pueblo eso es un regalo.

1 1 respuesta
K

#3 #4 Lo que es ganas tampoco es que tenga demasiadas. Puedo esperar perfectamente a que salgan los nuevos. SI son solo versiones mejoradas pues creo que mejor espero, lo que sería diferente es si fuera una historia nueva.

1 mes después
DuFF1

Yo estoy en un situación similar, no tengo nintendo ni nada, cuanto costaría la consola+ pokemon luna?

1 respuesta
NeMs

#6 a mi una 2ds y juego aparte 70euros, con suerte la encuentras mas barata

Usuarios habituales